Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sacha
Novia VIP Noviembre 2019 Valparaíso

Llorona x Mil

Sacha, el 3 de Julio de 2019 a las 17:52 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 29

Como están aminovia!! Yo muy llorona ahhha

Colun 70 años
Llorona x Mil

Vi este comercial el otro día y lloraba jajaja . Comenze a buscar la canción PRa bailar con mi papo y bum de nuevo ajaja toda una sentimental!!!

Soy muy pegada a mis papis , toda mi vida he vivido con elllos , y pensar en ese día ya me pongo a llorar de nuevo jajsjs 🥺 estoy más que feliz con mi decisión pero uuuuuu no pensé que estaría tan sensible 🙊les ha pasado a y ustedes?

29 Respuestas

Última actividad por Sacha, el 7 de Julio de 2019 a las 09:32
  • Sacha
    Sacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wiiiiii no soy la única llorona ajajaja 😍♥️
    Un abrazo linda
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lloré con ese comercial Jejejeje, es una etapa super bonita la que se viene, pero las que somos "paponas", nos cuesta pensar en dejar el nido. Yo hace unos años por trabajo me tuve que ir a otra ciudad sola, dejé a mis papás y a mi hermano (somos super unidos), fue súper difícil 😭, por cosas de la vida y gracias a Dios por trabajo volví al nido ❤️ Jejejeje, aunque es momentáneo, sé que cuando tenga que irme nuevamente no será tan complicado por que no estaré sola si no que con mi amado, además viviremos en la misma ciudad que mis papis 😊 ❤️... Últimamente todo me hace llorar Jejejejeje... Pero veo q no sólo me pasa a mi... Cariños Sacha
    • Responder
  • Sacha
    Sacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si linda ♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Octubre 2019 Cautín
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa casi igual y me da un poco de risa 😝 antes por ejemplo jamás llore en un matri o algo así ..lo único por lo que lloraba era si se moría algún animalito en alguna peli jjjajaja ..ahora veo cualquier video de matri o historia de amor o lo que sea y lloro 🤣estoy sensible bueno al igual que tú yo soy súper apegada a mis papás y hace un año me mudé a vivir con mi futuro esposo por Temas de estudios y extraño mucho mi ciudad ..mis gatos .. etc
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sacha, qué lindo el comercial, yo también lloré 😢 Pucha, te entiendo, yo vivía con mi papá antes de casarme (mis papás son separados) e igual me costó ene la idea de dejarlo, porque además igual está viejito. Creo que al principio es duro, pero ahora lo veo súper acostumbrado, yo igual lo echo de menos pero me preocupo de llamarlo seguido e irlo a ver. Lo bueno es que están cerquita y lo puedes ir a ver, además tus papás están juntos así que igual se pueden hacer compañía y reencontrarse. Es un paso importante que hay que dar para vivir una etapa muy linda en pareja, date permiso para experimentar todas esas emociones y compartir con tus papás.
    • Responder
  • Sacha
    Sacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo llore cuando lo leía 🥺
    que emcion ♥️
    • Responder
  • Pamela
    Súper Novia Enero 2019 Talca
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff es tan dificil pero bello ese dia....yo soy muy de piel y ese dia a pesar que con mi novio vivimos hace muchos años juntos, miraba a mi viejo sentado a mi lado en el auto y no les voy a negar que me dio una melancolia empese a recordar cosas de cuendo era niña y a pesar que mis papas son separados el siempre estubo a mi lado y hoy con mi mama tienen una relacion de amigos mi matri los unio ene....a la entrada de la iglesia me tiritaba la pera solte algunas lagrimas pero estaba con los dos hombres de mi vida...con el que me dio la vida el que enseño a caminar y un par de pasos mas adelante en el altar me esperaba con el que caminaria el resto de mi vida......si quieren llorar ese dia no es malo al contrario no se repriman es uno de los dias mas vellos en nuestras vidas.....aaaaa mientras escribo me corren las lagrimas de solo recordar ese dia.....besos
    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual lloro cuando puedo en ese día jjjaja y quiero cantar una canción hacia el altar pero nunca la termino pues comienzo a llorar jajajaj es un día muy importante y lleno de emociones
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2019 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay siii yo soy ultra mega regalona, y eso que soy la mayor, pero ánimo aprovecha y disfruta de estar con tus seres queridos! Cariños 😘
    • Responder
  • N
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lloro por todoooooo jaajaj la vdd , veo videos de matri y lloro no quiero ni pensar en mi gd jajajaja tendre que ponerme un kilo de maquillaje a prueba de agua jajaja

• Responder
  • Sacha
    Sacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiii al saber que queda menos es muy emocionante para estar con mi gati 🦁♥️ Un besito 😍🥰
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh, Sasha... también me hiciste llorar Smiley surprise ¡hermoso el comercial! Smiley cry Sabes que generalmente las novias tienen una conexión más especial con los papás y este comercial realmente que te emociona.

Supongo bella que quemar una etapa igual da nostalgia, pero piensa en los hermosos momentos que te vienen junto a tu gati Smiley smile ¡eso te dará mucha felicidad!

Besitoos para ti 😘😘😘

• Responder
  • Sacha
    Sacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiii maripositas!!!

• Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Julio 2019 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola¡!¡ yo estoy igual. Me puse a buscar un tema romántico que me identifiqué con mi amor. Y puffff llorar y llorar. Luego de ahí en la noche pensando en unas lindas palabras y pufff de nuevo. Me siento muy sensible.
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww si !!! Cuando elegí la canción para bailar con mi papá si me daba una pena enorme más que pena emoción!! Y como que las emociones están más a flor de piel cuando se va acercando el día, yo siento como si algo subiera por mis pies llega arriba y me dan ganas de correr o no sé saltar es como adrenalina jajaja mariposas en la wuata
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja ni me digas a mi veo los videos que han subido las aminovias de su matri y no alcanzo a llegar a la mitad y soy un mar de lágrimas 😭😭
    • Responder
  • Sacha
    Sacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja jajsjs Sii linda un besito y un abrazo♥️
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaaawww cariño! apapachos para tiiii!!!

Es lindisimo!! yo me identifiqué montones con ese video porque me fui de casa a estudiar a los 17 (igual que la niña) y fue re dificil alejarme de mi mamá y mi hermano (eramos solo los 3), el dia que nos separamos lloramos jejeje pero hablábamos montones por celuSmiley laugh , asi que con eso nos sentiamos cerquita y tú estarás a minutos de ellos asi que tendrás la dicha de poder mantenerte a su lado Smiley smile

Cariños Sacha! y si hay que llorar llora no mas, bota todo, solo evita hacerlo delante de ellos porque sino no pararán e inundarán todo jejeje

• Responder
  • Sacha
    Sacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii linda tus palabras me emocionaron jajsjshs ♥️Colun 70 años
    Llorona x Mil
    Ahí mande l link de nuevo 🙈♥️♥️♥️

• Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff intenté ver el video pero no me carga, da error de video no disponible, quedé metida con el video jejejej

Sacha, me gusta tu situación porque es como solía ser antiguamente, de la casa de los papás a la casa de los recién casados, yo lo encuentro muy lindo y creo que es normal lo que sientes.

Pasarás a ser full independiente y responsable de tu propia vida y a compartir tus más íntimos secretos y deseos con tu Gati, no lo veas como algo triste(sé que estás felizSmiley catface ), es algo normal y parte del ciclo de la vida, además si tú estás muy triste imaginate a tus papás que se les va "su niña", intenta mantener la compostura por ellos para que para ellos la transición sea menos dolorosa al verte partir del nido y tú enfócate en todos los bellos momentos que estás a punto de vivir Smiley love

• Responder
  • Roxana
    Súper Novia Enero 2020 Talca
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii debe ser eso, hasta me he emocionado en el trabajo de sólo pensar en algunas situaciones....somos las novia-chilindrinas jiji
    • Responder
  • Sacha
    Sacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lloro por si acaso ajjajajaj sque son muchísimas emociones juntas ♥️🙊
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2019 Concepción
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda e comprendo y a medida que se acerca el día del
    matri más aún con cada detalle uno se emociona 😊❤️
    • Responder
  • Sacha
    Sacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es una bendición ser mamona y papona ajjaaj ♥️♥️♥️♥️
    Un beisito
    • Responder
  • Roxana
    Súper Novia Enero 2020 Talca
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pensé que sólo yo era la sensible, no sé que me pasa pero me emociono con gran facilidad e incluso quería preparar un discurso a mis padres y lloraba más que escribir 😰
    • Responder
  • Karem
    Novia VIP Enero 2020 Concepción
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda!!! te entiendo perfectamente, cuando me vine a santiago llore mucho, para mi ultima navidad, año nuevo, cumpleaños etc...y la semana antes de venirme, llore todas las noches, tambien soy muy mamona y papona...animo que es un largo proceso y para serte sincera no se pasa..aun los n extraño todos los dias

• Responder
  • Sacha
    Sacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igyal !! Gracias a Dios el dpto onda estará a 8 minutos ajajj n auto a la casa de ellos! Solo que de verdad que soy muy papona y mamona ajjj 😍♥️
    • Responder
  • Joselyn
    Novia VIP Junio 2019 Santiago
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nanay! No me pasó ya que vivo sola desde los 19, pero debe ser duro separarse de los papás para irse a formar familia.... Animo!!! /
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al igual que tú, soy muy llorona.. No quiero pensar en esooo.. Lo bueno que el lugar donde vivíremos queda cerquita de la casa de mis papás jajaj

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa