- Matrimonios
- Comunidad
Camila
Santiago, Santiago · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Sobre mi matrimonio
Fecha primavera verano, matrimonio civil en un lugar verde, más íntimo y relajado. matrimonio religioso en una iglesia bien ubicada y céntrica, fiesta en santiago
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/camif-y-leoh-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
13Posts en los que participo
46No les pasa que ya tienen la hora y todo para la manifestación, testigos, hora y todo y se pasan el rollo de llegar allá y que esté cerrado??? les paso a una pareja hace poco !!! me muera, pero deben...
Chicas no me queda NADA y tome la decisión de hacer mis propios adornos ❤️ Fui a rosas y compre las flores más naturales y pirulas que encontré.. mi matri es campestre! Les muestro cómo van quedando ...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 692 días¡Hola, hola! Buscando ideas para tu vestido de novia , ¿Cómo te gustaría que fuera? ¿Con mangas o sin mangas? VOTA y cuéntame todo en los comentarios! 👇 *** SIGUIENTE POST>>La elección...
Voté en la encuesta
Hace 714 días¡Holis! Comenzamos este loco test sobre tu viaje de luna de miel. Ahora bien, quiero que te pongas en la siguiente situación... Te regalaron tu soñado viaje de luna de miel, con todos los gastos pagados, SUPER CHORI, CIERTO? Pero, al llegar te das...
Participé en el post de Carla
Hace 714 díasMis últimos videos
Mis amigos
Camila no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración