Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Súper Novia Octubre 2021 Santiago

Contra viento y pandemia

Cami, el 27 de Abril de 2020 a las 12:00

Publicado en Foro recién casad@s 95

Hola a todos!! Quería contarles que ya no soy sita sino soa Camila (jajaja diría que lo más difícil es que ahora te podrán decir legalmente señora ) jajaja El viernes 24 de abril en el registro civil de Vitacura mi ex-novio (ahora esposo) y yo dimos el sí acepto!!! jajaja Cuando nos llamaron...

Hola a todos!!

Quería contarles que ya no soy sita sino soa Camila (jajaja diría que lo más difícil es que ahora te podrán decir legalmente señoraSmiley ups ) jajaja

El viernes 24 de abril en el registro civil de Vitacura mi ex-novio (ahora esposo) y yo dimos el sí acepto!!! jajaja

Cuando nos llamaron para confirmar la hora nos dijeron que sólo podían asistir los testigos, tema que igual nos hizo dudar porque somos super unidos como familia y quería a mis papás y hermanas conmigo, lo mismo mi esposo! Pero después pensamos, nuestra familia puede esperarnos afuera! y así saludarnos, sacarnos foto y después cada uno para su casa!

Finalmente casi toda nuestra familia fue, hicimos una videollamada para que vieran el proceso (que no da para ceremonia) que duró máximo 15 minutos! No se escuchaba lo que decía la jueza, por la máscara que usaba, por su ánimo (jajaja súper fome la señora). Terminó de casarnos la jueza y nos sacó un par de fotos adentro y después no echó jaja tenía que desinfectar la sala! y al salir SORPRESA!! mi cuñada había hecho carteles de FELICIDADES y cuando salimos vimos eso (adjunto foto) y unas personas sacando fotos, haciendo videos! fue demasiado emocionante!!!! demasiado tierna de su parte esa sorpresa! Nos sacamos fotos de rigos y después todos insistían que entráramos al parque y no entendía porque!Smiley amazing nos alejamos un poco del registro civil y nuestras mamás sacaron espumante y copas para que hiciéramos un brindis!! jajaja trajeron un poco de picoteo y disfrutamos un momento con nuestras familias (que no veíamos hace más de un mes) Nuestras mamás dijeron unas palabras, sacamos más fotos, un par de boomerang (videos cortos de instragram) y nos fuimos cada uno por su lado!

Todo este tema del coronavirus hizo más especial nuestro matrimonio civil Smiley heart (el 03 de octubre tenemos el religioso con fiesta y todo, sino pa que!)

Si están en una situación similar recomiendo que sigan adelante!!! la gente que hacía fila para el registro civil casi nos aplaudieron a la salida jajaja como que les dio esperanza ver que nos casamos y que nuestra familia estuviera ahí para acompañarnos con sorpresas incluidas!! de verdad salió 10000% mejor de lo que esperaba y no cambiaría nada de ese día!

Se despide de usted la Soa Cami jajaja


cfb_410956.jpg



cfb_410958.jpg


cfb_410960.jpg

95 Respuestas

  • Daniela
    Novia Curiosa Octubre 2020 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, finalmente así lo hicimos.

    Nuestra manifestación justo fue cuando Providencia estaba en cuarentena, así que nos cancelaron.

    Pero como decidimos posponer el matri religioso, el civil lo vamos a correr cercano a esa fecha.

    Besos y animo para todas

    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Septiembre 2021 Elqui
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial, te felicito yo me casaba mañana pero por todo eso quedó en pause hasta el 29 de agosto, cruzando los dedos que se pueda hacer, un abrazo y felicidades
    • Responder
  • Raiza
    Novia Curiosa Mayo 2020 Santiago
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Daniela, acabo de ir al registro civil de providencia y al menos alla me dijeron q todas la horas a domicilio estaban canceladas, q habia q reagendar. lo mas recomendable es ir directamente a la oficina de registro civil y consultar porq por telefono no es mucha la informacion.

    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! pucha!! lamentablemente esta todo congelado por el estado de catastrofe que se impuso en marzo por 90 días!! dice el registro civil que en sus rrss avisará cuando se abra nuevamente la agenda!!!! espero que eso sea pronto!! te deseo éxito y paciencia!!

    • Responder
  • Teresita
    Novia Principiante Octubre 2021 Santiago
    Teresita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no he podido sacar hora para el registro civil, me dicen que está todo congelado Smiley sad estoy tratando en Providencia
    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Marzo 2025 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindos 😍😍😍😍!! Muchísimas felicidades, todo el amor, la felicidad y el éxito del mundo para ambos ✨
    • Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos Cami! Finalmente soa bienvenida hermosas fotos
    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! esa es la idea!! alegrar en estos dias de encierro!

    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!!!Smiley cake

    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias!!! espero tbn que puedan celebrar el 5 de septiembre!!! tengamos fe y convicción que así será! jajaja mucha planificación para que un virus nos cancele los planes!!

    • Responder
  • Michell
    Novia Habitual Diciembre 2020 Guatemala
    Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción !!! Sin duda tu historia me ha sacado una sonrisa, muchas felicidades a los legalmente esposos 💕💕
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2021 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bello detalle! Muchas felicidades!!!🎊
    • Responder
  • Dominick
    Novia Habitual Septiembre 2021 Santiago
    Dominick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción Cami!!! Nosotros estamos a la espera, ya tenemos hora para el civil para el 4 de
    Septiembre 2020 y nuestra ceremonia religiosa el 5 de septiembre 2020. La verdad que esta en duda aún la ceremonia religiosa.... pero el civil lo haremos igual. Espero que podamos hacer nuestra fiesta tal como la tenemos planificada desde Octubre del año pasado. Me encanta tu historia!! Felicidades Soa Camila 🍾🎉🍾
    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rocío!!! que ricos tus planes para el civil!!!! nosotros teníamos un super carrete organizado para celebrar en la noche con amigos y familia (que obviamente pospusimos jaja)! me tinca demasiado que hagan algo despues aprovechando el parque y el clima que ya estará más primaveral en septiembre!!! sé que para esa fecha ya estará todo mejor si que saldrá todo increible para ustedes!!!

    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias tocaya!! jajajaj que emoción leer tus hermosas palabras!!! de verdad te agradezco tu atención a nuestros debates! jajaja

    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!! sii! se pasaron todos!!

    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!! definitivamente lo recordaremos! jaja algo inédito como decía mi papá!!

    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias linda!!!

    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad no sé! porque nuestra manifestación era media hora antes de la hora!!! esta en cuarentena la comuna donde pediste la hora?? si no está! tienen que respetar tu hora!! deberías intentar llamar!! en la app de celular del registro civil salen los teléfonos por si no encuentras el de tu oficina!

    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj la buena mano de mi esposo!!! y el espectacular nutriologo que nos ha ayudado a bajar de peso y no subir en esta cuarentena!! jajaj gracias por el alago jaja

    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! cariños para ti tbn!!!

    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!!!Smiley shame

    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii! fue una linda ocasión para reencontranos despues de taaanto tiempo!!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo, que bacán tu familia, Nosotros tenemos fecha el 22 de septiembre para el civil, de verdad lo haremos si o si, el 26 teníamos reservado el local para el religioso pero estoy esperando la cotización para cambiarlo para marzo, principalmente porque nadie de mi familia es de Conce donde yo vivo, tengo invitados de Iquique, puerto montt, Temuco, entre otros. Tenía algo pensado muy sencillo para el civil, pero ahora vamos a darle más color, voy a contratar un fotógrafo para tomarnos fotos en el parque que está a una cuadra del registro civil, pensaba hacer un picnic o buscar un café cercano que nos tenga un desayuno bonito.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AWWWWWWWW que emoción leer tu debate, de verdad me alegro muchísimo que se hayan casado por el civil y hayan tenido un bonito día junto a su familia que los estaban esperando con sorpresa incluida y brindis ¡AY me encantó! se la jugaron!!!!

    Los requetecontra felicito a los señores enamorados!!!!! Hacen una hermosa pareja son unos guapos!!

    giphy.gif?cid=ecf05e47ebaf97f94d9838d92c

    Les deseo de todo corazón que sean muuuuy felices y se cumplan todos sus deseos como la hermosa familia que están comenzando.

    Un besote gigante y abrazos!

    • Responder
  • Marisel
    Novia Curiosa Enero 2022 Cordillera
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción! Y que lindos detalles de la familia! Muchas felicidades 🤗👏🏻
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Febrero 2021 Melipilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades 🍾 sin duda un hermoso final para recordarlo por siempre, bendiciones en esta nueva etapa
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Camí, te veías preciosa!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Octubre 2020 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía hora para el 08/05, nunca nos llamaron para anular la hora, pero tampoco hicimos la manifestación. Saben si la hora seguirá en pie o no?


    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2021 Concepción
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se pasaron!! Que lindos y tu Cami como soa te ves radiante!! Muchas felicidades!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2020 Concepción
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww que lindos, felicidades!!!!
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woowww felicitaciones¡¡ cariños¡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración