Hola a todas! 🙋🏻♀️
Vengo a contarles la maravillosa noticia de que faltando 7 meses para mi matrimonio, junto a mi novio ya tenemos nuestras argollas de matrimonio ❤️ Las elegimos bien clásicas, por que así nos gustan a nosotros y el novio, no está acostumbrado a usar anillo, así que la idea era que tb se sintiera súper cómodo. Las probamos y quedaron bellísimas. El diseño es corte inglés media caña 4x8 y la mía tiene un pequeño cristal 💍 les grabamos nuestros nombres, primer apellido y la fecha de nuestro matri religioso.
Fue un regalo de mi madre y para las novias de temuco, les cuento que las mandamos a hacer en la joyería Reyes ubicada en la Galería Fourcade ✨
No faltaron los comentarios: y tan sencillas? Y tan clásicas? 🤣 comentarios que nadie pidió, pero tb recibimos comentarios totalmente contrarios, sobre todo del teams birde y nuestros padrinos de boda 🤵🏻 👰🏻
En fin, lo importante es que sean del gusto de los novios ❤️ Les dejo unas fotitos. Y para el bonus: les cuento que tb ya tenemos reservada la fecha de nuestro matri religioso en la catedral de temuco ❤️ Así que ya tenemos dos tareas tremendamente importantes.
Les dejo un abrazo y un beso sin COVID 🥰 y que sea un excelente día para todos y todas 💫
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí