- Matrimonios
- Comunidad
Mical

Santiago, Santiago · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2021
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
¡Fue mágico!Todo resultó tal como lo planeamos, nos sentíamos en casa, tan cómodos con toda la gente que nos acompañó tanto proveedores como invitados.Siempre hay algunos...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Chile
Mis proveedores
4
Centros de eventos

Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Tiendas de novia
Posts en los que participo
78
¡Comunidad del amor! Segurito que quieren llevarse el súper hiper pack que tenemos para sus matrimonios, pues sigamos descubriendo el precio razonable para ustedes, ahora dime: ¿Cuál es el precio...

Chiquis! Los felicito, llegaron al final de la súper dinámica que viene con tremendo regalote!! Y la última preguntita es muy fácil... VOTA Y COMENTA: ¿Cuál es el precio razonable para tu luna de...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la dinámica para descubrir el precio de tu matri... Pasamos a mirar una de las primeras cotizaciones, ya que sin anillo no hay ceremonia jijiji Cuéntame: ¿Cuál es el precio razonable para...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Cami
Hace 1353 días

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1391 días

Voté en la encuesta
Hace 1391 díasChiquis! Los felicito, llegaron al final de la súper dinámica que viene con tremendo regalote!! Y la última preguntita es muy fácil... VOTA Y COMENTA: ¿Cuál es el precio razonable para tu luna de miel? *** No te pierdas👇👇 Conviértete en Wedding...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración