Hola, hola!!
Bienvenidos a la hora de la verdad chic@s
¡Chan, chaaaan!
Si escogiste la A como mayoría...
Argollas simples
Tu pololo es relajado, se preocupa poco por su forma de vestir pero le gusta estar siempre cómodo, por eso la comodidad será la regla número uno para elegir las argollas, tenlo presente cuando selecciones la talla. Unas argollas sencillas, sin apliques y tradicionales son las ideales para él.
Si escogiste la B como mayoría...
Argollas con apliques y texturas
Eres arriegado, te gustan las nuevas apuestas y nada te detiene a elegir un diseño poco convencional. Tus argollas ideales no pueden ser tradicionales, deben tener una característica que las diferencie.
Si escogiste la C como mayoría...
Argollas románticas
Aunque finjas que no te preocupa tu look de cada día, sabemos que sí. Tienes un estilo sencillo pero bien cuidado y así debe ser tu argolla de matrimonio. Debe reflejar lo que más te importa, su significado. El diseño de la argolla que elijas puede ser tradicional y sencilla, sin ningún tipo de aplique por tu trabajo. Y como lo más lindo lo llevas dentro, igual tu argolla. Graba un texto, la fecha de boda, los nombres...¡y deja salir tu lado romántico!
Si escogiste la D como mayoría...
Argollas clásicas
Tu trabajo te exige un cuidado de las manos que se debe ver reflejado en tu argolla. Tu argolla debe ser clásica y tradicional para que siempre combine con tu look.