- Matrimonios
- Comunidad
Virginia

Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2018
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2020
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5
Casona de eventos

Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio

Autos matrimonio
Posts en los que participo
49
¡Lindas novias! Llegamos a la número 10 de estas preguntas básicas ... ¿Ya se están haciendo una idea de la organización? Terminamos moviendo el esqueleto y hablando de la música 💃. ¿Qué tipo de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todos! Estoy a cuenta regresiva, me quedan solo 4 días para casarme, y estoy muy nerviosa. Y quería compartir algunas manualidades que hice para mi boda, estos colores me gustaron mucho... Ya...

Sii así como dice el titulo llegaron mis encargos que hice por ali 😍 son hermosos y muy buena calidad aquí les dejo una fotito y me salio rebarato 😱 estoy feliz porque es lo que esperaba... 😃 ✔️ Y...

Mi Actividad

Participé en la encuesta de Mafe
Hace 1905 días
Voté en la encuesta
Hace 1905 días¡Lindas novias! Llegamos a la número 10 de estas preguntas básicas ... ¿Ya se están haciendo una idea de la organización? Terminamos moviendo el esqueleto y hablando de la música 💃. ¿Qué tipo de música van a tener? ----VOTA y COMENTA---- * * ****...

Voté en la encuesta
Hace 1905 días¡Bellezas! Ya vamos terminando este especial de preguntas básicas ... ¡espero que les haya servido un poco! ¿Qué actividades quieren para la fiesta? ----VOTA y COMENTA---- * * Pasa a la >>> PREGUNTA 10
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración