¡Novias, bellas! Segunda pregunta y queremos saber cómo fue ese día en que se vieron por primera vez... ¿colegio, universidad, eran vecinos? Sigamos conociendo detalles de su historia: ¿Cómo se conocieron? Sigue aquí ➟ Primer beso
¡Novias, bellas!
Segunda pregunta y queremos saber cómo fue ese día en que se vieron por primera vez... ¿colegio, universidad, eran vecinos? Sigamos conociendo detalles de su historia:
La primera vez que lo vi Fue En un asado de la casa De un amigo en comun pero el estaba con polola jajaja y paso el tiempo nos reencontramos y fuimos a la disco juntos y ahi nunca mas lo saque de mi lado jaaja fuimos a la playa y me conquisto ❤ Nunca Mas nos separamos (llevamos 5 años ) 😍😍
Eramos compañeros de curso, obviamente a el le gustaba otra niña, pasó el tiempo me lo tope en la universidad (quería ir en la que el estaba) y cuando yo estaba en segundo y el en tercer año salimos al fin y nos conocimos de verdad
En el cumpleaños de una amiga mia, el fue acompañando a un amigo pero no conocia a la cumpleañera, ese dia nose porque le tome el brazo y le dije a todo el mundo que nos casariamos, a lo que él me siguio la correinte durante toda la noche. ( esto fue un sabado) el miercoles de la semana siguiente estaba en mi casa con muchos pasteles para tomar once...