Chicas les quería compartir los centros de mesa que hice, ya que quería hacer algo con mis propias manitos para q una de las personas de cada mesa pudiera llevárselo como recuerdo.
Trate de que me saliera al menor costo posible, (el centro de eventos en el que me caso me ofrecía el servicio pero esté lo realizaba por un costo de $4.000 por persona).
Realice 10 centros de mesa, en donde cada uno me salió $7.000 con todos los materiales. ( En las fotos sale el valor de cada artículo comprado en AliExpress y los ramos del mall chino me salió $7.200 los 4 ramos, y el spray $7.800)
Me conseguí una tabla de 1x4 pulgadas cepillada y las corte en 15 cm de largo. Luego las pinté con spray junto con los aros. Mi pareja clavó el aro a la basa q es la tabla. Lo demás es solo decoración (Les recomiendo ocupar el secador para abrir las flores y estirarlas)Los materiales que utilice fueron:- 10 aros de madera de 30 cm (Comprado en AliExpress)- 6 Ramos de rosas artificiales (Comprado en AliExpress) - 3 Ramos de hortensias (Comprado en AliExpress)- 4 Ramos de flores pequeñas (Comprados en Mall Chino)- 2 spray color dorado (Comprado en Mall Chino) - Cadena de lágrimas (Comprado en AliExpress)- Cadena con Corazón (Comprado en AliExpress)
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí