Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sophia
Novia Novata Noviembre 2023 Concepción

Ceremonia civil, religiosa y celebración en un mismo lugar...

Sophia, el 26 de Octubre de 2020 a las 17:40 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 9
Hola!!

Soy nueva en la organización de mi matrimonio y tengo mil ideas en la cabeza.
Ya tengo la idea del lugar pero es un poco alejado, por lo que estaba pensando en hacer celebración y ceremonia en el mismo lugar. Alguna ha ido a matrimonios donde hacen ceremonias y celebración en el mismo lugar. Que piensan sobre eso, les gustó o no, les pareció mucho tiempo, aburrido, etc. Por favor cuéntenme sus experiencias me serviría muchísimo! 🙏


9 Respuestas

Última actividad por Sophia, el 29 de Octubre de 2020 a las 00:35
  • Sophia
    Novia Novata Noviembre 2023 Concepción
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias a todas!!!

    No se imaginan lo acogida que me siento con sus respuestas, no dudare en consultarles en una próxima ocasión gracias a todas!!! Smiley heart

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sophi bella!!!!

    ¿Cómo estás?

    Muchas felicidades por tu compromiso, ¿Cómo fue la pedida?

    Veo que las chicas ya te están orientando, por mi parte te comparto los proveedores de la App para ir cotizando y mirando lugares:

    Lugares matrimonios Región del Bío-Bío

    Proveedores matrimonio Fernando&karen "concepción"

    Proveedores Macarena y Martín Concepcion

    ¿Cómo te gustaría tu matri? ¿Qué estilo?

    ¡UN besito!

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido