¡Bellezas mías! Ya vamos terminando con este test para llevarteeeee los conos , las lágrimas y los porta bengalas, ¡Ya no queda nadaaaaaaa de nada! Cuéntenme ¿la tradición de cortar la torta es esencial o innecesario? ¡Vota y comenta abajito!
¡Bellezas mías!
Ya vamos terminando con este test para llevarteeeee los conos , las lágrimas y los porta bengalas, ¡Ya no queda nadaaaaaaa de nada!
Cuéntenme ¿la tradición de cortar la torta es esencial o innecesario?
Creo que depende de cada persona, pero a mí parecer me gusta las tradiciones con un sentido romántico y cortar la torta juntos simboliza que son uno solo 🥰😍
Creemos que esto además de ser tradición, es algo importante y necesario ya que con esto muestra la unión en la pareja, el compromiso y el realizar las cosas que vengan siempre juntos, como cortar nuestra torta de novios.
Es esencial para nosotros es una de las tradiciones más especiales ya que simboliza la unión, felicidad, amor y loas importante el apoyo y la solidaridad que hay en la pareja 💕
Totalmente esencial, creo que es un rito hermoso,dónde se demuestra que son uno desde ese momento, es donde los novios atienden a sus invitados y creo que es hermoso así que muy esencial.
De todas maneras, hay rituales qué son y significan algo. El cortar nuestro pastel para nosotros mismos y para otros es muy emotivo, que lo disfrutemos todos para cerrar lo dulce unión.
Es esencial porque es tradición en las bodas y creo que para mí significa el comienzo de compartir con la otra persona. Compartir un pedazo de torta primero y una vida juntos luego. Compartir la cama, el baño a veces, los momentos buenos y malos. He visto videos de gente comenzando muy mal desde que comparten ese pedazo de pastel. Algunos manchan la nariz del otro de forma juguetona, otros les tiran un pedazo de torta a la cara... unos se lo toman con humor y se ríen, otros devuelven la broma y también se rien, otros en cambio se molestan y las cosas no acaban bien y por otro lado hay quienes simplemente comen la torta sin hacer travesuras y mantienen la tranquilidad y formalidad. Y creo que todo eso es una buena representación y metafora de lo que será sus vidas en adelante.