¡Novias, bellas! Segunda pregunta y queremos saber cómo fue ese día en que se vieron por primera vez... ¿colegio, universidad, eran vecinos? Sigamos conociendo detalles de su historia: ¿Cómo se conocieron? Sigue aquí ➟ Primer beso
¡Novias, bellas!
Segunda pregunta y queremos saber cómo fue ese día en que se vieron por primera vez... ¿colegio, universidad, eran vecinos? Sigamos conociendo detalles de su historia:
Despues de vernos muchas veces, fue a mi casa y estubimos afuera conversando y el se acercó y nos dimos un beso... recuerdo que quedo todo rojo con mi labial🤗🤗
Por Redes sociales! Luego yo viaje a Stgo a vernos
Novia Curiosa
Noviembre 2020
Santiago
Bernardita ·
Denunciar
Ocultar contenido
Desde vidas pasadas... Y cuando era una niña, nos vimos por primera vez. El es mayor que yo, en aquel entonces él era un adolescente... Cuando por fin yo era una adolescente la vida nos separo... Y como es mi hilo rojo nos volvimos a encontrar para no soltarnos jamás por toda la eternidad ❤️
En la iglesia cuando yo tenía 13 y el 19 jajaja y una amiga mayor lo joteaba y yo ni al caso y al pasar de los años nos encontrabamos seguido por nuestros papás yo con 18 y el con 23 jaja
Nos conocimos hace casi 11 años atras en la iglesia, el era el guitarrista y yo llegue a enseñarles a bailar, no fue amor a primera vista pero ahi nace nuestra historia.
Nos conocemos de toda la vida, participé en su primer cumpleaños 🥳 amigos de niñez pero un traslado nos separó y la vida nos junto otra vez ahora de adultos.
Por un baby shower ya que la madrina del bebé que se celebraba es polola de un poli y tú llegó el acompañado a este otro poli y entrelazamos miradas me callo súper mal pero a la vez me encanto ❤️ Lo agregué me atreví y comenzó todo
En el trabajo, es mas! Trabajamos en el mismo piso jejeje aun asi me encanta nuestra dinamica y nunca nuestra relacion ha sido impedimento en nuestro trabajo o como prefesionales 👌🏻😊