Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cecilia
Novia Principiante Noviembre 2021 Santiago

¿Con cuánta anticipación elegir el vestido de novia ?

Cecilia, el 29 de Septiembre de 2019 a las 14:07 Publicado en Foro moda nupcial 0 12
Hola aminovias! Les escribo para pedir su consejo!

Mi novio y yo nos comprometimos hace poquito más de un mes 🥰, y fijamos la fecha para diciembre del próximo año. Queda mucho tiempo, pero entremedio haré un diplomado que me tendrá muy ocupada por varios meses, y tendré que compatibilizarlo con los preparativos del matri.

Por eso quiero pedir su ayuda! De acuerdo a su experiencia, ¿con cuánta anticipación me aconsejan que empiece a buscar vestidos? Soy súper ansiosa y he mirado mil opciones por internet jajaja, pero me da susto empezar a buscar con demasiada anticipación, comprarlo y que en un año más me deje de gustar!

Qué me aconsejan? Qué hicieron o qué harán ustedes?

Un abrazo para todas🤗 Gracias desde ya! Las leo 👀

12 Respuestas

Última actividad por Fran, el 2 de Octubre de 2019 a las 15:34
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en enero y el vestido lo compré en marzo, aún no hago los ajustes porque sigo bajando de peso
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo busqué 10 meses antes(marzo) y lo compré altiro(despues de probarme como 20 😅), estuvo listo en agosto pero por cosas de tiempo fui a probarlo recién en septiembre, la prueba final fue dias antes de mi matri en enero pasado, y me lo entregaron el dia antes solamente(porque yo pedi fuese asi) 😋 asi que en tiempos no hay un tiempo claro, solo recomendaciones 😉 y ahi la mas clara es 6-8 meses antes.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ceci! Primero que todo Muchas felicidades lindaaa👏🎉 Me alegra verte participando en la comu😊 Veo que las aminovias te están ayudando con tips, pues yo te dejo algunas inspiraciones para ver que modelo te gusta más:

    >>Marylise & Rembo Styling 2020: vestidos de novia que apuestan por la belleza natural

    >>Vestidos de novia Rosa Clará 2020: así se renueva en sus 4 colecciones
    Te dejo un besito gigante y nos leemos😘

    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como consejo, cuando encuentres tu vestido deja de mirar otros, es mejor quedarse con la sensación de que ya encontraste el tuyo y no empezar a comparar, ya que es ahí cuando entran las dudas y cuestionamientos 😉
    • Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda te recomiendo que 6 meses! puedes comenzar a ver quizas uno o dos meses antes (depende de si eres muy indecisa) pero comprarlo como tal en 6 meses esta listo...ademas seria justo invierno 2020 y te conviene porque bajan ene los precios!

    • Responder
  • Alexis
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos comprometimos en agosto, para febrero, 6 meses, y créeme que ha sido más que suficiente.
    Tiempo al tiempo. Ahora, si te genera ansiedad, compralo antes Smiley smile
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bienvenida a nuestra comunidad 😘👰 lo recomendable es siempre un máximo de 6 meses antes y un mínimo de 4 meses antes, para que lo veas con calma, afines detalles y puedas ir a ese día en compañía de personas importantes para ti, ya que generalmente también requiere que vayas a más de una prueba.
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Diciembre 2019 Concepción
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!
    Yo me caso en diciembre de este año y en agosto ya tenía en mis manos mi vestido, así que comencé dos meses antes de comprar, a buscar opciones. Soy una novia muy ordenada y detallista 🤭 así que no dejo nada para último momento. Suerte en tu búsqueda, después nos cuentas como te fue. Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ceci! Súper bienvenida a nuestra comu!!! 🌹Mira, sé que aún falta tiempo, y entiendo perfectamente tus ansias, pero considero que es recomendable que compres tu vestido 6 meses antes aprox. Aunque igual es bueno que tengas tiempo, así puedes ir a probarte a muchas tiendas de vestidos y encontrar el indicado. Creo que debes confiar más en ti y seguir tu instinto. No creo que cambies de parecer si encuentras el vestido que te apasione 🥰, si lo encuentras antes, entonces lánzate! Siempre y cuando sientas que es el indicado ♥️
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!

    Felicidades por tu compromiso y bienvenida a la comu !!! En el caso del vestido yo creo que depende si lo quieres ya hecho o empezar desde cero con una modista. Pero si quieres comprarlo en una tienda de un diseño que ya tengas en mente, creo que unos 9 a 6 meses antes es buena fecha, tienes tiempo para hacer las modificaciones y que no tengas que andar tan preocupada de si subes o bajas de peso. Yo por ejemplo el mío lo vi con 7 meses de anticipación y me lo entregaron con 4 meses de anticipación jajaja así que espero harto igual guArdado
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual soy ansiosa así que te entiendo jiji, pregunté en varias tiendas que me gustaban y en todas me dijeron que con 6 meses de anticipación estaba bien, al final me mandé a hacer el vestido a mi gusto, me caso en febrero y lo mandé a hacer en agosto.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Noviembre 2019 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que 6-8 Meses es lo ideal, así lo ves con tiempo y si no te gusta nada lo puedes mandar a hacer.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración