Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Javiera
Novia Habitual Febrero 2016 Los Andes

Por qué?

Javiera, el 18 de Mayo de 2015 a las 09:13 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 37

Debido a que tengo tiempo me he dedicado a ver algunos perfiles, y en conclusion somos muchas mujeres las que lideramos esta cuenta.. Por qué?

Sera que la mujer(la novia) sera mas detallista?

Sera que queremos que salga todo perfecto y queremos estar al tanto de todo?

Bueno yo soy una novia con cuenta, le preguntare igualmente a mi novio que opina jaja..

Cariños, Saludos!!!

37 Respuestas

Última actividad por Karinna, el 12 de Junio de 2015 a las 23:35
  • Karinna
    Novia Habitual Abril 2020 Linares
    Karinna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q los hombres ddicen solo si mi amor y al final si sale bonito se dan el gusto de q ellos ayudaron y si sale mal ellos no hicieron nada
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De repente le leo algunos tipos a mi pareja, pero entre hacerse una cuenta y ver la roja directa...no hay mucho que hacer... Además prefiero ver algunas cosas yo si no habría mandado hacer de souvenir balones de football y esas cosas... Cariños
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valparaíso
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, eso también es verdad. Muchas veces participan o se involucran menos porque se sienten desplazados. Y creo que el tema es que muchos no participan de la página pero si están involucrados en la organización. Al menos en mi caso es así. El ha diseñado todo (save the date, invitaciones, etc) y ha estado en todo lo que se ha decidido hasta ahora, pero no es de meterse a mirar fotos o de opinar en los debates como yo jajaja sólo cuando yo le muestro algo Smiley tongue

• Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso fue él quien creo la cuenta en esta pagina, pero lo hizo a mi nombre jijijiji. Dijo que el me ayudaba en todo lo que yo quisiera y que confiaba plenamente en mi Smiley xd o sea me dejó todo a mi Smiley ups

• Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LA MAYORIA ESTA DE ACUERDO...LAS MUJERES QUEREMOS QUE TODO SALGA PERFECTO ...POR QUE ES TU DIA..EN EL CUAL HERES LA REINA DE LA FIESTA Y LA QUE LLAMA LA ATENCION EN TODO MOMENTO A EL SOLO DEJALE LA TAREA DEL BAR...JAJAJAJA

• Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es porque nosotras finalmente hacemos las cosas como queremos, entonces para que van a perder el tiempo preguntando o averiguando si la desición la mayoría de las veces la toma la mujer y, para no discutir, el hombre desiste... o no? jaja

• Responder
  • Jazmín
    Novia Habitual Noviembre 2015 Valparaíso
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que los hombres son meos enrollados, mas simples, les gusta todo casi solucionado, y no quieren cabecearse haciendo todo, jajaja por eso siempre nos dejan estas tareas a nosotras, que nos encanta involucrarnos hasta el mas infimo detalle, es como darnos cuerda, porque nos gusta poco (tono sarcástico) el movmiento y el que hacer de un matri, es emocionante, entretenido y además nos da rienda suelta a la creatividad.

recuerdo que solo esto es mi percepción =) saludos jajaja

mi más sincera opinión

Saludos!

• Responder
  • Paulita
    Novia Adicta Febrero 2016 Arauco
    Paulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que solo debemos brindarle el espacio para que ellos igual se involucren...
    • Responder
  • Javiera
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es verdad Mariana, aunque quedemos el doble de estresadas, toda la razón.

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Diciembre 2015 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que nosotras somos mucho más detallistas. Además,en mi caso al menos,muchas veces quiero hacer todo yo para asegurarme que salga todo a la perfección, aunque me strese el doble. Pero en fin,confío más en mis tiempos y en mis desiciones.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2015 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mejor!!!!
    • Responder
  • Javiera
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ajajaj siiii Carito, todo termina en un -"Si mi amor" ,ajaja pero eso es bueno igual.. o no chicas!Smiley star

• Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2015 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo pk dicen q es el día soñado para nosotras jijiji!!! Y tiene q salir perfecto! Les cuento q nunca pensé en casarme y mi novio si! Ahora estamos los dos súper preocupados de cada detalle! Es como de dulce y agraz ! Lo bueno es q ellos siempre terminan diciendo , bueno mi amor jijiji
    • Responder
  • Javiera
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Owww gracias por tus buenos deceosSmiley star

• Responder
  • Chica Pauly
    Novia Habitual Octubre 2014 Santiago
    Chica Pauly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Liiiinda..... que salga bella tu boda....

• Responder
  • Javiera
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ajajajaja, sisi hola Pauly es verdad, primero preguntan para que tanto detalle y despues nos alagan con queda Todo perfecto ajajaj es merito de ambos, quizás ven otrasa cosas, como decian las demas chicas, bar abierto, zona de fumadores etc,etc..

Cariños!Smiley flower

• Responder
  • Chica Pauly
    Novia Habitual Octubre 2014 Santiago
    Chica Pauly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajjajaa!!!! Me he reido mucho con los comentarios, parece que la regla general es que el novio SOLO se preocupa de la comida y el bar abierto... Y nosotras de Tooooodo lo demas Jijijijiji!!!!! A mi me pasó que me preocupaba de cada cosa y él me decia: pero para que tanto detalle?? El dia del matrimonio entendió Para Que Era Taaanto Detalle! y me dijo que todo se veia tan lindo....

• Responder
  • Javiera
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ajajajja me reí mucho con tu comentario Smiley xd Smiley xd Smiley xd

• Responder
  • Javiera
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ajajja muy buena no hay que entenderlos hay que quererlos, bien dicho berny ajaj Smiley xd

• Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2020 Quillota
    Bernyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es verdad mi novio lo unico q le interesa es la comida y la barra libre xD
    Para el lo demas son todo tonteras, en cambio es uno la q se preocupa de las flores, recuerdo, adornos, anillos y de todo el resto de cosas.Pero bueno asi sonpo y como dice el dice no hay q entenderlo solo quererlo ajjja.
    Cariños

• Responder
  • T
    Novia Adicta Enero 2016 Concepción
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé... Es su esencia yo creo... a mi me dijeron "ya, tu arma todo y yo me encargo de la barra libre" súper justa la división de tareas Jajaja jajajaj en fin, yo creo q los muchachos son cómodos y sencillos incluso para esto... Por ellos, que todo suceda solo (en general xD) pero somos las mujeres quienes queremos que todo salga bonito ese día... Mi novio parece que sólo quiere tomar Jajajajajja Smiley smile
    • Responder
  • Javiera
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oh que lindo (:

Mi novio lo maximo que me puede acompañar a ver en internet son 15 minutos despues como que se desesperan... pero no sea futbolSmiley cry .

ajajaj.. Saludos amiga gracias por tu comentario Smiley smile Bendiciones.

• Responder
  • Paulita
    Novia Adicta Febrero 2016 Arauco
    Paulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si concidero que somos muy detallistas porque queremos que este momento sea unico para nosotros como pareja y de igual forma para nuestras familias. Claro con mi novio siempre vemos las cosas juntos....
    • Responder
  • Javiera
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Toda la razon, no quita que no les preocupe o algo, quizas tienen otra forma, queda claro (:

• Responder
  • Javiera
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ajjajaja siiii.... o el ultimo club de toby para contarse sus ultimas cosas y eso x.x

• Responder
  • Javiera
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii esta demas decir que los hombres se aburren viendo fotos y cosas que necesitan tanto detalle Smiley smile

• Responder
  • Viviana
    Novia Máster Noviembre 2015 Quillota
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio no esta inscrito en la comunidad, pero ha ayudado bastante de echo el eligio las paletas de colores y ha sido super claro con lo que le gusta o no, pero no puedo ponerlo a mirar fotos pork se aburre jijiji, esta super involucrado de echo el penso en el save the date, el miercoles tenemos reunion en el centro de eventos y me hizo hacer una lista de todo lo que debemos preguntar y de los detalles que queremos agregar. Yo creo que ellos tamb participan pero a su ritmo y obviamente hay cosas que les llaman mas la atencion como la musica que va a ver, la fotografia, el bar y el rincon de fumadores jajaja.
    Saludos!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Enero 2016 Cautín
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es verdad somos mas detallitas que los hombres en mi caso mi novio me dice que todo lo que me guste esta jajajajau...
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es porque nosotras tenemos la capacidad de ocuparnos de varias cosas a la vez y somos más detallistas. De muestra un botón: Ayer le pedí a mi novio que me ayudara a elegir el envoltorio para los jabones que voy a hacer como recuerdo. El súper entusiasmo se pone a buscar imágenes en internet conmigo para sacar ideas. Y empieza: "esos no me gustan porque son muy comunes, esos los pueden confundir con dulces.....ese me gustó o el que sigue...un estilo así....ve tu algo como esos"......y lo perdí. Luego traté de hablarle de otros detalles de la boda y se me estresó. Bueno, todo el proceso a sido así. Hemos acordado el estilo, los colores, etc, pero los detalles me los deja a mi u sólo le gusta que veamos un tema a la vez. No es falta de interés. Es que la mente masculina funciona de otra manera. En temas que a él le entusiasman, como la música y la fotografía, esta haciendo casi todo solo
    • Responder
  • Javiera
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajja suele suceder, pero si tienen razon como dijeron las demas chicas, los hombres se preocupan de otros detalles que quizas nosotras tampoco le damos importancias.

• Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Febrero 2016 San Antonio
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Absolutamente si! Las mujeres somos mas preocupadas , mi novio también tiene cuenta y solo a comentado en un debate aunque eso no quiere decir que no les importe.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Agosto 2015 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tal como dicen las chicas es porque nosotras somos mas detallistas, pero eso no quiere decir que ellos no esten interesados en el tema... Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa