Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nidia
Súper Novia Noviembre 2018 Talagante

Luna de miel lista!!

Nidia, el 4 de Junio de 2018 a las 20:51 Publicado en Foro luna de miel 0 15
Aminovias bellas!!
Les cuento que ya está reservada y lista nuestra luna de miel y estamos mega felices. Finalmente nos vamos el 9 de diciembre, 3 semanas después del matri, a Cuba (La Habana-Varadero). Si alguna ya ha ido, le agradecería sus datos y recomendaciones.
Les dejo un beso.

Luna de miel lista!! 1

Luna de miel lista!! 2

15 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 6 de Junio de 2018 a las 18:42
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy fui a natación y llegó una niña que no había ido en un par de semanas, llegó con el mejor bronceado que he visto y le pregunté que onda y me dijo que había llegado recién de Varadero, que de todas las playas que ha ido (entre ellas Punta Cana y Cancún) lejos era la mejor playa, cero oleaje y la temperatura como de bañera. Quedó fascinada, así que ese paraíso te espera.

• Responder
  • Nicole
    Novia VIP Marzo 2019 Talca
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Cualquier duda en que te pueda ayudar, me mandas un mensajito por interno! Saluditos
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que maravillas tus datos. Gracias.

• Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rico, me alegro por ustedes. Yo también me voy a Cuba, te guardaré toda la información que obtenga.

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nidia que felicidad por ti!

Acá te dejo más debates de otras novias que haban de Cuba, seguro pueden ayudarte:

>>Ayuda con mi papelerío para cuba

>>Tramites luna de miel cuba

Muaaa Smiley heart

• Responder
  • Eduardo
    Novio Máster Octubre 2018 Cordillera
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuufff que elección tienen!! pásenlo increíble y a disfrutar al máximo cuando llegue el día Smiley shame

ahora solo a esperar con ansias para viajar jajaja Smiley laugh

• Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooooli, yo fui.
    pregúntame lo que necesites.
    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bkn nidia. La manza luna de miel y sobre todo porque se van por tanto tiempo.
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Marzo 2019 Talca
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se arrepentirán! Las mejores playas del mundo! Nosotros fuimos el año pasado, nos quedamos en varadero y desde allí hicimos los tours a diferentes partes. Les recomiendo llevar euros (y allá cambiarlos por cuc, que es la moneda cubana para uso de extranjeros), por ningún motivo llevar dólares (los castigan demasiado). Traten de llevar tarjeta de crédito que no sean de bancos norteamericanos (x ejemplo el banco de chile, no existe la posibilidad de usarlas allá, ni en caso de emergencia).
    Lo otro, si se quedan en algún hotel de varadero (casi todos están en una zona hotelera, lejos del pueblo) y quisieran visitar el pueblo de varadero, pueden tomar un transfer que pasa por la avenida principal de todos los hoteles. Se paga un pasaje único diario y puedes subir y bajar en todas las paradas (no vayan en taxi de auto antiguo, les cobrarán un ojo de la cara). Igual allá en el pueblo hay mucho autos hermosos, y por una propina, algunos dejan que uds se suban y se saquen fotos con ellos). Ahora, lo que si les recomiendo es tomar un tour por La habana. Conocer todas sus partes históricas y que alguien te vaya explicando vale la pena.
    Si les gusta esa onda, también existe un tour que se llama “las 3 ciudades”, muy hermoso todo, aunq es muy agotador, por lo que recomiendo al menos que vayan a una de ellas que se llama Trinidad. Es muy poquito el tiempo que se le designa y es tan bella, que vale la pena hasta quedarse allá si tienen la opción.
    mmmm... creo que en general esos tips podría darte 🙂 si me acuerdo de algún otro dato importante te mando un mensajito por interno! O me escribes con cualquier duda que tengas!! Te ayudo sin problemas 🙂
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo destino! Yo no he ido pero me parece súper Smiley smile
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Octubre 2018 Maipo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maravilloso destino ! Felicitaciones! La gente es muy amable y como recomendación te diría que explores las calles aledañas a las más turisticas... Encontramos ahí, la vez que fuimos, unos restorantes caseros muy ricos, baratos y pintorescos ! (Paladares les llaman) ahora si tu presupuesto es más extenso que el mio en esa época puedes comer en los turisticos...a mi gusto demasiado caros pero hermosos. Que lo disfruten!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que destino más lindo, mi mejor consejo lleva euros y efectivo porque no se ahora pero años atrás no todas las tarjetas funcionaban
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico felicidades!!!!🎉
    • Responder
  • Danii
    Novia Máster Enero 2019 Cautín
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble... Muchas felicidades!!!!
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué genial! Me alegro por ustedes. Hay una aminovia que se casará allá... Quizás ella te pueda dar datitos (Ma Francisca). Que te vaya súper 👍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa