Hola chicas! espero que esten super!
Recuerdan que dije que estaba todo en secreto para que el dia de la entrega fuera emocionante? aqui les va...
Hace 2 semanas empezamos a repartir invitaciones... Primero fuimos con mis padres a la casa de mis tios ( 4 Casas distintas) ... sin niuna fé de que nos confirmaran ni nada!.... pueden creer que nos esperaban con banquetes jajaja cuando llego la hora de entregar las invitaciones se emocionaron, nos abrazarón y cuando nos ibamos de sus casas nos llegaban notificaciones "Felicidades tienes regalos" nos compraron de inmediato no lo podiamos creer! jajjajaj... Luego la semana pasada nos toco con la familia de mi novio, ibamos entusiasmados a ver a 3 familias, la primera todo bien, nada que decir... la segunda (era la que mas tiraban flores sus padres que aqui y allá bla bla) cuando llegabamos pppff!! niun brillo, Gritabamos Alo! alo! se escondian, luego llamamos hasta que salio el tio... haciendose el loco, la tia iba saliendo fue todo rapido, cueeck! (eso que avisamos una semana antes)... la cosa es que me enoje dije la tercera debe ser peor...fui de mala gana... cuando llegamos donde la tercera familia nos estaban esperando con los brasos abiertos, almuerzo rico bla bla bla... cuando ibamos a comer postre mi novio les paso la invitación se alegrarón uuuf de todo!!!...
Hoy les hice entrega de las invitaciones a mis 2 compañeras de trabajo las cuales quiero mucho, pero la pense como 100 veces en invitarlas, las observe del dia uno y seguian igual de cariñosas conmigo, por que no falta las que saben que te casas y son pateras o se ponen idiotas y ellas seguian igual... bueno hasta que me decidi ps! ... Primero les hable bonito a cada una, luego les dije que cierren sus ojos y estiren su mano por que les tenia un regalito...cuando abrieron los ojos les dije Estan cordialmente invitadas a mi matrimonio y ambas Gritaron se pusieron a llorar una mas que otra, me abrazaron a mas no poder y yo tambien llore con ellas! fue algo tan hermoso que jamas olvidare! me lo agradecieron infinito... (no se lo esperaban, ya que jamas les contaba de mis avances y estaba en silencio)
En fin... me quedo con lo hermoso, lo demas lo boto a la basura! jejeje... ustedes como les a ido???