Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Javiera
Novia Habitual Febrero 2016 Los Andes
Javiera, el 18 de Mayo de 2015 a las 09:13

Publicado en Foro matrimonios.cl 37

Debido a que tengo tiempo me he dedicado a ver algunos perfiles, y en conclusion somos muchas mujeres las que lideramos esta cuenta.. Por qué? Sera que la mujer(la novia) sera mas detallista? Sera que queremos que salga todo perfecto y queremos estar al tanto de todo? Bueno yo soy una novia con...

Debido a que tengo tiempo me he dedicado a ver algunos perfiles, y en conclusion somos muchas mujeres las que lideramos esta cuenta.. Por qué?

Sera que la mujer(la novia) sera mas detallista?

Sera que queremos que salga todo perfecto y queremos estar al tanto de todo?

Bueno yo soy una novia con cuenta, le preguntare igualmente a mi novio que opina jaja..

Cariños, Saludos!!!

37 Respuestas

• Nicole
    Novia Experta Octubre 2015 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que los hombres participan de otra forma en la organización del matrimonio, no es que no participen o que participen menos, sólo lo hacen de otra forma !
    En mi caso, mi novio no pesca mucho los detalles como los dijes o los recuerdos; pero, buscó un saxofonista para el cóctel y se le ocurrió una idea de coreografía de vals.
    Es la gracia de ser pareja: complementarse!
    • Responder
  • Vrito
    Novia VIP Noviembre 2015 Santiago
    Vrito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El que no participen de la página no significa que no participen en la planificación del matrimonio... lo digo porque mi novio esta muy involucrado, sin embargo concuerdo con Valeska en que lo más seguro es que para ellos no es muy interesante estar mirando flores y vestidos y cosas que para nosotras son muy entretenidas.

• Responder
  • Pamela
    Novia Experta Noviembre 2015 Quillota
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm....creo que son más prácticos y nosotras detallista !!!!
    • Responder
  • Valeska
    Novia Experta Septiembre 2015 Santiago
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si somos muchas las mujeres, debe ser porque a la mayoría de los hombres igual les aburre ver flores, anillos vestidos tortas, etc..nosotras podemos estar horas y horas viendo una decoración e imaginando como se vería en nuestra boda mi novio no tiene cuenta, pero compartimos la aplicación en ambos celulares asi que de vez en cuando igual lee algunos debates saca fotos, etc
    • Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo sé. Creó que es porque somos mucho más detallistas y también porque regateamos más. El hombre solo piensa en una cosa cosa (a veces) en cambio nosotros pensamos en todo a la vez. Queremos lo mejor y a nuestra manera, ellos estan de acuerdo con el proveedo que cumple con el objetivo, por ejemplo, el parte de matrimonio, para ellos el parte es el papel donde se deja expresado el día y la hora, pero para nosotros es mucho más que eso, es la presentación y el comienzo de todo. Vemos el color, la forma, el tamaño, todo todo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa