Les quiero dejar algunas ideas que encontré ya que en lo personal buscaba por mi padre que falleció hace un año y en cierta forma quiero hacer algo lindo en honor a su recuerdo en mi gran día.
Espero les pueda servir.
Usar sus flores favoritas: Ya sea en un arreglo florar para la mesa central, en la decoración de la ceremonia
un detalle favorito: Usar el prendedor, la bufanda o la colonia de quien no está, integrandolo al ajuar de los novios, para hacerlo partícipe de toda la celebración.
brindis: Levantar las copas en su honor, permite tener un tiempo para recordarlo en la celebración y dedicar unas palabras
encender velas: Entregar a todos los asistentes una vela blanca y encenderla en memoria de quien no puede acompañarlos al comienzo de la ceremonia y solo apagarla al final de la unión.
recetas familiares: Incluir uno de los platos que más le gustaba o usar su receta en el menú de bodas y explicar a los asistentes que es en su honor
recordar las ausencias familiares en la boda es colocar en una silla de la ceremonia de la boda una foto o un elemento que represente a la persona (una flor o algo que le haya pertenecido) y acompañados de un letrero con su nombre.
Lanzar los globos: pueden ponerle mensajes de buenos deseos también dentro de ellos
Crear una mesa con sus fotos
BAILA SU CANCIÓN FAVORITA
algo emotivo
LLEVA UN PIN CON SU FOTO EN EL RAMO. Esta opción es especialmente útil en el caso de que hayas perdido a tu padre, madre o abuelos