- Matrimonios
- Comunidad
Carmen

Talca, Talca · Desde Diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
69
Hola a todas ! Me queda poquito para el Matri, me caso el 26 de enero en donde haremos la ceremonia civil y luego una comida para los más cercanos, pero el día sábado 28 haremos una fiesta con más...
¿Por qué elegiste ''?

Alguna tiene idea de como lanzar la liga de una forma distinta que no sea tirarla hacia atrás..?? Quiero que sea algo comoletamente distinto y entretenido. Había pensado en colocarla en una caja de...

Holaa 🫶🏽, nos casamos por registro civil y no entiendo para que son dos fechas 😪alguien me puede orientar un poco 😔
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 800 días¡Hello! Partimos con este test para comprobar cuánto manejas la info de tu matrimonio civil. Ahora VOTA Y REPONDE: ¿Con cuánto tiempo de anticipación se puede solicitar la hora para el civil?

Creé una encuesta
Hace 800 díasHola a todas ! Me queda poquito para el Matri, me caso el 26 de enero en donde haremos la ceremonia civil y luego una comida para los más cercanos, pero el día sábado 28 haremos una fiesta con más gente, y quería saber según sus experiencias o lo que...

Voté en la encuesta
Hace 804 días¡Hola NOVI@S! 🙂 Empezamos con nuestra ronda de preguntas del juego de la semana. No dejes de responder para llevarte un calendario exclusivo 2023 📆 Te lo mereces y necesitas para comenzar con todo el POWER el año jejej!! ¿Qué día de la semana cae la...
Foros generales
Inspiración