Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luis
Novio Principiante Febrero 2022 Valparaíso

Argollas matrimonio

Luis, el 18 de Noviembre de 2020 a las 09:08 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 26
Hola a todos! Quisiera preguntar si las argollas de matrimonio pueden tener piedras, la verdad que con mi novia queremos comprar las argollas y usarlas de compromiso hasta el GD y cambiar de mano, pero nos han dicho que las argollas de matrimonio no llevan gemas, que opinan?

26 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 20 de Noviembre de 2020 a las 13:07
  • Claudia
    Novia Habitual Febrero 2023 Copiapó
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Argollas matrimonio 1
    Hola Luis, yo creo que es cosa de gusto, nosotros queremos algo así, y también son de matrimonio, la imagen la buscamos en Internet
    • Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Enero 2022 Petorca
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que las que tú quieras junto con tu pareja ya que es u día especial y es su decisión 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Colchagua
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! nosotros mandamos a hacer nuestras argollas de matrimonio con una artesana. Son de plata súper rústicas y enchapadas en oro en algunas partes para darles diferente tonalidad, y la mía tiene un brillante. Yo creo que sus argollas deben ser como ustedes quieren que sean, y mejor aún si son originales!
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luis, te doy la mejor BIENVENIDA a la Comunidad Smiley smile

    ¿Cómo estás?

    Veo que ya están compartiendo entre tod@s, los felicito por su compromiso, y que estilo de argollas les gustaría?

    Para ayudarte te comparto los proveedores de la App y algunos debates:

    Argollas de matrimonio

    argollas de matrimonio

    Argollas de matrimonio

    Seguro te servirán Smiley smile

    ¡Un fuerte abrazo y nos leemos!

    • Responder
  • Viviana
    Novia Novata Enero 2021 Talagante
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen que hacerlo como ustedes lo quieran. en mi caso mi argolla si lleva ya que refleja a mi hija.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al mío le pusimos un brillante pequeño, creo que es cosa de gusto de ambos. Frente a la duda de hago o no hago esto, el qué dirán, piensen que el matrimonio es de ustedes no del resto jejeje. Un abrazo!
    Argollas matrimonio 2


    • Responder
  • D
    Novia Habitual Febrero 2022 Antofagasta
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que da lo mismo lo que piensen los demás si a ustedes les gustan así háganlo así en mi opinión personal igual me gustan las argollas con piedras 😊
    • Responder
  • Paola
    Novia Novata Noviembre 2020 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Argollas matrimonio 3
    Nuestras argollas
    • Responder
  • Paola
    Novia Novata Noviembre 2020 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las acabamos de comprar y la mia tiene 3 diamantitos, es bella
    • Responder
  • Kary
    Novia Habitual Enero 2022 Elqui
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si pueden!!!!! Tranqui!!! Es el matri de ustedes!!!! Ustedes deciden! Éxito!!
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovio¡¡ hey yo le puse diamantes a mi anillo y listo problema solucionado jajajsjaja ¡¡ la gente que diga lo que quiera es al guato de uno¡
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luis 👋🏽 por si puesto que si se puede, es a gusto de los novios, además hoy hay muchísima variedad para elegir si no se desean las clásicas argollas 🤷🏻‍♀️😁
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial! Lo importante es que ustedes estén seguros, serán sus anillos, y lo que los demás digan que sea lo de menos 🤭
    • Responder
  • Luis
    Novio Principiante Febrero 2022 Valparaíso
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estan bonitas, ya mandamos a hacer las nuestras.

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luis bienvenido a la comunidad, actualmente es a gusto de los novios, ya lo clásico no es lo único que existe desde hace tiempo, ustedes las pueden personalizar como quieran.

    Felicidades por su compromiso 😊

    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, por supuesto! Serán sus argollas así que pueden ser como ustedes quieran 😊 les aconsejo verlas pronto aunque quede tiempo para su matri, porque al menos el oro está super caro 😯
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, es la foto más amada de mi galería. Te dejaré la foto Argollas matrimonio 4El trabajo para mí es hermoso 😊


    • Responder
  • Luis
    Novio Principiante Febrero 2022 Valparaíso
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes foto? Una imagen vale más ...
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Serán las argollas de ustedes. Las nuestras si tienen 🤭 al menos la mía tienen pequeñas piedritas incrustadas, y la de él tiene relieve. No sabría como describirlas, pero son bellas
    • Responder
  • Fresia
    Novia Experta Octubre 2021 Santiago
    Fresia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que muchas personas tienen una idea ya pre concebida sobre como deben ser los matrimonios (vestidos, los trajes, las argollas etc.) Finalmente y lo que muchos novios olvidan es que la boda es de ustedes, es el día en que realizas tu sueño de matrimonio como la han venido soñando. Puede ser que no le den el gusto a todo el mundo con sus elecciones pero preocúpense de elegir la argolla que mejor los identifiquen como pareja.

    Hay muchos modelos bellisimos, es más el joyero que nos confeccionó las argollas me ofreció colocarle un circón a mi argolla. Pero finalmente decidí que no porque solita la argolla es perfecta.

    Que su GD sea perfecto!! y disfruten al máximo todo el proceso y el resultado final.

    • Responder
  • Luis
    Novio Principiante Febrero 2022 Valparaíso
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias a todos por sus palabras!. Sin duda buscaremos los anillos que nos hagan sentir más cómodos!.

    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luis! Hay mucha variedad de anillos que OMG son maravillosoooos! Y la variedad es infinita! Así que denle no más 😍 será hermoso!
    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo está permitido Luis 😌 lo importante es que ustedes estén cómodos con su elección de argollas ya que es algo que usaran bastante, no hagan caso de comentarios tóxicos cada pareja es libre de tener los anillos que gusten y que puedan costear y si los quieren con piedras esta bien seguro se ven hermosos animo 😇🎊
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luis! Hoy existen muchísimos diseños de argolla, pueden tener las que ustedes quieran. Al final es algo que usarán para siempre, es importante que se sientan totalmente cómodos con su elección 🙌🏼
    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Febrero 2021 Concepción
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ricardo no lo pudo decir mejor, así, tal cual! Disfruten, ya que es su matrimonio y ustedes deben sentirse cómodos 💕
    • Responder
  • Rik
    Novio Habitual Marzo 2021 Santiago
    Rik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las argollas de matrimonio son las argollas de SU matrimonio! 🙆🏻‍♂️ Hahha por lo que dependerá de lo que ustedes quieran, no hay una ley para ello, solo decisiones, al igual que el amor 🥰
    Así que tranqui, por lo general, sobre todo antiguamente había un tipo de argolla, con el tiempo esto ha ido variando, se han ido agregando diseños y otras cositas que a parte de hacerlo más atractivo, trata de hacer algo más personal y que pueda representar los gustos de la pareja 🙌🏻
    Mucho ánimos bro! Y este matrimonio es tuyo y de tu novia 🤗 Disfrútenlo 🎉Exitoooooo 🤩
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración