- Matrimonios
- Comunidad
Ximena

Santiago, Santiago · Desde Abril del 2019
- Novio Curioso
- 141 puntos
🕐 Faltan para mi matrimonio...
8 de Octubre de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Torta novios

Tiendas de novia

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
43
¡Aminovi@s! Existe un sin fin de formatos, diseños y colores bonitos para los partes de matrimonio, peeeeeeero Con cuánto tiempo de anticipación enviarán los partes de matrimonio, ¿Ya saben en qué...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! les vengo a contar mi problema que la verdad puede ser quizás algo tan superficial, pero cuando lo pienso me desanima mucho... Les cuento, me compré el vestido el año 2020 ya que me casaba el...

Hola bonitas En la comu amamos entregar información relevante sobre cositas que hemos encontrado en este periodo de organización... ¿Cuál es el MEJOR dato que han encontrado? 🤩 Ahora descubre las...
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 349 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.

Participé en la encuesta de Cami
Hace 369 días

Voté en la encuesta
Hace 369 días¡Aminovi@s! Existe un sin fin de formatos, diseños y colores bonitos para los partes de matrimonio, peeeeeeero Con cuánto tiempo de anticipación enviarán los partes de matrimonio, ¿Ya saben en qué fecha? ¡VOTA, COMENTA Y SUMA! Foto: Punto Dip...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración