Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Romina
Súper Novia Enero 2017 Antofagasta

Mi crónica de matrimonio!!!

Romina, el 28 de Febrero de 2017 a las 03:00 Publicado en Foro recién casad@s 0 15

Mis aminovias queridas , he estado un poco perdida!! Pero he vuelto para contarles mi historia... después de un año de organización mi gran día llegó y aquí les cuento como fué!!

Aprovecho a agradecer a cada personita que me escuchó y me animó en el camino , mi querida comunidad fué un apoyo tan especial , donde soñé , compartí y vivi tanta aventura...

Gracias a ella conocí personas hermosas , sobretodo una que hoy puedo decir que se convirtió en una de mis mejores amigas. Y adivinen? Fuii su dama de honor! Valentina te adoro amiga de mi corazón!

Gracias a la Ale que siempre tuvo una disposición hermosa y tantas palabras de aliento y cariño cuando el caos de la organización y de vida llegaban en los días. Me siento muy orgullosa de haber formado parte de las novi@s destacadas y ahora estar en el cuadrito de honor... Para aquellas que llevan poquito , las animo a que compartan sus experiencias , sus detallitos , sus penas y aventuras... Realmente es un lugar lleno de amor y mucha creatividad!

Solo puedo aconsejarles que jamas olviden lo mas importante. Los novios , uds , quienes se aman son los principales... Cuando tengan todo listo , cuando esten felices con su atuendo , con sus detalles , cuando se rian de todo y disfruten de la elección de cada cosa... Piensen en lo demás.

Porque el amor es lo mas importante , es un día de amor en la que se unen dos personitas que se aman.. Lo demás NO IMPORTA!

Muchos cariñossss a tod@s!

Aquí está el link!!

https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/german-romina--rw3265

15 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 3 de Marzo de 2017 a las 09:21
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja no se notaba!!! La leí con gusto y a mí me gusta cómo escribes! Recordaba tus debates y es muy cierto lo que dices, como que una esperanla crónica para completar la historia de las novias que conoce por acá jeje. Mi crónica la tengo escrita pero tuve que viajar de urgencia porque mi abuelita falleció 😢 A la vuelta la subo
    Un abrazo!
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2017 Antofagasta
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puchii mi crónica estaba con muchos problemas de redacciónn!! Pero bueno jajaja , Gracias clauuu , fue un día extraño hermoso y caotico jaja espero la tuyaaa , igual es como cercano ver crónicas de aminovias de la comuu que una conoce , porque estuvimos acompañandonos todoe l tiempo y viendo y compartiendo cada detalle. Así que quiero ver esa crónica!!! Muchos cariñoss y éxito para uds también Smiley laugh

• Responder
  • Geraldine
    Súper Novia Enero 2019 Arica
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas palabras, ahora leere tu cronica Smiley love
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Mayo 2017 Antofagasta
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades en su matrimonio que Dios les bendiga grandemente Smiley smile
    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!!!
    • Responder
  • K
    Novia Experta Octubre 2016 Antofagasta
    Katterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Romii tanto tiempo, Muchisimas felicidades por tu matrimonio y muchisimas bendiciones tambien Smiley laugh espero estes muy bien de salud y llena de felicidad por esta nueva etapa junto a tu amor, yo vi tus novios de Fofu novios quedaron bellisimos Smiley laugh bueno y por las fotos todo quedo hermoso asi que solo muchisimas bendiciones Smiley laugh
    • Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy linda tu crónica... En tu relato se desprende puro amor... Mucjas felicidades!!!!Smiley heart
    • Responder
  • Nico
    Novia VIP Abril 2017 Santiago
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas palabras !! Muchas Felicidades
    • Responder
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!!!! Tenemos varios proveedores en común!!!! Este veo feliz y me alegra. Saludos!!
    • Responder
  • Katherine
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué lindo, felicidades Smiley smile

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades por tu matrimonio!!!!.......

• Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww muchas felicidades en su matrimonio y que tengan una maravillosa vida juntos
    • Responder
  • María Paz
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    María Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muchas felicidades x su matrimonio, me encantaron las fotos, estabas radiante. Les deseo lo mejor para su nueva vida de marido y mujer.
    • Responder
  • Anita
    Novia VIP Diciembre 2016 Cordillera
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto tu crónica, muchas felicidades!!!Pd. Te ves hermosa y muy feliz...
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Romi!! No te había reconocido hasta que leí más el debate! Muchas felicidades!!!! Me gusto mucho tu crónica, sobretodo porque me sentí identificada!! En mi crónica escribí algo muy similar!!!(Tengo escrita la mía y aún no la subo y ahora viajo de emergencia a ver a mi abuelita si que no será hasta la vuelta) en pocas palabras: ido merece la pena y no importa nada más cuando ves al amor de tu vida esperándote 😍
    Mucho éxito y amornlara ustedes!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa