¡Novias, bellas! Segunda pregunta y queremos saber cómo fue ese día en que se vieron por primera vez... ¿colegio, universidad, eran vecinos? Sigamos conociendo detalles de su historia: ¿Cómo se conocieron? Sigue aquí ➟ Primer beso
¡Novias, bellas!
Segunda pregunta y queremos saber cómo fue ese día en que se vieron por primera vez... ¿colegio, universidad, eran vecinos? Sigamos conociendo detalles de su historia:
El año 2012 , luego el 2017 estaba trabajo en una ong misionera y el vino a apoyarnos una semana y empezamos a hacernos amigos y luego de nuestra primera cita en octubre me di cuenta que me podria interesar y luego en enero del 2018 el se declaro en un bellos atardecer en pichilemu y luego en octubre del 2018 mientras yo estaba en iruguay el viajo hasta alla a pedirme matrimonio y bueno ahora nos casamos en noviembre🤗
Nos conocimos por amigos en comun... El año 2009 cuando yo tenia 12 años y el tenia 11, desde entonces fuimos mejores amigos... Hasta el 2015 cuando desidimos intentarlo y aqui estamos aún siendo los mejores amigos
Nuestra historia digna de novela... Nos conocimos en el concierto de Silvio Rodríguez el año 2012, no seguimos hablando, hasta que después nos encontramos en el concierto de Manuel García, teníamos asientos continuos... Y ahí recién, continuamos hablando ♥️
Nosotros nos conocimos un 25 de abril en la oficina d0nde trabajo. El llego a cotizar un departamento. Es larga nuestra historia pero llena de esfuerzo y perseverancia.
Nos conocimos hace casi 5 años, un día de invierno, por internet. Todo empezó por una conversación de obras de arte e historia jajjaa que ñoños, y de a poco nos hicimos amigos, y despues empezó a florecer el amor. Pasaron como 4 meses y llegó el día que nos conocimos.
Nos conocimos en el año 2008 el primer día de clases, para el era su primer último día de clases ya que ese año salia de 4to medio, y mi curso había sido seleccionado para estar en este edificio y no en el que realmente nos correspondía, lo vi y me enamore
En el colegio 2 medio éramos compañeros de curso, yo le hacía “gancho” con una niña del otro 2• que solo le dio esperanzas y nunca lo pesco, sin sentir nada empezamos una linda amistad que al día de hoy ya lleva 12 años
Era mi amor platónico cuando yo tenía como 11 años jejeeje a los 16 lo busque en facebook y empezamos a hablar 🙈 6 meses después nos vimos por primera vez 😍
Hablamos 2 meses por Facebook, hasta que quisimos conocernos y nos vimos por primera vez en la puerta de mi casa, cuando me pasó a buscar para que saliéramos juntos 😍❤️