Hola chicas!! ya ha pasado 1 mes de nuestro gran dia, la verdad es que todo fue super rápido, trate de enfocarme en disfrutar, luego fue nuestra hermosa luna de miel y volver a la realidad, retomar ritmos y todo y no había tenido tiempo de ponerme a escribir, también sentía que no estaba preparada para hacerlo, ya que implica también acordarse de lo malo, en fin.. espero dejar esto para que sirva de ayuda a otras novias en su decisión.
El sistema de regalos elegido, fue Novios Paris, de ellos, todo en orden, el canje de los regalos fue expedito, la información clara.
La banquetería fue contratada con C&V Producciones, a cargo de Carolina Vera, la verdad es que la contratamos por dos razones, una fue porque nos prometió hartas cosas, dentro de ellas la más importante que nadie pasaría hambre y lo segundo es porque venía en pack con la parcela que nos gustó en La Florida. Durante el periodo que trabaje con ella, sé que ella intento ser cordial, muchas veces le costó y se salía un poco de sus casillas y terminé discutiendo un poco con ella, ya que siempre tenía la sensación de que a mi primer descuido me embarraba, siempre tratando de pasar un cobro extra o quitando cosas que había acordado en contrato con la excusa de "ups, no me acordaba", incluso nos pidió el pago total de la banquetería 1 mes antes del matrimonio y recien nos hizo una degustación un mes antes, lo cual fue decepcionante, aunque igual tratamos de pensar positivo y ver que cosas se podían mejorar, pero no recogió las sugerencias. El día del matrimonio ella estaba histérica, la verdad es que tuvo una super mala relación con otros proveedores, yo sentía que todos sus comentarios apuntaban siempre a dejarlos mal. Ese día ella que a la vez era la anfitriona, y debía resolver situaciones, me estuvo llamando por telefono a mi y al novio, por problemas de coordinación con la decoradora, lo cual fue horrible, estresante, no nos alivió nada, al contrario la sentí como una carga, fue un alivio dejar de hablar con ella!!
Al llegar al salón, se supone que la gente ya debía estar en el coctel, llegamos y nadie había comido nada, teníamos una ceremonia simbolica y donde ella organizó el lugar, no tenía absolutamente nada de luz, por lo cual se perdían muchos detalles que habiamos organizado (un arco de flores bello, una mesa con fotos de seres queridos fallecidos), también mezclo la decoración y en la mesa que iban las fotos de los seres queridos, puso unas fotos nuestras que iban en el bufett. El brindis fue super desordenado, el animador paveando y ellos sirviendo en el momento, se quedó corta con los mozos para la cantidad de gente.
En fin, en resumen la gente estaba muerta de hambre, ella no sacaba comida, puedo asegurar que no estuvo toda la comida que ella prometió (hubo cosas que nunca vi y que mis invitados tampoco, ya que pregunté si alguien comió tal cosa...), los invitados se devoraron la mesa de postres antes de comer otra cosa (en la mesa de postres habían postres que no pedimos y faltaban unos que si pedimos). Fue el colmo que empezó realmente a sacar comida al final de la noche, cuando quedaba la mitad de los invitados, y todos ya estaban enguatados con cerveza y tragos, por lo cual ya nadie aceptaba mucha comida. Es importante además señalar que yo no quería estar preocupada de eso, igual me tocó estarlo, al igual que el novio, mi mamá y mi hermana, yo le había dicho a Carolina, que mi hermana estaría pendiente en caso de cualquier cosa, y la verdad es que ella tuvo una reacción mala frente a ellas, cuando le dijeron que la gente tenía hambre y que incluso los novios estabamos muertos de hambre, les respondió con prepotencia, diciendo que ella estaba haciendo su trabajo y que tenía a todos llenos, que incluso los novios estaban llenos, mi mamá le dijo que como era posible si yo recien le había dicho que estaba muerta de hambre. En fin, como sea encuentro de pésimo gusto que ella prestando un servicio responda de esa manera, y trate mal a cualquier invitado, lo cual es peor aun siendo la madre y hermana de la novia. También se supone que habría una salita habilitada para los novios, y eso nunca estuvo..Es muy fome eso, porque finalmente no optamos con ella por un precio económico, sino que porque nos gustó el lugar, porque ella nos llevó a su casa para hacer el contrato y dar más confianza, así mismo ella nos dió la opcion que queriamos que era un coctel extendido (no queriamos una cena empaquetada).
Igualmente contraté a través de ella (como anfitriona) servicios de DJ Esteban Tobar, lo cual fue una pésima decisión, por más que converse con el respecto a como dar el orden a la musica, eso no se respetó (la idea era hacer como un recorrido desde musica ochentera hasta la actualidad, para que todos bailarán), finalmente hizo lo que quiso, no tenía ni siquiera las canciones que le pedí especificamente, puso casi puro regueton muy nuevo y los invitados casi todos más de 30 años, me cargó y eso hizo que hubiera mucha gente sentada.
El animador que llevó, la verdad es que era muy agradable y prendido, no respetó mucho el orden de las cosas, pero la verdad es que igual logró un ambiente bueno y fluido.
También llevó el moviliario, incluyendo sillas chiavari, lo más rasca, es que habían sillas con la cubierta rajada, si hubiera andado con mi celular le habría tomado fotos.
También incluyo un cortinaje, que se supone eran telas nuevas y tenía hoyos en el cielo de rajaduras. Por último también incluyo luces led afuera para decorar, yo le pedi estos focos vintage decorativos, y puso luces de navidad, por más que le advertí y envié fotos de lo que quería. Finalmente tambien incluimos una barra de cerveza, esta estuvo muy rica y no me quiso dar el nombre de su proveedor, así que no sé quien fue, pero era exquisita.
En resumen POR NADA DEL MUNDO RECOMIENDO A C&V PRODUCCIONES, siento que me estafó igual, que abarató costos por donde pudo y que me mintió muchisimo, incumpliendo en muchas cosas y haciendome pasar pésimos momentos. También siento que por más que se esforzó en parecer alguien confiable, si yo no hubiera sido una novia aguja y estricta, nos hubiera cagado aún más. POR ULTIMO Y LO QUE MÁS ME ENOJA HOY, ES QUE ELLA SUBIÓ FOTOS A SU FACEBOOK DE MI MATRIMONIO, MOSTRANDOLO COMO SU TRABAJO DE PRODUCCION, SIENDO QUE TODOS LOS PROVEEDORES LOS CONTACTÉ YO, LUCIENDO EN FOTOGRAFIAS EL TRABAJO DE OTROS Y EN NINGUN MOMENTO MENCIONANDO A LOS PROVEEDORES QUE SI HICIERON SU TRABAJO Y QUE NO CORRESPONDEN NI SIQUIERA A GESTIONES DE SU PRODUCCION.
LAS FOTOS DEL RECUERDO, MEZCLADAS CON FOTOS DE LOS NOVIOS, NADA QUE VER
LAS BANDEJAS DE LA NOVIA Y LOS DULCES TRAIDOS POR LA NOVIA...
LA PIZARRA TAMBIÉN LA LLEVÉ YO!! Y ELLA LA EXPONE COMO ALGO DE ELLA
ESAS LUCES LAS COMPRE YO!!!!
LOS SUPUESTOS FOCOS VINTAGE!!
Respecto a la decoración contratamos a Concepto Mandala, la reunión con ellos fue increible, Carolina Bustos entendió todo nuestro concepto, pero al momento de la verdad falló en todo, llevó flores de colores nada que ver (era todo en color coral y llevó cosas fucsias, rojas, amarillas), tenía que llegar a las 12 horas y llegó con todo a las 6 de la tarde, dijo que andaba en otro matrimonio, yo me casaba a esa hora.... Fue un estrés tremendo. Se supone que contratamos unas luces led arriba del bar en unas esferas de cristal, estaba todo, pero las luces led jamás prendieron... el bar estaba apagado... Contratamos unos columpios para el techo con flores naturales y pusieron flores plásticas, horrible... NO LA RECOMIENDO, SUPER POCO SERIO TODO, DECEPCIONANTE.
DECORACIÓN ENTRADA FOTOS DE LA BANQUETERA... DE CONCEPTO MANDALA
Respecto a la torta, Carolina Dulcería TOTALMENTE RECOMENDADA, nada que decir de ella, perfeccionista, cumplidora, su torta bella y exquisita, me encantó!!! puedo decir que además es una persona encantadora.
LA TORTA DE CAROLINA DULCERIA foto subida por la banquetera patudamente
El Lounge de IMAGINA DECO, también hermoso, super comodos y cumplidores, todo super fluido con ellos. Carlos es muy resolutivo y flexible. Además es super económico. Lo recomiendo todo el rato!
LOUNGE IMAGINA DECOPARA VARIAR EXPUESTO POR LA BANQUETERA
El arco de flores, lo contrate a tamara herrera por facebook, super bello!!! no se lució pero eso no fue culpa de tamara, ella cumplió en todo.
También contratamos un carrito de papas fritas con Ruta del Sabor, ellos cumplieron perfecto, las papas ricas, es medio lento el servicio, pero la verdad es que igual estuvo todo genial y los invitados saciaron su hambre.
Mi vestido, novias mint, ni siquiera hablaré de su engaño... pero si hablaré de quien me hizo el ramo, tocado y arreglo del auto, Andaluci Floral, realmente encantadora, ese día llegó tarde y eso me desfasó en algunas cosas y desestructuró un poco el día, pero aún así todo estuvo hermoso e igualmente la recomiendo.
AHI SE VE EL RAMO, EL TOCADO DE MI PAJE Y MI TOCADO
El traje del novio, es de Rubinsttein, perfecto el asesoramiento, el traje quedó perfecto!!!
La verdad es que tuve que abstraerme un poco de todo esto para disfrutar mi matrimonio, disfrutar de quienes si hicieron su trabajo bien y del hermoso día en que unía la vida a mi esposo maravilloso. Creo que por lo mismo me costó sentarme a escribir esto, como que me descompone el ánimo, ya que uno le puso tanta dedicación, amor y muchas lucas, que al final da una rabia tremenda que aquellos que hacen mal su trabajo empañen un día tan importante, y por lo mismo es que finalmente decidi igual escribir esto acá, para que sirva de experiencia y no les pase a otras novias y si toman la decisión de contratar a alguien, también tengan más ojo para que no pasen un mal rato. Además para que quienes vayan a contratar a Carolina Vera de C&V producciones sepan que esas fotos bellas, no son su trabajo, en realidad es el esfuerzo de una novia que se saco la cresta por más de un año comprando cosas detalles, buscando proveedores que si hicieron su pega.
Saludos