- Matrimonios
- Comunidad
Cecilia

Curicó, Curicó · Desde Agosto del 2015
Soy una persona alegre, me rodeo de personas que quiero. Me gustan los colores, el otoño, los sabores dulces, el diseño elegante. Amo las flores y lo que... Ver más
Soy una persona alegre, me rodeo de personas que quiero. Me gustan los colores, el otoño, los sabores dulces, el diseño elegante. Amo las flores y lo que pueden lograr las luces adecuadas.
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Sobre mi matrimonio
Lo veo como un día espectacular, con personas que queremos mucho. Ya son muchos años de una bella relación, y es la culminación y el inicio de una etapa, que esperamos que sea maravillosa!
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/592213-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Hoteles matrimonios

Fotógrafo matrimonio

Torta novios

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
37
Elegir nuestro look para el matrimonio significa buscar peinado, complementos y también un buen maquillaje, uno con el cual nos veamos hermosas y nos sentimos nuy cómodas. Estilos de maquillaje hay...

Hola hola Una vez que ya tenemos listo nuestro vestido podemos comenzar a buscar peinados que combinen con él. ¿Cuál de estos dos peinados eligen para su look? 1.Suelto 2. Recogido Próxima desición...

Hola... Empecemos esta mañana con un tema que a todas nos gusta, es decir, el vestido Por eso ¿Cómo te imaginas el corte? Y la caída de la falda... 1. Pomposo 2. Con caída Próxima decisión -->...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Beatriz
Hace 3341 días

Hace 3341 días

Hace 3341 días
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración