Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenny
Novia Experta Noviembre 2021 Santiago

¿Cena de matrimonio con show de entretención o solo con música de fondo?

Jenny, el 27 de Septiembre de 2021 a las 15:48 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 15
Guardado

Hola Chicas!

Mi novio siempre me dice que para él la cena no puede ser "lenta" o "aburrida" y que se me ocurra algo como para amenizarla...y la verdad no se que puedo contratar (ni cuanto sale) que la haga entretenida sin desordenar la logística de andar sirviendo platos ....dicho eso pensé en un show de baile "tranquilo" como "tango" o algo así...pero no se si los invitados le pondrían antención...lo otro es dejarla solo con la típica música de fondo grabada o con algún saxofonista (no se si los invitados aprecian la música en vivo de la cena...o no la pescan) ...¿qué creen Uds? ¿Me ayudan con sus opiniones e ideas? Las leo. Gracias!!!


13%

4 votos

83%

25 votos

15 Respuestas

Última actividad por Kenia, el 4 de Octubre de 2021 a las 10:13
  • K
    Novia VIP Abril 2022 Huasco
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jenny bella, la verdad es que no gastaría en un show para la comida, en mi caso busque 1 a 1 las canciones en cover o acústicas de distintos cantantes y se las entregare al Dj, son todas conocidas pero relajadas y como dices tu a lo mejor la gente ni pescara, mejor lo podrían dejar para después de la comida digo yo jajaja besitos.


    • Responder
  • Jenny
    Novia Experta Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Caro!!!

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jenny voto por música de fondo para que los invitados estén más atentos a la comida y conversen entre ellos, la idea del saxofonista me encanta 💖. Lo del show de baile podría ser después del cocktail o la cena si lo consideran.

    Saludos ☺

    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo haría solo con música de fondo, siento que le daría más intimidad, los invitados podrían estar más pendientes de conversar y socializar entre ellos, con el show podrían estar más distraídos 🤭
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo preferiría la música, en nuestro caso será el primer evento despues de muchisimo encierro y me imagino que hay mucha gente que quiere conversar con los amigos y familiares que no ha visto. Creo que música en vivo siempre es apreciada, me hubiera encantado tener un cuarteto pero por $ tendré un saxofonista.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Experta Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cami!!! Esta encuesta me ayudará a decidir...no tengo idea aún que hacer ...mi Novio es de los que piensa que en la comida no puede aburrirse...hasta un Stand Up comedy ha pensado...show para prender a fiesta ya tengo contratado...en fin.

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola mi Jenny hermosa!

    Linda, yo creo que tener música como un saxofonista estaría bacán!!!

    Pero también es cierto que algunos les gusta más comer y conversar tranquilos...

    ¿Qué decidirán?

    Nos cuentas

    Un besote!!!

    • Responder
  • Aylin
    Súper Novia Enero 2022 Santiago
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es mejor la música de fondo, creo que la gente estará más concentrada en la fiesta y en la comida en general, no le pondrán atención al show

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez fui a un matri en que habían artistas secretos , eran cantantes, uno era un mozo , otra era una que hacía de invitada y de un momento a otro se ponía a a cantar, fue entrete y fue en el momento de la cena
    • Responder
  • Cynthia
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jenny, yo voy por música de fondo, pero podría ser un saxofonista, hay unos buenísimos que tocan excelente.

    Saxofonistas https://www.saxo.cl/

    Ojalá te vaya bien y nos puedas comentar como te va.

    Cariños.

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Febrero 2022 Cautín
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que para la cena debe ser un ambiente tranquilo, para poder conversar y luego, en la fiesta toda la entretención del mundo jejejej
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2021 Talagante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es un gasto innecesario ya que la gente conversa entre ellos, están las fotos etc. Con una buena música de fondo basta y después pueden realizar algo para empezar la fiesta

    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con una bella y relajante música de fondo a un volumen adecuado, para que los invitados puedan cenar y conversar.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros durante la comida tendremos solo música de fondo, creo que la gente no se ve tanto tiempo que quiere puro conversar (es el 30 de octubre) y durante el postre tendremos un show, en nuestro caso será un mago enfocado en adultos.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! A mi personalmente me gusta estar tranquila en el momento de la comida. Prefiero show durante la fiesta 🎉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración