Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizzbeth
Novia Habitual Marzo 2022 Copiapó

Argollas y zapatos para el matri✨

Lizzbeth, el 10 de Julio de 2021 a las 18:09 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 18
Querida Comu, quiero contarles que estoy demasiado emocionada🤩
Ayer llegaron las argollas🥰, nosotros escogimos un diseño sencillo (media caña) en oro rosado, ahora debemos mandarlas a grabar porque tuvimos un percance con el proveedor, pero nos dieron solución, que es lo bueno.
Ahora mi siguiente misión es buscar mis zapatos para la celebración, dejaré una fotitos de referencia de lo que busco, y les agradecería cualquier datito de zapatería 🥺♥️ Argollas y zapatos para el matri✨ 1
Argollas y zapatos para el matri✨ 2


18 Respuestas

Última actividad por Lizzbeth, el 16 de Julio de 2021 a las 11:44
  • Lizzbeth
    Novia Habitual Marzo 2022 Copiapó
    Lizzbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y los encargué 🤭
    Y ya los tengo en mis manos😻 son simplemente hermosos, tenía igual un poco miedo por la talla pero la señorita me orientó y la verdad le acepto💕también tenía miedo por la altura del taco pero son súper cómodos y no molesta que sean medio altos🤭

    Argollas y zapatos para el matri✨ 3

    • Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Abril 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en busca de unos zapatos igual pero aún no consigo algo que me guste 😭😭 me acomoda más ir a un lugar para poder probármelos. Me da miedo comprar por Internet y no me queden bien
    • Responder
  • Carito
    Novia Adicta Enero 2022 Cordillera
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola niñas puedo agregar que puedes mandar a hacerlos con el taco que tu quieras tienen de 5,8 y 10 cm. Los míos los he pedido de 8 cm apenas los tenga les envío la fotito 😉
    • Responder
  • Carito
    Novia Adicta Enero 2022 Cordillera
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Lizzbeth 😊 que bueno que te haya servido, son zapatos muy bellos y por varios comentarios que he leído muy cómodos también.
    • Responder
  • Carolaine
    Novia Experta Enero 2022 Maipo
    Carolaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lizzbeth 100% recomendados, tienen muy buen acolchado, y al tener plataforma no se siente la altura, la verdad es que es un excelente zapato. Yo los compré online y tuve muy buena experiencia porque Eunice la dueña me ayudó para poder definir que número era adecuado para mí.
    • Responder
  • Lizzbeth
    Novia Habitual Marzo 2022 Copiapó
    Lizzbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por sus datitos Smiley heart , me han servido bastante...

    • Responder
  • Lizzbeth
    Novia Habitual Marzo 2022 Copiapó
    Lizzbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carito
    Muchas gracias por el datito Smiley heart , me he comunicado con la tienda porque la amé Smiley love

    • Responder
  • Lizzbeth
    Novia Habitual Marzo 2022 Copiapó
    Lizzbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aw muchas gracias IsaSmiley heart
    Nosotros mandamos a hacerlas en joyería piacere y el anillo de compromiso en Joyería magaña, para que tengas otros datitos y puedan cotizar

    Argollas y zapatos para el matri✨ 4


    • Responder
  • Lizzbeth
    Novia Habitual Marzo 2022 Copiapó
    Lizzbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola CaroSmiley heart
    Me han recomendado esa tienda y la verdad e amado sus zapatos, y justamente el modelo Diana me encanto pero en cuero dorado jiji, el único problema es que me da miedo utilizar un tacón de 10 cms, me podrías contar sobre tu experiencia, son cómodos o no se siente tanto los 10 cms?

    • Responder
  • Lizzbeth
    Novia Habitual Marzo 2022 Copiapó
    Lizzbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cami, siii nos gustó que fuera sencillo y queda perfecto con anillo de compromiso jiji
    Con los preparativos vamos bien, nos faltan buscar algunos proveedores y hoy empezaremos en marchas algunos detalles echo a mano, más adelante se los muestroSmiley heart

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Ayyyy, que emoción por tus argollas, están preciosas, siguieron el modelo clásico!!

    =)

    Veo que las niñas ya te están dejando datitos, linda ¿Cómo van con los preparativos? ¿Ya tienen fecha para el matri civil?

    Nos vas contando y no te pierdas:

    Responde estas 5 preguntas y te llevarás los Paipáis de Matrimonios.cl

    ¡UN besito y que tengas un bonito lunes!

    • Responder
  • Carolaine
    Novia Experta Enero 2022 Maipo
    Carolaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, que genial que ya tengas tus argollas, nosotros aún nos falta ese detalle jaajaja en cuanto a los zapatos me compré unos parecidos, son hermosos, los compre en la tienda zapato_calzado en IG, te dejo una fotito de mis zapatos.Argollas y zapatos para el matri✨ 5

    Argollas y zapatos para el matri✨ 6



    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindas argollas!!!!
    Nosotros esta semana vamos en la búsqueda, tenemos dos joyerías que nos gustan ♥️
    • Responder
  • Carito
    Novia Adicta Enero 2022 Cordillera
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lizzbeth que bellas argollas, nosotros aún no mandamos a hacer las nuestras aunque tenemos tiempo. Te cuento que yo mande a hacer mis zapatos a medida en la tienda zapato_calzado es una tienda que queda en providencia y tienen zapatos muy bellos y cómodos, la verdad no son zapatos baratos pero son de cuero y puedes mandar a hacerlos como tu quieras y del color que quieras. Te envío el link de su página de Instagram 😊
    https://instagram.com/zapato_calzado?utm_medium=copy_link
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosos los anillos, los nuestros son muy similares 🥰❤️
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo 😍
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lizz cómo estás?, te cuento que puedes encontrar ese estilo de zapatos en la tienda zapato soñado de IG como te comento Belen o bien en las tiendas de vestido de novias también encuentras zapatos de ese estilo.
    Que te vaya súper en la búsqueda.
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso los anillos 😍 estan muy soñados...Yo sé que por Dafiti hay muchos diseños de zapatos, peeeero, hay una tie da en Ig que amo y tiene unos zapatos muy soñados "Zapato_Calzado", es una de mis opciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración