¡Seguimos con más preguntitas! Ya cada vez estamos más cerca al regalito Ahora toca responder... *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁
¡Seguimos con más preguntitas!
Ya cada vez estamos más cerca al regalito Ahora toca responder...
⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁
Es como típico que se busquen cosas para la casa, el problema es cuando la pareja ya tiene su casa formada y completa por lo que si no hay una lista de novios para poder ver opciones lo más sencillo sería regalar dinero.
Dinero, ya que aunque compres en tiendas siempre te darán el dinero y no el regalo supongo, pero depende de la decisión de los novios algunos solo piden regalos electrodomésticos o ollas
Creo ke es el dinero lo que mas se regala porque igual puede ser electrodomestico solo que el dinerones mas facil ya que los novios ven ke pieden hacer con ello.
Típico que regalan electrodomésticos por doquier, con mi novio ya vivimos juntos hace 2 años por lo que queremos que nos regalen dinero para irnos de Luna de miel
Depende, si se hace alguna lista en tienda uno ahí puede jugar con que quiere llevarse de todos modos, yo preferiría dinero ya que nuestra casa está armada entera.