Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sophia
Novia Novata Noviembre 2023 Concepción

Ceremonia civil, religiosa y celebración en un mismo lugar...

Sophia, el 26 de Octubre de 2020 a las 17:40 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 9
Hola!!

Soy nueva en la organización de mi matrimonio y tengo mil ideas en la cabeza.
Ya tengo la idea del lugar pero es un poco alejado, por lo que estaba pensando en hacer celebración y ceremonia en el mismo lugar. Alguna ha ido a matrimonios donde hacen ceremonias y celebración en el mismo lugar. Que piensan sobre eso, les gustó o no, les pareció mucho tiempo, aburrido, etc. Por favor cuéntenme sus experiencias me serviría muchísimo! 🙏


9 Respuestas

Última actividad por Sophia, el 29 de Octubre de 2020 a las 00:35
  • Sophia
    Novia Novata Noviembre 2023 Concepción
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias a todas!!!

    No se imaginan lo acogida que me siento con sus respuestas, no dudare en consultarles en una próxima ocasión gracias a todas!!! Smiley heart

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sophi bella!!!!

    ¿Cómo estás?

    Muchas felicidades por tu compromiso, ¿Cómo fue la pedida?

    Veo que las chicas ya te están orientando, por mi parte te comparto los proveedores de la App para ir cotizando y mirando lugares:

    Lugares matrimonios Región del Bío-Bío

    Proveedores matrimonio Fernando&karen "concepción"

    Proveedores Macarena y Martín Concepcion

    ¿Cómo te gustaría tu matri? ¿Qué estilo?

    ¡UN besito!

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a matris así, y nosotros queremos hacer lo mismo, peeeero, haremos solo la ceremonia religiosa y celebración el mismo día (para nosotros esa es la prioridad)😊 y el civil días antes, por la formalidad de la ceremonia y comodidad nuestra 😁
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Es muy práctico hacer la ceremonia en el mismo lugar! Los invitados agradecen no tener que movilizarse de un lado a otro
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también haré la ceremonia en el mismo lugar de la celebración ya que mi centro de eventos igual es alejado y no tienen que estar viajando entremedio 😊
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋🏽 Creo que una de las mayores ventajas de tu idea, es que tus invitados no tendrán que trasladarse 😊
    • Responder
  • Génesis
    Novio Adicto Octubre 2021 Santiago
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sophia! Yo trabajo en matris y es algo que se da mucho, probablemente el 70% son así por cierto el mío tambien será en el mismo lugar de la celebración, creo que la técnica es tener ojalá espacios separados porque generalmente se están viendo los últimos detalles de la celebración (como prender las velas, limpiar si algo se cayó, etc) por lo que existe arto movimiento que podría distraer a los invitados, pero mas allá de eso es algo super cómodo ya que no tienes que estar pensando en el traslado de las personas o que se pierdan o que lleguen después que los novios, etc. y hasta mas conveniente porque muchas veces son las banqueteras las que se preocupan de armar la zona de la ceremonia y es una preocupación menos

    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida❣️y me parece muy práctico el que sea en un mismo lugar para ustedes y los invitados ya que no tendrán que movilizarce de un lugar a otro
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sophia bienvenida a la comunidad de matrimonios.cl 😉, hace tiempo, años atrás fui a un matrimonio religioso y después el cocktail y fiesta se realizó en el mismo lugar. Tienes que organizar bien los horarios si decides realizar todo el mismo día y en un solo lugar.

    Puede resultar más cómodo para los invitados, porque no se tienen que estar trasladando de un lugar a otro, la idea es mantener a los invitados ocupados, quizá poner algún video mientras ustedes salen del recinto para tomarse fotos en el exterior, etc.

    Saludos y felicidades por su compromiso!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración