¡Bellezas mías! Ya vamos terminando con este test para llevarteeeee los conos , las lágrimas y los porta bengalas, ¡Ya no queda nadaaaaaaa de nada! Cuéntenme ¿la tradición de cortar la torta es esencial o innecesario? ¡Vota y comenta abajito!
¡Bellezas mías!
Ya vamos terminando con este test para llevarteeeee los conos , las lágrimas y los porta bengalas, ¡Ya no queda nadaaaaaaa de nada!
Cuéntenme ¿la tradición de cortar la torta es esencial o innecesario?
Sé que es un momento lindo, pero más que nada es una cávala..... ya habrá mucha comida y será rica.... creo que lo escencial en un matrimonio es la fiesta..... pero la torta creo que si está o no está no mueve la aguja..... pero es lindo igual tenerlo =)
Saludos
Novia Principiante
Diciembre 2022
Cautín
Nicole ·
Denunciar
Ocultar contenido
Son significados de vida, el cortar la torta juntos para mi es cerrar un ciclo con la pareja y empezar uno nuevo como matrimonio.
Muyyyy necesario, es un bello momento, aunque he leído en varias partes que tienen maquetas y tal vez solo se corta un pequeño trozo de verdad para la foto Igual es una opción
Es un gasto innecesario por toda la comida que se consume, se puede realizar simbólicamente, pero lamentablemente es lo que más queda de toda la comida de un matrimonio
ESENCIAL PORQUE ES UNA TRADICION MUY HERMOSA EN LOS MATRIMONIOS Y ESPERADA TANTO POR LOS NOVIOS COMO POR LOS INVITADOS, ES COMO DAR EL VAMOS A ESA NUEVA PAREJA QUE DECIDE UNIR SUS VIDAS EN UN COMPROMISO DE VIDA, OJALA PARA SIEMPRE.
Lo encuentro entretenido y es como debe ser todo el matrimonio partir el queque debe ser siempre en pareja, tomar desiciones, construir todo juntos y decidir todo también. Es augurioso 😁
Novio Curioso
Noviembre 2021
San Felipe de Aconcagua
Esencial, es una tradición muy bonita, es la primera acción que hacen los novios juntos, además simboliza la intención de atender a sus invitados al cortar la torta pata luego repartir el pastel