¡Seguimos con más preguntitas! Ya cada vez estamos más cerca al regalito Ahora toca responder... *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁
¡Seguimos con más preguntitas!
Ya cada vez estamos más cerca al regalito Ahora toca responder...
⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁
Típico! Un hervidor... 😂😂😂. Nosotros no queremos regalos así porque la casa está equipada... así que vamos a buscar un forma entretenida y que no se vea fea... de pedir el dinero mejor
Creo que es bien variable el tema, pero por ejemplo yo, casi siempre elijo cosas como secadores de pelo, jugueras, etc., pero tengo el recuerdo de parejas que se casaron hace 20-15 años y los regalos clásicos eran los juegos de loza, juegos de cubiertos, etc.
En los tiempos de ahora creo que la mayoría ya vive junta y decide casarse después por ende el. Dinero sirve o para la luna de miel. O. Pará cosas que falten en casa
Yo creo que antes lo mas comun era regalar olla y platos para la casa, ahora creo que se estan inclinando por regalar dinero, asi las parejas pueden decidir en que gastar...
Antiguamente lo más clásico son los electrodomésticos y cosas de casa, nosotros optamos por sobres con dinero, ya que no necesitamos cosas de casa, y en lo personal creo que es mejor para todos, tanto para nosotros y los invitados, que se ahorran de pensar en un incomodo regalo...
Bueno a mi parecer son los electrodomésticos y también ollas y platos hasta las cosas más insólitas se han regalado en un matrimonio ,bueno y también se regala dinero
Recuerdo que antiguamente las copas era lo que más se repetía, creo que ahora son los electrodomésticos, a pesar que existen las listas de regalo aún hay personas (los más viejitos) que compran el regalo por su cuenta y lo entregan a los novios.