Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia Curiosa Enero 2020 Cachapoal

Con anteojos o sin anteojos??

Carla, el 24 de Octubre de 2019 a las 15:33 Publicado en Foro moda nupcial 0 24
Los anteojos son parte de mi, los usó desde que tenía 17 años, todos me dicen que nos los use el día de mi matrimonio y la verdad no se que hacer

24 Respuestas

Última actividad por Camila, el 4 de Noviembre de 2019 a las 17:29
  • C
    Novia Habitual Marzo 2023 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff que tema mas grande!! La verdad me lo cuestioné un tiempo ya que los maquillajes de novias se lucen mucho sin lentes 😩😩 En mi caso veo literalmente nada son mis lentes así que yo creo que los usaré si o si y tendré que adecuarlos al maquillaje 🤷‍♀️🤷‍♀️🤯
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla!!

    emm yo creo que depende de ti! si son parte de ti y siempre los has usado, yo los usaría... porque o si no tendrías que ver la opción de lentes de contacto... has usado de esos alguna vez?? si es asi puedes evaluar esa opción también!

    • Responder
  • Lessly
    Novia Experta Febrero 2022 Quillota
    Lessly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyyyy, tengo el mismo dilema, mi hermana pequeña (8 años) a penas le contamos que nos casaríamos me dijo "vas a ir sin lentes cierto?" jajaj, yo la vdd no lo quiero usar ese día, me carga por que uno saluda y si la otra persona usa uno choca jajaj, así que estoy viendo comprar lentes de contacto par ese día no son tan caros si se compra uno solo jijij...


    Espero saber que haces al final jiji, saludos !

    • Responder
  • Scarlet
    Novia Curiosa Enero 2020 Concepción
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso desde los 14... No veo nada si me los saco y además no puedo usar lentes de contacto. Yo los usaré si o si, encuentro triste que solo por algo superficial no pudiera disfrutar ni ver bien en mi propio matrimonio jaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2019 Cautín
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla, yo también uso lentes, pero el día del matrimonio no los use la verdad Smiley xd quería que se me viera el maquillaje y ademas no quería salir con lentes en las fotos, veía bien y no me dolió para nada la cabeza la verdad que con tantos nervios te olvidas de todo lo demás.

    Pero la verdad es que si te sientes cómoda usando lentes entonces hazlo, al final es cosa e cada uno.

    • Responder
  • Ximena
    Novio Curioso Octubre 2022 Santiago
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deberías casarte como te sientas más cómoda, y si yo si fuera tu, me caso con lentes si o si...
    Estos pueden ser de contacto o también puedes buscar unos con un marco bonito, algo nuevo que sorprenda a tu novio e invitados, hay lentes tan bonitos y favorecedores. a demás, debes de recordar que lentes ópticos son muy importantes para tu visión, es algo médico, puede que al otro día andes con dolor de cabeza por forzar la vista... y que fome esmerarse tanto en cada detalle de tu boda y no poder apreciarlos bien...


    Si usas lentes convencionales puedes dejar los lentes para las fotos protocolares si así gustas y evitaras esos molestos reflejos que se generan el las fotografías... pero recuerda que es importante que TU disfrutes... Puedes hacer de tus lentes un accesorio sexy a TU mirada, lo más importante es que te sientas bella y segura, por que eso proyectaras...


    saludos Smiley smile

    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Marzo 2020 Santiago
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que ver que tu veas 🤓 bien y te sientas cómoda, puedes no usarlos en la ceremonia y luego te lo colocas.


    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Marzo 2020 Santiago
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carla tengo el mismo dilema, ya me acostumbre a usar lentes y sin ellos no veo nada, los lentes de contactos son una gran opción en este caso, podrías ir a tu oftalmólogo y evaluar si lentes de contacto o operación.
    Yo cotice tiempo atrás pero por ese valor y como tengo un buen plan de isapre, podría operarme en vez de ponerme lentes de contacto 😬😎 pero me da susto
    • Responder
  • Camila
    Novia Principiante Enero 2020 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías casarte como tu te sientas más cómoda.. Si te gusta y no te molesta usar lentes, no hay nada que pensar! Que importa lo que opinene los demás, ese será tú día y eres tú la que debe sentirse cómoda.. 😊
    • Responder
  • Valentina
    Novia Novata Febrero 2020 Santiago
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rafaela! Si, tuve que llevar una receta especial para los lentes de contacto, desconosco si te sirve llevando solo tus lentes tendrias que preguntar en la óptica. Saludos!!
    • Responder
  • Khalia
    Novia Experta Octubre 2028 Santiago
    Khalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nancy! Te recomiendo que hagas lo que te haga sentir más cómoda, mientras te sientas linda, feliz y tranquila con tus anteojos todo bien!

    Ciertamente podrías no usarlos para ese día en caso de que quieras sorprender a tus invitados y a tu amor con este detalle, pero si prefieres llevarlos puestos, genial! Mientras seas tú misma mejor, no tienes que hacer lo que los demás crean mejor, sino lo que tú sientas mejor para ti.

    Por otro lado, no tienes necesariamente que usar o no usar, puedes usar unos anteojos distintos a los comunes.

    Un abrazoSmiley heart

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Enero 2020 Arauco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Finalmente está en ti decidir que hacer y no guiarse por lo que diga el resto. Puedes no usarlos en la ceremonia y si en la recepción, creo que todo dependerá que tan cómoda te sientas y que tanta falta te hacen. Ahora no creo que usarlos te haga ver menos bella o especial, ese día debes ser solamente tu.

    Abrazos

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Linda! Bienvenida a la comu, me encanta que estés participando por aquí😍

    Como te dicen las aminovias, es algo personal. Piensa como te sientes más cómoda tu...y si no puedes probar con lentes de contacto si tienes mucho problema de vista.

    Linda cuéntanos ¿cómo vas con los preparativos?

    Te dejo un look de novia con lentes! se ve lindaaaa😘

    Con anteojos o sin anteojos?? 1

    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso anteojos desde los 17 también. Para el día de mi boda religiosa no los usaré y los tendrá mi dama de honor (hermana pequeña) en algún bolsito o algo para cuando los necesite.


    Haré la excepción solo por ese día. Creo que vale la pena andar "piti" un ratito 😜 Eso creo yo al menos 😊
    • Responder
  • Rafaela
    Novia Habitual Febrero 2020 Cachapoal
    Rafaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para pedir los lentes de contacto tienes que llevar la receta? O puedes pedirlos igual a tus lentes opticos si los compras donde mismo?
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Noviembre 2019 Talca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda yo también uso anteojos hace tiempo y sin ellos no veo nada sobretodo en las noches, pero yo me pondré lentes de contacto para así no andar con los lentes ese día, saludos...
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida aminovia! Te entiendo 100% yo uso lentes desde los 6 años 😅 y muchas veces por lucir un lindo maquillaje y peinado quisiera no usarlos 😣😣😣 pero sabes que me detuvo. ... son las fotitos que quedarán para el recuerdo! Todos mis invitados me conocen con lentes mi novio también, y yo al verme en fotos no sería yo sin ellos, a modo personal aunq los deteste 😅😅 no me sentiría completa sin ellos... a diferencia de novias q sólo los usan de descanso o para leer... yo no los míos son permanentes, por lo q SI los llevaré en mi GD no quiero ver los recuerdos que queden y sentir que no era yo quien estaba allí...


    Y tu q tienes pensado ??? Un abrazo gigante
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Noviembre 2019 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda! Otra pitinovia por aquí! Para mi nunca fue opción usarlos! Siento que ese día Febe ser único, en todo sentido, verte la más hermosa y diferente! Si puedes trata de comprar unos lentes de contacto y así lucirás tus bellos ojos! Y en caso de no poder, Bueno a ver un maquillaje donde se luzcan tus rasgos sin que los lentes se lleven la película Smiley smile
    • Responder
  • Valentina
    Novia Novata Febrero 2020 Santiago
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla! Yo me compre lentes de contacto me caso en febrero, pero me los compre ahora para acostumbrarme, deberias hacer lo mismo para que disfrute de tu gran dia full HD, cariños!!!!
    • Responder
  • Maria Paz
    Novia Habitual Noviembre 2019 Cautín
    Maria Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que igual la decisión está en ti y en tu comodidad. Porque si tienes una graduación alta... no vas a ver nada y al final será peor. Pero si sientes que podrías ver si alguien te saluda a la distancia, entonces no los uses . Yo creo que ya tienes tu respuesta clara en todo caso...
    saludines!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla. Yo soy full piti, y no está en mí cabeza sacarmenlos el día del matri xq no veo jajajajajja Si tienes la opción de lentes de contacto te los sugiero, pero que los uses pronto para que te acostumbres bien. Ahora si tú puedes estar un par de horas sin lentes ese día es tu decisión usarlos o no. Muchos te dicen que no los uses por el flash, el maquillaje, pero finalmente es decisión tuya.
    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Diciembre 2019 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también uso anteojos y no los usaré en mi matrimonio siento que opacan el maquillaje y los demás accesorios(mis lentes igual son grandes además uso desde los 7 años, pero la verdad es que nunca me ha gustado como me veo con lentes). Si tu te sientes cómoda con los tuyos úsalos, como dice Nathalie debes sentirte tu misma 💖
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff dificil la decisión pero creo que tú ya lo tienes claro, iniciaste tu debate con "Los anteojos son parte de mi" creo que ahi tienes la respuesta, aunque la opción de Jessie no es mala idea tampoco.

    Personalmente creo que debes sentirte tú y no disfrazada, ni otra persona, la idea es que ese dia solo potencies tu belleza y creo que en tu lugar vería los lentes como un accesorio más dentro del look Smiley smile

    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aminovia !!!
    Has pensado en lentes de contacto ??? Es una opción que para evaluar 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración