- Matrimonios
- Comunidad
Emily

Valparaíso, Valparaíso · Desde Julio del 2014
Novia feliz
- Novia Habitual
- 541 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Sobre mi matrimonio
Nuestro matrimonio sera celebrado en el puerto de valparaíso con varios toques de diseño personalizado. Escogimos las dependencias que más reflejaron el amor por el arte y lo vintage. Estamos ansiosos y esperamos todo resulte como los soñamos.
La crónica de mi matrimonio
¡El día más esperado de todos! Nos despertamos ansiosos, yo (la novia) me fui al hotel Brigthon de Valparaíso a la 13:00 de la tarde, desde ese momento tranquila esperando que...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
6
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Autos matrimonio

Florerías
Posts en los que participo
165
Hola Comu, les cuento que han llegado mis fotos oficiales y aunque aún no hago la crónica quiero compartir estas bellas fotos con mis grandes amigas!!!! Las Damas de Honor!!!!. Súper amigas, que me...

Queridiiisimas aminovias:Tengo una duda existencia tengo código de novios Paris (aún no hago la lista de regalos) y ahora a mi novio se le ocurrió que quizas sea mejor solicitar dinero como regalo,...

Hola a tod@s! Les escribo para contarles que ya tengo listos mis zapatos de matrimonio, les pasó el dato que me los compré en patronato, me costaron solo $22.000 me encantan!!! Son como muy de...

Mis últimas fotos
9Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2861 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Emily
Hace 3028 días
Participé en el post de Yari
Hace 3028 díasMis últimos videos
3Mis amigos
28Foros generales
Inspiración