- Matrimonios
- Comunidad
Elizabeth

Macul, Santiago · Desde Mayo del 2015
°°°*o*°°°° Soy trabajadora social, tengo 26 años y soy la menor de 3 hermanos, me gustan mucho las flores, los animales y disfruto leer sobre moda o... Ver más
°°°*o*°°°° Soy trabajadora social, tengo 26 años y soy la menor de 3 hermanos, me gustan mucho las flores, los animales y disfruto leer sobre moda o estilos de decoración... °°°*o*°°° Aún no me convenzo que voy a casarme!! :O
- Novia Habitual
- 414 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Sobre mi matrimonio
quiero una boda estilo vintage/ romántico - ceremonia tipo 5 de la tarde, una recepción en un sitio al aire libre, entre luces y flores, con mi love disfrutando del gran día acompañados de la familia y amigos mas cercanos!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Centros de eventos

Invitaciones matrimonio

Tiendas de novia

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
156
¡Hola aminovias! Seguimos con el juego de la semana, intentado averiguar si somos novias de "tema" o "no tema". Ahora es el turno de los recuerdos para los invitados. ¿Te gustaría algo así para tu...

Hola aminovias, El último punto para evaluar si lo que buscan es un matrimonio temático son estos numeradores de mesa. Si alguno les hace clic, es señal de que el instinto temático les tira... Si no,...

Hola aminovias, Si aún no están convencidas si son una novia tema o no tema, les invito a mirar estas imágenes y decirme si les gustaría algo así para su matrimonio... ¡Se ven encantadores estos...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3283 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3298 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Alejandra
Hace 3317 días
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración