¡Bellezas mías! Ya vamos terminando con este test para llevarteeeee los conos , las lágrimas y los porta bengalas, ¡Ya no queda nadaaaaaaa de nada! Cuéntenme ¿la tradición de cortar la torta es esencial o innecesario? ¡Vota y comenta abajito!
¡Bellezas mías!
Ya vamos terminando con este test para llevarteeeee los conos , las lágrimas y los porta bengalas, ¡Ya no queda nadaaaaaaa de nada!
Cuéntenme ¿la tradición de cortar la torta es esencial o innecesario?
Es una tradición que simboliza la primera labor que hacen juntos los esposos. No se si me gusta tanto o lo encuentro tan importante pero Como tradición familiar creo que es necesaria 😊
Para mi no tiene ninguna importancia 🤭 desconozco a que viene esta tradicional o que significa, pero por lo mismo con mi novio determinamos no tener torta
A pesar de que no seguimos muchas tradiciones, acá no lo haremos por nosotros, sino por nuestra familia y amigos, ya que es un momento muy romántico que todos esperan.
Es lindo... Un buen momento para compartirlo con la pareja y una tradición linda para las que soñamos casarnos siempre... Algunaa claro... Pero no se acaba el mundo si no lo hacen.