Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cecilia
Novia Experta Diciembre 2016 Santiago

-"the first look" -

Cecilia, el 4 de Marzo de 2016 a las 13:34 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 17

Sabemos que una de las tradiciones más antiguas en la boda es que el novio no debe ver a la novia hasta que se encuentran en la iglesia. Pero ahora algunas parejas prefieren no seguir esta regla.

Me encantan las fotos que encuentras en Pinterest sobre el "The First Look" tanto cuando el padre o la madre ven a su hija vestida blanca y radiante en su vestido de novia. Pero lo que mas me gustó fue ver como la novia sorprende al novio visitandolo antes de la ceremonia nupcial y verse por primera vez en un lugar preparado solo para ellos.

De esta manera cuando ya entran a la Iglesia ya se vieron, se saludaron, estubieron juntos, compartiendo, riendo, pasando un poco los nervios...

Se que algunas prefieren lo convencional, pero The First Look before ceremony, se esta usando mucho en estos tiempos y ha dado resultado para aquellas novias muy nerviosas!

La idea de cubrirse los ojos, o tomarse la mano sin verse... simplemente saber que están y que se transmiten emociones es una opción muy tentadora. A lo mejor, sería un buen momento para leerse unas palabras entre ustedes o hacerse algunas promesas (Comentario agregado de nuestra aminovia Alejandra)

Les dejo algunas fotos que puedan inspirarlas...

Novios se ven antes de la ceremonia

Novios se ven antes de la ceremonia

Novios solo a través de la puerta

Novios solo a través de la puerta

Novia sorprende a su novio

Novia sorprende a su novio

Ambos Novios se juntan pero sin verse

Los novios se ven y sorprenden

Los novios se ven y sorprenden

Novia sorprende al novio

Novia sorprende al novio

Novia sorprende al novio

Novia sorprende al novio

Novia sorprende al novio

Novia sorprende al novio

Novia sorprende al novio

Novia sorprende al novio

Novia sorprende al novio

Novia sorprende al novio

17 Respuestas

Última actividad por Tania, el 10 de Marzo de 2016 a las 13:04
  • Tania
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encuentro muy emocionante, el otro día veía un vídeo sobre esto y se me caían unos lagrimones!! Nosotros lo haremos, nos parece súper romántico y especial :Smiley heart
    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Está precioso tu debate Cecilia! ¡Hasta se me han caído algunas lagrimitas con algunas de las fotos. Esta tendencia viene cobrando mucha fuerza de un tiempo a esta parte y es muy "saludable" para combatir esos nervios previos. La idea de cubrirse los ojos, o tomarse la mano sin verse... simplemente saber que están y que se transmiten emociones es una opción muy tentadora.

A lo mejor, sería un buen momento para leerse unas palabras entre ustedes o hacerse algunas promesas "extraoficiales"Smiley winking https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/escribiras-una-carta-de-amor-a-tu-pareja-para-el-gran-dia--t66703

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/prepararas-un-discurso-para-el-dia-de-tu-matrimonio--t67043

¿Tú lo harás?Smiley heart

• Responder
  • Camila
    Novia VIP Diciembre 2016 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que nos juntaremos sin vernos, he visto muchas ideas y me encanta !! :Smiley heart
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es hermoso, de echo estas fotos las amo!!!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Diciembre 2016 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cote! la verdad que yo queria sorprender a mi novio y verlo antes de la ceremonia, tenia pensado tener complices en su familia que me ayuden a llevarlo algun sitio y ahi encontrarnos, pero despues pensé que quizás le molestaría o le podría estar robado una sueño de "verme por primera vez de novia caminando al altar", así que le conté sobre el "First Look" para saber su opinión y le encantó la idea! De tener un lugar especial donde encontrarnos solo nosotros y tener nuestras primeras fotos de el dia de nuestra boda! Yo la verdad de solo pensar en mi matrimonio me muero de los nervios y ansiedad, que prefiero estar con él antes, saludarlo, decirle lo lindo que esta y despedir definitivamente el noviazgo para entrar a la etapa mas maravillosa de una relación, el ser marido y mujer.Lo mejor que los invitados nunca lo sabran, ellos siempre pensaran que el first look es en la ceremonia nupcial Smiley smile
    Saludos!
    • Responder
  • Ljuby
    Novia Habitual Enero 2017 Valparaíso
    Ljuby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta eso de tomarse la mano sin verlo! Qué lindo ... Las caras lo dicen todo
    • Responder
  • Amumar
    Novia VIP Agosto 2016 Cordillera
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me llenaron los ojos de lágrimas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Noviembre 2016 Cordillera
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente me encanto la idea!!! Pero la de juntarse sin verse, se lo propondré a mi novio para que lo hagamos Smiley heart Es muy emocionante :Smiley heart
    • Responder
  • Betsy
    Novia Experta Enero 2017 Cordillera
    Betsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocionante Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!! Me gustaría algo como la primera foto Smiley catface
    • Responder
  • Luzco
    Novia Habitual Enero 2017 Elqui
    Luzco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocionante!!! me encantó la idea !
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Junio 2016 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay q lindo.... Me gustaron ambas!!, tomarse de la mano sin verse!! Y verse antes para estar más calmados... Las voy a considerar....
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cachapoal
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les juro que llore con las imágenes! Ya no puedo estar más emocionada por todo
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Marzo 2016 Cachapoal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosooo! me encantó, la primera imagen es super emocionante!!

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo momento y lo mejor tan intimo, pero yo prefiero ver su carita cuando yo entre a la iglesia

• Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Abril 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo y emocionante debe ser ese momento, a poco menos de un mes ya estoy nerviosa y no se cómo me controlaré ese día, estoy muy ansiosa, sólo espero salga todo bien!

Me gusta la idea de juntarse, poder decirse unas palabras, y calmarse mutuamente... lo vamos a considerar Smiley smile

Gracias por la idea!

• Responder
  • .c0Te.
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo, eso de darse la manito pero sin verse completo igual es precioso! pucha en verdad como llevamos taaaantos años creo que para nosotros la opción es no vernos hasta la iglesia, algo así como la primera cita y que sea full especial aunque los nervios me coman jajajjaa

Ceci como lo tienes pensado tu? vas a permitir que te vea?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa