Queridas aminovias, el martes pasado volvimos de nuestra luna de miel en rio de janeiro, 100% recomendado lo pasamos chancho jajja pero les contare mas detalles despues de nuestra aventura aprendiendo a viajar en avion . Esta vez quería mostrarles algunas fotos de mi preparación y de los proveedores
Primero mi vestido bello, es de santo encanto modelo aurora, fue muy comodo de usar no me lo cambie en toda la noche, camine, baile, anduve por un puente, la linea del tren jajja y asi, solo lo tome para moverme durante la sesion de fotos luego de la iglesia para no mojarlo ya que habia llovido mas temprano. Respecto a las chicas de santo encanto fueron un amor, lo reserve con 10 meses de anticipacion asi que tuve un descuento. Fui a dos pruebas y en la tercera me lleve el vestido, junto con la liga de regalo. La modista encantadora, muy buena onda y agradable. Fue una linda experiencia
Mi vestido
Mis zapatos son de gacel, los compre hace mucho, mas de un año. No andaba buscando pero los vi y me encantaron asi que aproveche de dejar eso listo. Queria unos blancos, pero no radiantes, con taco bajo y tipo sandalia ya que sufro con los zapatos cerrados, me lastiman aunque los use mucho antes. Los use antes del matri, caminando y acostumbrandome y practicamos el baile con mi novio asi que no tuve ningun problema, tampoco me los cambie
Mi ramo lo hizo Carolina de Florterra, de aca de San Carlos. Ella se encargo de todos los arreglos, iglesia, centros de mesa y le quedaron maravillosos. Como mi matri era morado no habia muchas opciones de flores, pero por suerte aun habian lisianthus asi que los combino con flores blancas. El ramo decidimos que destacara con otro tipo de flores, asi que uso rosas blancas y fucsias. Me encanto, estaba precioso
Mi tocado lo hizo Bella Novia Tocados, es sencillo pero muy lindo, con perlas y detalles brillantes en blanco y lila
Los aros tambien los compre en santo encanto, habia pensado en comprar unos bien baratos y echarles esmalte de uña trasparente jaja para que no me lastimaran, porque siempre me pasa, pero con estos no tuve problema, son livianos, brillantes y el metal de excelente calidad. No me molestaron para nada
Vestido, zapatos, ramo
El portaargollas lo adorno mi tia, es una cajita de los chinos con blondas y flores encima, sencilla pero me encanto
Mi maquillaje y peinado lo hicieron Marcia y Olivia, tambien de San Carlos, fui tan feliz de encontrar gente talentosa aca mismo en mi ciudad y no tener que buscar algo mas caro fuera. A ellas las conozco hace un tiempo, ya habia ido a su peluqueria asi que estaba confiada y me encanto el resultado
Espero que las fotitos sirvan de inspiracion, y sobre todo a las chicas cercanas a mi ciudad, como somos de localidades mas pequeñas a veces cuesta encontrar proveedores confiables y con talento.
Un abrazo, les seguire contando detalles
Suerte a todas!