Mis aminovias queridas , he estado un poco perdida!! Pero he vuelto para contarles mi historia... después de un año de organización mi gran día llegó y aquí les cuento como fué!!
Aprovecho a agradecer a cada personita que me escuchó y me animó en el camino , mi querida comunidad fué un apoyo tan especial , donde soñé , compartí y vivi tanta aventura...
Gracias a ella conocí personas hermosas , sobretodo una que hoy puedo decir que se convirtió en una de mis mejores amigas. Y adivinen? Fuii su dama de honor! Valentina te adoro amiga de mi corazón!
Gracias a la Ale que siempre tuvo una disposición hermosa y tantas palabras de aliento y cariño cuando el caos de la organización y de vida llegaban en los días. Me siento muy orgullosa de haber formado parte de las novi@s destacadas y ahora estar en el cuadrito de honor... Para aquellas que llevan poquito , las animo a que compartan sus experiencias , sus detallitos , sus penas y aventuras... Realmente es un lugar lleno de amor y mucha creatividad!
Solo puedo aconsejarles que jamas olviden lo mas importante. Los novios , uds , quienes se aman son los principales... Cuando tengan todo listo , cuando esten felices con su atuendo , con sus detalles , cuando se rian de todo y disfruten de la elección de cada cosa... Piensen en lo demás.
Porque el amor es lo mas importante , es un día de amor en la que se unen dos personitas que se aman.. Lo demás NO IMPORTA!
Muchos cariñossss a tod@s!
Aquí está el link!!
https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/german-romina--rw3265