¡Novias, bellas! Segunda pregunta y queremos saber cómo fue ese día en que se vieron por primera vez... ¿colegio, universidad, eran vecinos? Sigamos conociendo detalles de su historia: ¿Cómo se conocieron? Sigue aquí ➟ Primer beso
¡Novias, bellas!
Segunda pregunta y queremos saber cómo fue ese día en que se vieron por primera vez... ¿colegio, universidad, eran vecinos? Sigamos conociendo detalles de su historia:
Nos vimos por primera vez en la casa de mi abuela, fue amor a primera vista yo tenia 13 y el tenia 17 años. Desde ese dia nunca mas perdimos el contacto y hoy que el tiene 37 y yo 33 hemos decidido casarnos.
Novia Adicta
Noviembre 2019
Valparaíso
Paula ·
Denunciar
Ocultar contenido
En el gym , al principio ni note el existia pero por amigos en común nos fuimos acercando🤗
Con ivan nos conocimos en la enseñanza media, el iba en 3 medio y yo en 1 medio, la primera ves que nos vimos fue en un recreo en el pasillo del liceo, y desde hay nos seguíamos buscando para vernos...
Com mi novio nos conocimos en gimnasio de boxeo, el llevaba tiempo entrenando y yo llegue en abril. Siento que fue amor a primera vista, porque hubo química enseguida, y ya llevamos 6 años.
Lo vi por primera vez después de un concierto de navidad, pero no le hablé porque andaba chata aquel día jaja Luego nos hablamos en un instituto de religión en Valparaíso
El llegó a trabajar donde yo trabajaba... Lo encontré guapísimo, pero no dije nada. Nos mandábamos mensajitos inocentemente. Hasta q un día organice una reunión de colegas en mi casa y él se quedó hasta el último. Primer beso y no nos separamos jamás 🥰
Nos conocimos en el trabajo. Aunque ya llevábamos alrededor de dos años en el trabajo. Llegó un día que nos empezamos a mirar
Novia Principiante
Diciembre 2019
Llanquihue
Katia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Fue algo casual. Yo soy chilena el es coreano.. El era mi jefe de trabajo. Era muí tímido jajaja al principio no me hablaba nada, solo me miraba. Hasta que un día Le envié una solicitud de amistad al Facebook. Y bueno ahí comenzó todo 🥰🥰♥️
Nos conocimos en Enjoy, mientras yo hacía mi práctica, y él prestaba servicios ahí. Me lo presentaron porque más adelante trabajaríamos juntos, y cuando me lo presentaron, nos brillaron a ambos los ojitos
Jajajaja! Lo vi y averigue quien era, le mande saludos y mis saludos fueron correspondidos, asi estuvimos 1 semana, saludos iban saludos venian, hasta que me invitó a salir y de ahi nunca mas nos separamos!😘😍