Trate de que me saliera al menor costo posible, (el centro de eventos en el que me caso me ofrecía el servicio pero esté lo realizaba por un costo de $4.000 por persona).
Realice 10 centros de mesa, en donde cada uno me salió $7.000 con todos los materiales. ( En las fotos sale el valor de cada artículo comprado en AliExpress y los ramos del mall chino me salió $7.200 los 4 ramos, y el spray $7.800)
Me conseguí una tabla de 1x4 pulgadas cepillada y las corte en 15 cm de largo. Luego las pinté con spray junto con los aros. Mi pareja clavó el aro a la basa q es la tabla. Lo demás es solo decoración (Les recomiendo ocupar el secador para abrir las flores y estirarlas)Los materiales que utilice fueron:- 10 aros de madera de 30 cm (Comprado en AliExpress)- 6 Ramos de rosas artificiales (Comprado en AliExpress) - 3 Ramos de hortensias (Comprado en AliExpress)- 4 Ramos de flores pequeñas (Comprados en Mall Chino)- 2 spray color dorado (Comprado en Mall Chino) - Cadena de lágrimas (Comprado en AliExpress)- Cadena con Corazón (Comprado en AliExpress)