Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Súper Novia Octubre 2021 Santiago

Contra viento y pandemia

Cami, el 27 de Abril de 2020 a las 12:00

Publicado en Foro recién casad@s 95

Hola a todos!! Quería contarles que ya no soy sita sino soa Camila (jajaja diría que lo más difícil es que ahora te podrán decir legalmente señora ) jajaja El viernes 24 de abril en el registro civil de Vitacura mi ex-novio (ahora esposo) y yo dimos el sí acepto!!! jajaja Cuando nos llamaron...

Hola a todos!!

Quería contarles que ya no soy sita sino soa Camila (jajaja diría que lo más difícil es que ahora te podrán decir legalmente señoraSmiley ups ) jajaja

El viernes 24 de abril en el registro civil de Vitacura mi ex-novio (ahora esposo) y yo dimos el sí acepto!!! jajaja

Cuando nos llamaron para confirmar la hora nos dijeron que sólo podían asistir los testigos, tema que igual nos hizo dudar porque somos super unidos como familia y quería a mis papás y hermanas conmigo, lo mismo mi esposo! Pero después pensamos, nuestra familia puede esperarnos afuera! y así saludarnos, sacarnos foto y después cada uno para su casa!

Finalmente casi toda nuestra familia fue, hicimos una videollamada para que vieran el proceso (que no da para ceremonia) que duró máximo 15 minutos! No se escuchaba lo que decía la jueza, por la máscara que usaba, por su ánimo (jajaja súper fome la señora). Terminó de casarnos la jueza y nos sacó un par de fotos adentro y después no echó jaja tenía que desinfectar la sala! y al salir SORPRESA!! mi cuñada había hecho carteles de FELICIDADES y cuando salimos vimos eso (adjunto foto) y unas personas sacando fotos, haciendo videos! fue demasiado emocionante!!!! demasiado tierna de su parte esa sorpresa! Nos sacamos fotos de rigos y después todos insistían que entráramos al parque y no entendía porque!Smiley amazing nos alejamos un poco del registro civil y nuestras mamás sacaron espumante y copas para que hiciéramos un brindis!! jajaja trajeron un poco de picoteo y disfrutamos un momento con nuestras familias (que no veíamos hace más de un mes) Nuestras mamás dijeron unas palabras, sacamos más fotos, un par de boomerang (videos cortos de instragram) y nos fuimos cada uno por su lado!

Todo este tema del coronavirus hizo más especial nuestro matrimonio civil Smiley heart (el 03 de octubre tenemos el religioso con fiesta y todo, sino pa que!)

Si están en una situación similar recomiendo que sigan adelante!!! la gente que hacía fila para el registro civil casi nos aplaudieron a la salida jajaja como que les dio esperanza ver que nos casamos y que nuestra familia estuviera ahí para acompañarnos con sorpresas incluidas!! de verdad salió 10000% mejor de lo que esperaba y no cambiaría nada de ese día!

Se despide de usted la Soa Cami jajaja

cfb_410956.jpg

cfb_410958.jpg

cfb_410960.jpg

95 Respuestas

• Carolina
    Novia Experta Diciembre 2021 Curicó
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda la sorpresa! Me alegro que haya salido todo bien a pesar que no era como uno de lo imagina pero al fin uno se da cuenta q lo más lindo es estar con la familia Smiley smile
    • Responder
  • Cami
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada!! la idea es subirles el animo!!Smiley smile

• Responder
  • Cami
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!!! todo salió más que bien!Smiley winking

• Responder
  • Cami
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias!! sii es una tierna!! tbn nos llegaron varios regalitos a la casa! jaja mi papa nos mandó flores el dia antes del matrimonio! mi hermana mayor nos mandó un desayuno el sábado! mi hermana chica flores igual! mi mamá me compró mi torta favorita! y ahora esperamos el regalo de mis cuñados que llega el 29! jajaja todos se pasaron de atentos!!

• Responder
  • Cami
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Maca!!

• Responder
  • Cami
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias Karolyn!!! Te deseo lo mismo!!

• Responder
  • Hades
    Novia Curiosa Enero 2021 Talca
    Hades ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso!!!muchas gracias por compartirlo. ❤❤❤
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Febrero 2023 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! 🎉🎉🎉 Que linda sorpresa y que bueno que a pesar de todo, pudieron llevar a cabo su matrimonio ❣️ Se veían radiantes 🥰🥰
    • Responder
  • Pamela
    Súper Novia Enero 2019 Talca
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida al club de las soas !! Jajajaja...me encanto el detallaso de los carteles que tierna tu cuñada!! Y la instancia fue maravillosa para unirlos mas como familia son momentos que nunca se olvidan.... felicidades a ambos por su nueva vida!! Un abrazo virtual...
    • Responder
  • Maca Friz
    Novia Habitual Diciembre 2020 Santiago
    Maca Friz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso!! Gracias por compartirlo 🥰 y felicidades 🤩
    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a la hermosa pareja que logró una meta y quedan muchas por venir. Muy linda tu historia y bonitos recuerdos. Espero que tu GD sea tan genial como este.
    Saludos
    • Responder
  • Cami
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! saludos para ti!!!Smiley laugh

• Responder
  • Cami
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!!!Smiley ring

• Responder
  • Cami
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja gracias!! falta el soa más oficial con la fiesta y ahora si que toda la familia y amigos que queremos que nos acompañen!!

• Responder
  • Cami
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!!Smiley catface

• Responder
  • Cami
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja que bueno que te gustara mi post!! siii! la idea de este foro es levantarnos el ánimo entre todas y todos (no dejemos fuera a los novios jaja) que rico poderte ayudar en estos días fomes y solitarios que hemos tenido!!

• Responder
  • Cami
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias vale!!!! fue bkn poder haber tenido ese día tan lindo a pesar de la pandemia! jajaja no puede seguir quitándonos nuestros sueños!!! éxito en todo lo que se venga para ti!

• Responder
  • Cami
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!! éxito para ti en todo lo que se viene!!

• Responder
  • Cami
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja espero acostumbrarme!! obviamente mi papá cuando me llama me dice "señora Camila" jajajaja que lindo verte todavía por acá!! jaja

• Responder
  • Cami
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias Isa!!!!! tu ya habias tenido un pequeño adelanto de todo lo que iba a escribir en este post! jajaja pero como te había dicho acá va con detalles y fotos!!! esperemos todo siga fluyendo y lleguemos sanos a las fechas de nuestros matri!!! Éxito con la organización!

• Responder
  • Cami
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias MADE!!

• Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocionante 😭 muchas felicidades!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Enero 2021 Maipo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Me alegro mucho por ustedes... y que linda sorpresa la de tu familia! Me emocionó tu relato y la foto... un abrazo 😊
    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades. Bienvenida a nuestro grupo de Soas por el civil jajaja 😁
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Abril 2022 Valparaíso
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaaah! Que lindoooos! se pasaron! ME ENCANTO EL DETALLE!

Que bien Soa Cami! Muchas felicidades!

• Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindoooo, me agradó mucho leerte y se nota que fue demasiado especial, y que obviamente el toque pandemia no hizo que este día fuera fome y triste!. Muchas felicitaciones y que bueno compartan sus experiencias, asi una se anima jajja.
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Cami! Me emocionó demasiado leerte, es un rayito de alegría dentro de toda esta situación. Te felicito por tu matri soa Cami, espero que sean muy felices en esta nueva etapa. Sin duda será un bella anécdota para contar algún día. Te deseo la máxima de las felicidades y te envío un super abrazo apretado, me siento muy feliz de que todo haya salido así de bello Smiley heart

Besitos !! Por cierto, te veía herrrrrmosa Smiley kiss

• Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Febrero 2021 Maipo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades cami, te veias hermosa gracias por compartir este momento junto a nosotros, nos llena de esperanza. Besitos
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaawww que bellos los gestos de tu familia Cami! me emocioné al leerte y ver que a pesar de todo lo funesto que puedan parecer estos tiempos, hay esperanza, algo asi como "después de la tormenta sale el sol" creo que eso mismo sintió la gente del RC jijiji... y probablemente con tu matri le diste un nuevo aire a ellos, a tu familia y a ustedes mismos como pareja, y de paso a muchas parejas de la comu... por eso muchas felicidades querida "Soa", bienvenida a mi mundo Smiley catface

Tus fotos con mascarilla serán un detalle inequivoco y memorable de la época que vivimos ahora, asi que ya tienes una primera anécdota de matri Smiley xd y sobre lo del "señora" oficial, es cuático, a mi me costó meses asumir mi nuevo estado y llamar a my love esposo/marido cuando lo presentaba Smiley laugh y bueno ahora cuando me dicen "señorita" es chistoso porque mi marido se rie y dice como entredientes "es señora, mirele la mano" y me molesta con eso jejeje

Muchos cariños y nuevamente felicidades, ojalá que pase todo esto pronto para que puedan celebrar su otro GD con todo.

• Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SOA CAMI!!! Que emoción tan grande!!! Las fotos están preciosas y tu debate trae mucha luz y esperanza.

Me encanta que hayan podido concretar este paso. Los felicito!! Que bonito que entre tanta incertidumbre haya sido perfecto Smiley heart Quizás no fue como lo planificaron en un comienzo, pero terminó teniendo un significado mucho mayor.

Que hermoso el amor que se percibe entre ustedes y la alegría de sus familias en este paso. Que toda esta felicidad se les multiplique y a continuar con los preparativos ad portas de octubre!!

• Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Un matrimonio diferente pero que creara más de alguna anécdota!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración