Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Noemi
Súper Novia Febrero 2018 Santiago

De los que menos esperas mas recibes (invitacion)

Noemi, el 22 de Diciembre de 2017 a las 11:00 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 18

Hola chicas! espero que esten super!

Recuerdan que dije que estaba todo en secreto para que el dia de la entrega fuera emocionante? aqui les va...

Hace 2 semanas empezamos a repartir invitaciones... Primero fuimos con mis padres a la casa de mis tios ( 4 Casas distintas) ... sin niuna fé de que nos confirmaran ni nada!.... pueden creer que nos esperaban con banquetes jajaja cuando llego la hora de entregar las invitaciones se emocionaron, nos abrazarón y cuando nos ibamos de sus casas nos llegaban notificaciones "Felicidades tienes regalos" nos compraron de inmediato no lo podiamos creer! jajjajaj... Luego la semana pasada nos toco con la familia de mi novio, ibamos entusiasmados a ver a 3 familias, la primera todo bien, nada que decir... la segunda (era la que mas tiraban flores sus padres que aqui y allá bla bla) cuando llegabamos pppff!! niun brillo, Gritabamos Alo! alo! se escondian, luego llamamos hasta que salio el tio... haciendose el loco, la tia iba saliendo fue todo rapido, cueeck! (eso que avisamos una semana antes)... la cosa es que me enoje dije la tercera debe ser peor...fui de mala gana... cuando llegamos donde la tercera familia nos estaban esperando con los brasos abiertos, almuerzo rico bla bla bla... cuando ibamos a comer postre mi novio les paso la invitación se alegrarón uuuf de todo!!!...

Hoy les hice entrega de las invitaciones a mis 2 compañeras de trabajo las cuales quiero mucho, pero la pense como 100 veces en invitarlas, las observe del dia uno y seguian igual de cariñosas conmigo, por que no falta las que saben que te casas y son pateras o se ponen idiotas y ellas seguian igual... bueno hasta que me decidi ps! ... Primero les hable bonito a cada una, luego les dije que cierren sus ojos y estiren su mano por que les tenia un regalito...cuando abrieron los ojos les dije Estan cordialmente invitadas a mi matrimonio y ambas Gritaron se pusieron a llorar una mas que otra, me abrazaron a mas no poder y yo tambien llore con ellas! fue algo tan hermoso que jamas olvidare! me lo agradecieron infinito... (no se lo esperaban, ya que jamas les contaba de mis avances y estaba en silencio)

En fin... me quedo con lo hermoso, lo demas lo boto a la basura! jejeje... ustedes como les a ido???

18 Respuestas

Última actividad por Angie, el 26 de Diciembre de 2017 a las 17:36
  • Angie
    Súper Novia Diciembre 2017 Santiago
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente es así, "de los que menos esperas mas recibes" amigos no tan cercanos se emocionaron y agradecieron la invitación, felices de que fuera sin niños, etc. Y familia cercana que nos cancelo 2 días antes y el mismo día (nada que decir)

Quédate con lo lindo, con las sonrisas y lagrimas de quienes agradecen su invitación, porque es un honor ser invitado a una boda.

• Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2017 Chacabuco
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!! Lo bueno es que la mayoría quedaron agradecidos 😊 y con los demás filo nomas
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Marzo 2018 Concepción
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien!, exactamente!, quédate con lo bueno, lo malo déjalo pasar, y si no confirman o no van mucho mejor para ti, porque te acompañarán el gran día las personas que verdaderamente le importas, así es que no te hagas problemas, entrega las invitaciones y tan feliz como siempre con tu proceso de organización!

A mi personalmente me ha ido bien, unos mejor que otros, no falta el que te pregunta y no vas a invitar a tal persona?, pero cómo, si es tu amigo! o, a solteros que preguntan y es con acompañante?, cuando recién le dijiste que la invitación es para él y que habrá más solteros y solteras jajajaja que lata me dan esos momentos, pero de alguna manera entiendo, ya que no han organizado un matrimonio y no saben lo que significa realmente. Pero dentro de todo la verdad es que lo que más me genera ansiedad es la confirmación de los invitados, pienso que a todas les debe pasar algo similiar, o no?

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien aminovia solo quedarse con lo bueno, mañana tendre los partes en mi poder asi que del miercoles en adelante los entregaremos Smiley smile

• Responder
  • Nataly
    Súper Novia Enero 2018 Valparaíso
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja creo que todos tenemos experiencias al entregar nuestros partes jajaj xd como dices tú, mejor quedarse con lo lindo jajaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Enero 2018 Cachapoal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es!! Quedarse con lo lindo no mas!!!
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que rico! Quiero tener esa experiencia de que sean así conmigo también!! Menos los pesaditos que se escondieron que nunca faltan, pero bueno! De saberlo les mandas solo un whatsapp jajajaja, que fome ellos. Pero siempre hay que quedarse con lo bueno como lo estás haciendo tú, así que aprovecha de vivir contenta esta etapa con gente que en verdad los aprecia y se alegra por ustedes.
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué rico y si linda como dices quédate solo con lo lindo, nada más importa

besitos y éxito linda! 🌺
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué rico que hayas avanzado y tenido una buena acogida por parte de tus invitados y como bien dices tú quédate con lo bueno no más. Cuántas te faltan por entregar? Muchas aún??
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2018 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito !!! es tan rico ese momento ♥ pucha pero todas las personas son distintas y por lo mismo solo hay que quedarse con lo bonito, lo demás como dices tu.. a la basura Smiley smile cariños !!

• Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, me dio hasta miedo entregarlas jajaja pero Gracias a Dios a sido mas bueno que malo... Cariños!! Smiley kiss

• Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estoy viviendo experiencias hermosas! espero que todo siga asi.Smiley kiss Cariños!!

• Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww las abuelitas son las mejores!! Trata de guardar si quiera los detalles que marcaran la diferencia para que tus invitados se lleven esas sopresas jajaja! Exito y espero que todo te salga bonito.

• Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si galla! Asi es... chao no mas los mala onda! jajaja, gracias por la buena vibra. cariños.

• Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo tener esa experiencia con la entrega de las invitaciones, normalmente, es casi traumático jajaja Smiley catface Smiley star
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rico que estés teniendo lindas experiencias y buena recepción...de vez en cuando hay cosas que tienden a empañar la felicidad pero como bien dices, a quedarse con lo lindoSmiley smile

• Responder
  • Viviana
    Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy Noemí yo no me he podido guardar nada jajajja que fortaleza tienes! Smiley laugh nosotros aprovechamos el cumpleaños de un tío para entregar muchos partes, ahí brindaron por nosotros y nos agradecieron muy emocionados la invitación jejeje fue lindo. El resto se ha ido entregando de a goterones 😱 nos faltan aún varios... Pero estamos tranquilos! Aún queda tiempo jejeje.

Ahhh y también ya tenemos dos regalos, eso fue muy emocionante, ya que la primera fue la abuelita de mi amorcito.. tan tierna que hasta nos dejó un mensaje de bendiciones.

• Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué emoción tu experiencia Noemi Smiley love Qué lindo!

Bueno, en cuanto a las familias, es común en verdad. Como que no a todos les emociona el tema (fome, pero nada que hacer). Lo bueno es que muchos sí se pusieron muy felices con su noticia y los recibieron con mucho cariño.

Como bien dices, debes quedarte con lo más lindo, y a los fomes chao no más. A veces de quien uno menos se espera algo, resulta ser quien más nos sorprende.

Un abrazote y muchas felicidades. Que todo siga saliendo bien con las entregas de invitaciones Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa