¡Bellezas mías! Ya vamos terminando con este test para llevarteeeee los conos , las lágrimas y los porta bengalas, ¡Ya no queda nadaaaaaaa de nada! Cuéntenme ¿la tradición de cortar la torta es esencial o innecesario? ¡Vota y comenta abajito!
¡Bellezas mías!
Ya vamos terminando con este test para llevarteeeee los conos , las lágrimas y los porta bengalas, ¡Ya no queda nadaaaaaaa de nada!
Cuéntenme ¿la tradición de cortar la torta es esencial o innecesario?
Es una tradicion antigua que se ha ido perdiendo. Ahora en pandemia no se puede tener meson de postres, y la idea de tener una torta de novios y volver a la vida esta traducion tan linda me gusta mucho
Muy esencial ❤ ya que a parte de una tradición también es la complicidad de ambos, de lo lindo y hermoso que es cortar dicho pastel juntos puesto que desde ese momento las cosas se empiezan hacer juntos y no hay nada más bello que hacer eso los dos🥰 son recuerdos que quedarán plasmados en nuestros corazones ❤
Esencial siento que es una tradición ya y siempre que recuerdo esto de pastel de novios se me vienen a la cabeza las fotografías del matrimonio de mis padres cortando su pastel siento que es una de las cosas que además llama más la atención y darle su lugar en la celebración se lo merece
Además de ser parte de la tradición, también simboliza que ambos somos uno a partir de ahora. Creo que es un momento muy emotivo y además que la torta va si o sí, así que tampoco significa gasto extra.
Es un momento especial de los novios, y si bien es una tradición, no deja de ser un momento lindo de la pareja que juntos corten el pastel, es una muestra de su unión.