¡Novias, bellas! Segunda pregunta y queremos saber cómo fue ese día en que se vieron por primera vez... ¿colegio, universidad, eran vecinos? Sigamos conociendo detalles de su historia: ¿Cómo se conocieron? Sigue aquí ➟ Primer beso
¡Novias, bellas!
Segunda pregunta y queremos saber cómo fue ese día en que se vieron por primera vez... ¿colegio, universidad, eran vecinos? Sigamos conociendo detalles de su historia:
En la calle, nos presento una amiga en común, fue el primer día que nos vimos y yo lo encontré pesado jajaja, después compartimos en un grupo, nos hicimos amigos pololeamos un año, terminamos y 10 años después nos reencontrarnos, fuimos amigos como por un año y después empezamos a salir y aquí estamos 11 años después 🥰🥰🥰
Primer dia de colegio en enseñanza media. Yo entre a primero medio y el estaba en cuarto. Lo vi y me dio cosquillitas.me encanto desde el primer segundo. Busque la forma de hablar con el y comenzamos a salir todo el año.jamas hubo algo mas que intentos de beso.mucho tiempo juntos.pero nada mas...el salio del colegio.nos seguimos topando en la ciudad y 4 años despues ya no se pudo negar ni ocultar que apesar del tiempo el sentimiento seguia asi que comenzamos nuestra relacion la cual lleva 7 años y dos hermosos hijos..
Trabajabamos juntos (En realidad eramos pares laborales pero yo tenía a cargo el dpto de adquisiciones y el era ing. de obra) Imagen las discusiones por materiales robados u retrasos de proveedores jajajaja... Así comenzó todoXD
En la fila para el concierto de despedida de nuestra banda favorita en ese tiempo ❤️ Todo pasó muy “sin querer”... Le hablé, le ofrecí comida y agua... Nos vimos a la salida del concierto y nos despedimos a lo lejos... Luego lo busqué por face jijiji 🤭