Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Experta Abril 2018 Cordillera

Ya me casé, les cuento de mis proveedores

Estefi, el 14 de Mayo de 2018 a las 11:46 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 22

Hola chicas!! ya ha pasado 1 mes de nuestro gran dia, la verdad es que todo fue super rápido, trate de enfocarme en disfrutar, luego fue nuestra hermosa luna de miel y volver a la realidad, retomar ritmos y todo y no había tenido tiempo de ponerme a escribir, también sentía que no estaba preparada para hacerlo, ya que implica también acordarse de lo malo, en fin.. espero dejar esto para que sirva de ayuda a otras novias en su decisión.

El sistema de regalos elegido, fue Novios Paris, de ellos, todo en orden, el canje de los regalos fue expedito, la información clara.

La banquetería fue contratada con C&V Producciones, a cargo de Carolina Vera, la verdad es que la contratamos por dos razones, una fue porque nos prometió hartas cosas, dentro de ellas la más importante que nadie pasaría hambre y lo segundo es porque venía en pack con la parcela que nos gustó en La Florida. Durante el periodo que trabaje con ella, sé que ella intento ser cordial, muchas veces le costó y se salía un poco de sus casillas y terminé discutiendo un poco con ella, ya que siempre tenía la sensación de que a mi primer descuido me embarraba, siempre tratando de pasar un cobro extra o quitando cosas que había acordado en contrato con la excusa de "ups, no me acordaba", incluso nos pidió el pago total de la banquetería 1 mes antes del matrimonio y recien nos hizo una degustación un mes antes, lo cual fue decepcionante, aunque igual tratamos de pensar positivo y ver que cosas se podían mejorar, pero no recogió las sugerencias. El día del matrimonio ella estaba histérica, la verdad es que tuvo una super mala relación con otros proveedores, yo sentía que todos sus comentarios apuntaban siempre a dejarlos mal. Ese día ella que a la vez era la anfitriona, y debía resolver situaciones, me estuvo llamando por telefono a mi y al novio, por problemas de coordinación con la decoradora, lo cual fue horrible, estresante, no nos alivió nada, al contrario la sentí como una carga, fue un alivio dejar de hablar con ella!!

Al llegar al salón, se supone que la gente ya debía estar en el coctel, llegamos y nadie había comido nada, teníamos una ceremonia simbolica y donde ella organizó el lugar, no tenía absolutamente nada de luz, por lo cual se perdían muchos detalles que habiamos organizado (un arco de flores bello, una mesa con fotos de seres queridos fallecidos), también mezclo la decoración y en la mesa que iban las fotos de los seres queridos, puso unas fotos nuestras que iban en el bufett. El brindis fue super desordenado, el animador paveando y ellos sirviendo en el momento, se quedó corta con los mozos para la cantidad de gente.

En fin, en resumen la gente estaba muerta de hambre, ella no sacaba comida, puedo asegurar que no estuvo toda la comida que ella prometió (hubo cosas que nunca vi y que mis invitados tampoco, ya que pregunté si alguien comió tal cosa...), los invitados se devoraron la mesa de postres antes de comer otra cosa (en la mesa de postres habían postres que no pedimos y faltaban unos que si pedimos). Fue el colmo que empezó realmente a sacar comida al final de la noche, cuando quedaba la mitad de los invitados, y todos ya estaban enguatados con cerveza y tragos, por lo cual ya nadie aceptaba mucha comida. Es importante además señalar que yo no quería estar preocupada de eso, igual me tocó estarlo, al igual que el novio, mi mamá y mi hermana, yo le había dicho a Carolina, que mi hermana estaría pendiente en caso de cualquier cosa, y la verdad es que ella tuvo una reacción mala frente a ellas, cuando le dijeron que la gente tenía hambre y que incluso los novios estabamos muertos de hambre, les respondió con prepotencia, diciendo que ella estaba haciendo su trabajo y que tenía a todos llenos, que incluso los novios estaban llenos, mi mamá le dijo que como era posible si yo recien le había dicho que estaba muerta de hambre. En fin, como sea encuentro de pésimo gusto que ella prestando un servicio responda de esa manera, y trate mal a cualquier invitado, lo cual es peor aun siendo la madre y hermana de la novia. También se supone que habría una salita habilitada para los novios, y eso nunca estuvo..Es muy fome eso, porque finalmente no optamos con ella por un precio económico, sino que porque nos gustó el lugar, porque ella nos llevó a su casa para hacer el contrato y dar más confianza, así mismo ella nos dió la opcion que queriamos que era un coctel extendido (no queriamos una cena empaquetada).

Igualmente contraté a través de ella (como anfitriona) servicios de DJ Esteban Tobar, lo cual fue una pésima decisión, por más que converse con el respecto a como dar el orden a la musica, eso no se respetó (la idea era hacer como un recorrido desde musica ochentera hasta la actualidad, para que todos bailarán), finalmente hizo lo que quiso, no tenía ni siquiera las canciones que le pedí especificamente, puso casi puro regueton muy nuevo y los invitados casi todos más de 30 años, me cargó y eso hizo que hubiera mucha gente sentada.

El animador que llevó, la verdad es que era muy agradable y prendido, no respetó mucho el orden de las cosas, pero la verdad es que igual logró un ambiente bueno y fluido.

También llevó el moviliario, incluyendo sillas chiavari, lo más rasca, es que habían sillas con la cubierta rajada, si hubiera andado con mi celular le habría tomado fotos.

También incluyo un cortinaje, que se supone eran telas nuevas y tenía hoyos en el cielo de rajaduras. Por último también incluyo luces led afuera para decorar, yo le pedi estos focos vintage decorativos, y puso luces de navidad, por más que le advertí y envié fotos de lo que quería. Finalmente tambien incluimos una barra de cerveza, esta estuvo muy rica y no me quiso dar el nombre de su proveedor, así que no sé quien fue, pero era exquisita.

En resumen POR NADA DEL MUNDO RECOMIENDO A C&V PRODUCCIONES, siento que me estafó igual, que abarató costos por donde pudo y que me mintió muchisimo, incumpliendo en muchas cosas y haciendome pasar pésimos momentos. También siento que por más que se esforzó en parecer alguien confiable, si yo no hubiera sido una novia aguja y estricta, nos hubiera cagado aún más. POR ULTIMO Y LO QUE MÁS ME ENOJA HOY, ES QUE ELLA SUBIÓ FOTOS A SU FACEBOOK DE MI MATRIMONIO, MOSTRANDOLO COMO SU TRABAJO DE PRODUCCION, SIENDO QUE TODOS LOS PROVEEDORES LOS CONTACTÉ YO, LUCIENDO EN FOTOGRAFIAS EL TRABAJO DE OTROS Y EN NINGUN MOMENTO MENCIONANDO A LOS PROVEEDORES QUE SI HICIERON SU TRABAJO Y QUE NO CORRESPONDEN NI SIQUIERA A GESTIONES DE SU PRODUCCION.

LAS FOTOS DEL RECUERDO, MEZCLADAS CON FOTOS DE LOS NOVIOS, NADA QUE VER Ya me casé, les cuento de mis proveedores 1

LAS BANDEJAS DE LA NOVIA Y LOS DULCES TRAIDOS POR LA NOVIA... Ya me casé, les cuento de mis proveedores 2

LA PIZARRA TAMBIÉN LA LLEVÉ YO!! Y ELLA LA EXPONE COMO ALGO DE ELLA Ya me casé, les cuento de mis proveedores 3

ESAS LUCES LAS COMPRE YO!!!! Ya me casé, les cuento de mis proveedores 4

LOS SUPUESTOS FOCOS VINTAGE!! Ya me casé, les cuento de mis proveedores 5

Respecto a la decoración contratamos a Concepto Mandala, la reunión con ellos fue increible, Carolina Bustos entendió todo nuestro concepto, pero al momento de la verdad falló en todo, llevó flores de colores nada que ver (era todo en color coral y llevó cosas fucsias, rojas, amarillas), tenía que llegar a las 12 horas y llegó con todo a las 6 de la tarde, dijo que andaba en otro matrimonio, yo me casaba a esa hora.... Fue un estrés tremendo. Se supone que contratamos unas luces led arriba del bar en unas esferas de cristal, estaba todo, pero las luces led jamás prendieron... el bar estaba apagado... Contratamos unos columpios para el techo con flores naturales y pusieron flores plásticas, horrible... NO LA RECOMIENDO, SUPER POCO SERIO TODO, DECEPCIONANTE.

DECORACIÓN ENTRADA Ya me casé, les cuento de mis proveedores 6FOTOS DE LA BANQUETERA... DE CONCEPTO MANDALA Ya me casé, les cuento de mis proveedores 7

Respecto a la torta, Carolina Dulcería TOTALMENTE RECOMENDADA, nada que decir de ella, perfeccionista, cumplidora, su torta bella y exquisita, me encantó!!! puedo decir que además es una persona encantadora.

LA TORTA DE CAROLINA DULCERIA Ya me casé, les cuento de mis proveedores 8foto subida por la banquetera patudamente Ya me casé, les cuento de mis proveedores 9

El Lounge de IMAGINA DECO, también hermoso, super comodos y cumplidores, todo super fluido con ellos. Carlos es muy resolutivo y flexible. Además es super económico. Lo recomiendo todo el rato!

LOUNGE IMAGINA DECOYa me casé, les cuento de mis proveedores 10PARA VARIAR EXPUESTO POR LA BANQUETERA Ya me casé, les cuento de mis proveedores 11

El arco de flores, lo contrate a tamara herrera por facebook, super bello!!! no se lució pero eso no fue culpa de tamara, ella cumplió en todo.

También contratamos un carrito de papas fritas con Ruta del Sabor, ellos cumplieron perfecto, las papas ricas, es medio lento el servicio, pero la verdad es que igual estuvo todo genial y los invitados saciaron su hambre.

Mi vestido, novias mint, ni siquiera hablaré de su engaño... pero si hablaré de quien me hizo el ramo, tocado y arreglo del auto, Andaluci Floral, realmente encantadora, ese día llegó tarde y eso me desfasó en algunas cosas y desestructuró un poco el día, pero aún así todo estuvo hermoso e igualmente la recomiendo.

AHI SE VE EL RAMO, EL TOCADO DE MI PAJE Y MI TOCADOYa me casé, les cuento de mis proveedores 12

El traje del novio, es de Rubinsttein, perfecto el asesoramiento, el traje quedó perfecto!!!

La verdad es que tuve que abstraerme un poco de todo esto para disfrutar mi matrimonio, disfrutar de quienes si hicieron su trabajo bien y del hermoso día en que unía la vida a mi esposo maravilloso. Creo que por lo mismo me costó sentarme a escribir esto, como que me descompone el ánimo, ya que uno le puso tanta dedicación, amor y muchas lucas, que al final da una rabia tremenda que aquellos que hacen mal su trabajo empañen un día tan importante, y por lo mismo es que finalmente decidi igual escribir esto acá, para que sirva de experiencia y no les pase a otras novias y si toman la decisión de contratar a alguien, también tengan más ojo para que no pasen un mal rato. Además para que quienes vayan a contratar a Carolina Vera de C&V producciones sepan que esas fotos bellas, no son su trabajo, en realidad es el esfuerzo de una novia que se saco la cresta por más de un año comprando cosas detalles, buscando proveedores que si hicieron su pega.

Saludos

22 Respuestas

Última actividad por Karolina, el 10 de Julio de 2018 a las 23:17
  • Karolina
    Novia Curiosa Abril 2019 Santiago
    Karolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Heavy el estress agregado de ese día! Pero gracias por tus palabras sobre todo a las que recieeeen estamos empezando en esto.

• Responder
  • Franshe
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Cordillera
    Franshe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fomeeeee..... yo estuve a punto de co tratar C&V producciones... pero escogí otro lugar, gracia por el dato y me alegro al final s todo estas felizmente casada.
    Consulta practica: esa pizarra como la hiciste o conseguiste ?
    Saludos!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Enero 2019 Cachapoal
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que mal leer que fue tan estresante, enfocarse solo en lo bueno y a disfrutar del lindo matrimonio que tienes por delante
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te ves preciosa y todo quedó hermoso. Una pena lo de las fallas y en especial las malditas de Novias Mint, me alegra ver el final de la historia y saber que todo salió hermoso igual y que nada pudo arruinar tu GD.

• Responder
  • Nicole
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chuta una lata tremenda todo lo que pasaste con esa productora, me imagino el tremendo estrés por el cual tuviste que pasar! Lo bueno es que ayudas a muchas novias a ser precavida con ellos y no pasar por lo mismo.
    • Responder
  • Javi
    Súper Novia Septiembre 2018 Santiago
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novias mint quebro.. no te recomiendo meterte en ese tete, yo fui a ver vestidos y me trataron pesimo.... exito en la busqueda
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Junio 2018 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Querida Estefi, lamento muchísimo todo lo que te sucedió, me llegó un montón! Pero de todo, veo que los detalles y la decoración que hiciste fue hermoso y eso le dio sentido a todo. Demás está decir que te veías radiante!! Eso no te lo quita nadie!

• Responder
  • Danitza
    Súper Novia Abril 2019 Valparaíso
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estefi, me imagino lo difícil que debe haber sido sentarte a escribir todo esto, muchas gracias por compartirlo con nosotras, yo estaba por contratar a concepto mandala y bajo esas condiciones, claramente no lo haré. Te veías preciosa, felicidades querida Sra. ❤️
    • Responder
  • Danitza
    Súper Novia Abril 2019 Valparaíso
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bella, novias mint quebró, y no le ha respondido a muchísimas novias, se esfumaron de la faz de la tierra!! Averigua bien, cariños!
    • Responder
  • Bethzali
    Novia Experta Septiembre 2018 Santiago
    Bethzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay amiga que lata ....me llegaron cada una de tus palabras.... Justo tenía concretada una reunión con ella por lo mismo....ofrece muchos picoteos ( también quiero cóctel extendido) y el precio era muy bueno... Gracias! Gracias por hacer público todo esto xq así la descarto entre mis proveedores....me parece una falta de respeto su impuntualidad, el plagio que comete al publicar cosas que no son de su autoría, me molesta infinitamente que haya tratado así a tus familiares y de saca de mis casillas que haya dicho : " estoy haciendo mi trabajo" cuando era obvio que lo estaba haciendo patético!

Te admiro mucho xq no todas tienen el valor de hacer esta denuncia pública... Y sobretodo no todas con ese escenario disfrutan su día !

Gracias a Dios todo pasó ya estás felizmente casada y no dejaste que esa sinvergüenza te arruinara el día. Así que me quito el sombrero como muestra de admiración
    • Responder
  • Nataly
    Novia Adicta Diciembre 2018 Santiago
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rabia mi niña como puede haber gente tan mala clase y hacer su pega mal y lo peor es que uno les esta pagando por un servicio!!! Ojala todo ese mal rato no te halla arruinado tu dia GD y rescates las lindas cosas
    • Responder
  • Joce
    Novia Novata Enero 2019 Santiago
    Joce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estefi muchas felicidades por tu matrimonio!!
    A pasar de todas las dificultades lograste disfrutarlo, yo pensaba hacer dmi vestido en novias mint había leído muy buenos comentarios, fue muy mala la experiencia??
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Diciembre 2021 Santiago
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia me puedes dar el dato de dnd mandaste hacer el goku 😅😅también lo quiero para mi matrimonio
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estefi querida, que lamentable lo que cuentas de corazón siempre deseo leer que los proveedores fueron excelentes y que los novios disfrutaron a concho su matrimonio pero me da una pena leer lo contrario, leerte a ti porque a través de la comu fuimos testigo de todo el esfuerzo que hay detrás de cada matrimonio y del tuyo, te recuerdo por tus monitos de la torta, eran únicos.

Creo que lo importante es hoy intentar quedarse con lo bueno, sé que el consejo debe ser el más trillado pero también es el más cierto, quédate con la felicidad que sentiste al entrar a la iglesia, con la mirada de tu novio esperandote, con los ojos brillantes de tu madre cuando te felicitó y así momentos memorables habrán millones.

Un abrazo gigante bella, animo!!

• Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata todo pero que bueno es que aún así vieras todo lo lindo!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Enero 2019 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas fotos Felicidades t
    • Responder
  • Javi
    Súper Novia Septiembre 2018 Santiago
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estefi me dio una angustia leer lo que te paso, encuentro terrible que te haya pasado esto en tu matrimonio pero lo importante es que le veas el lado positivo a todo y pensar que tuviste otros proveedores buenisimos
    Un abrazo gigante y que sean muuy felices juntos
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2019 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mujer!!! como en el programa de Pancho Saavedra, te casaste contra viento y marea!!!. TE FELICITO por tu actitud positiva, porque realmente tuviste una suerte muy mala con tus proveedores Smiley sad . Me acorde de tu post de Novias Mint y ahora esto... horroroso. Yo me hubiese enojado mucho mas y pediría la devolución de mi dinero o alguna indemnización.

De todas formas te veias preciosa en la foto de la Iglesia, y dicen que un matrimonio malo augura un buen futuro juntos.

un beso y abrazo gigante

• Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar muchas Felicidades sra!!! sinceramente te veias hermosa, feliz y enamorada y al parecer disfrutaron su luna de miel asi que bkn por eso.
    Respecto de lo que cuentas, me da pena, lata, rabia y frustración todo en uno, no me imagino que actitud tomaria yo (soy bastante explosiva) asi que se agradece enormemente que compartas tu experiencia, de seguro a muchas novias y novios les servirá.
    A la gente que no fue profesional o no conoce de ética laboral supongo que hiciste llegar tus reclamos y si crees en el karma, deja todo ahi porque las malas acciones siempre deben tener una consecuencia.
    Y bueno, espero de corazón que ojalá no empañes tus recuerdos con las cosas malas y que con el tiempo solo mantengas en tu memoria lo bonito y especial de ese dia con tu marido, familia y amigos. Como te dice Alejandra, sería bello leerte contandonos sobre lo lindo que viviste, el lado A, asi que animate y mis bendiciones para ustedes.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Marzo 2018 Elqui
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella!! Que linda te veías!! Felicidades!!!
    bueno, lamento todo lo que cuentas... realmente el GD es un día tan especial,, que es triste saber que no fue como uno quería. Creo que a todas nos han fallado cosas en nuestro matri... a unas más que a otras... pero son cosas que lamentablemente ocurren y debemos tratar de no amargarnos por ello.
    Grs por alertar a otras novias de estos malos servicios, creo que servirá mucho. Y a este proveedor debes hacerle llegar tu descontento por subir fotos que no le pertenecen!!
    Linda me gustaría que hicieras otro debate con todo lo lindo de tu matri, apuesto que tuviste cosas muy bellas y mágicas en tu fiesta... me encantaría leerte 👍

Cariños!!

• Responder
  • Denisse
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Quedé impactada con tu debate, que rabia exista gente tan aprovechadora y estafadora como la que mencionaste! Admiro tu serenidad para enfrentar todo lo que pasó, sin duda todo lo bueno fue fruto de tu esfuerzo. Muchas gracias por compartir tu experiencia, es muy valiosa!
    Muchas felicidades por tu matrimonio, Dios bendiga su unión y disfruten cada momento juntos 💖 un gran abrazo 😊💞
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estefi, me acordaba mucho de ti y tu esposo hace tiempo atrás. De hecho, hoy me acordaba de que cumplen un mes de matrimonio. Muchas felicidades y espero que esta nueva etapa sea maravillosa Smiley heart

En cuanto a lo que escribiste, me dio mucha pena, porque tenía la esperanza de leer que lo habían pasado increíble. Te lo digo porque para nuestro matrimonio tampoco lo pasamos bien y me tocó llorar muchas veces por eso... al igual que tú subí un debate opinando sobre cada proveedor, por lo que espero que futuros novios piensen muy bien antes de querer casarse en el lugar donde nos casamos nosotros.

Pero fuera de eso, de corazón espero que logres rescatar sólo las cosas lindas y hermosas que ocurrieron en tu GD. De seguro que sí las hubo, como baile, palabras, juegos. Y tú, lucías hermosísima! De verdad te veías muy bella.

Un abrazo grande y arriba el ánimo! Lo más importante es que por fin son marido y mujer Smiley smile

P.D: En cuanto a la patudez de la tipa de la banquetera, podrías escribirle y decirle que no apruebas que se suban tus fotos (puedes denunciar eso también). O bien, escribes una opinión en su página haciendo mención de ello.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa