- Matrimonios
- Comunidad
Jazmín

Valparaíso, Valparaíso · Desde Diciembre del 2014
Soy una novia de gustos particulares, con las cosas bien claras de lo que quiere. Prefiero la elegancia y simplicidad de las cosas, con toques que... Ver más
Soy una novia de gustos particulares, con las cosas bien claras de lo que quiere. Prefiero la elegancia y simplicidad de las cosas, con toques que resultan dar un cambio y versatilidad a las cosas.
- Novia Habitual
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Sobre mi matrimonio
Sera un hermoso evento rodeado de los mas íntimos, en un espacio rústico pero elegante, donde nos sentiremos como en casa. Los detalles estarán presentes de forma que nos recuerden quienes somos y nuestro origen así como nuestra historia.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5
Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio

Florerías
Posts en los que participo
84
Aminovias! tengo un duda sobre la duracion de la ceremonia civil. Estoy realizando el itinerario del dia de mi matrimonio para mandarlo al fotografo y necesito estimar la duracion de la ceremonia...

Chicas, espero se encuentren bien, hoy por el foro vi que tenemos algo en comun, Nuestra fecha de matrominio, espero vayan avanzando en sus preparativos bien y encuentren la mejor opciones....A mi me...

Chicas!, quiero hacerme el tocado, ya que por presupuesto mandar a hacer uno es muy costoso, y por tiempo, pedirlo por web no alcanzo. Soy de la quinta region y necesito encontrar un lugar donde...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Creé un post
Hace 3379 díasAminovias! tengo un duda sobre la duracion de la ceremonia civil. Estoy realizando el itinerario del dia de mi matrimonio para mandarlo al fotografo y necesito estimar la duracion de la ceremonia civil y mi pregunta va, las de ustedes cuando duraron...

Participé en el post de Daniela
Hace 3387 díasForos generales
Inspiración