Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayareth
Novia Experta Octubre 2015 Santiago

Condenada ansiedad :(

Nayareth, el 19 de Mayo de 2015 a las 17:54 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 17

Ayudaaaaaa!!!! me ha atacado la ansiedad, me caso el 30 de Octubre y me he vuelto muuuuy ansiona, realmente no se que hacer, estoy probando con ejercicios y tratando de alejarme lo que más pueda del resfrigerador, ya que esto se esta volviendo una locura.

Favor... como calmaron su ansiedad???

No quiero llegue el día y parezca una bolita Smiley sad

17 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 27 de Julio de 2015 a las 23:39
  • C
    Novia Habitual Enero 2016 Linares
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. La ansiedad se calma de dos formas Super simples primero bebé agua de forma habitual... Segundo realiza ejercicios cardiorespiratorios, es decir, bicicleta, trote,zumba, a lo menos tres veces por semanas así aumentas los niveles de endorfinas que son encargadas de la felicidad... Y el placer... Realiza ejercicios de respiración... Y si no puedes hacer ejercicios, te verde, chocolate... Ojalá te haya servido cualquier cosilla cuéntanos saludos Smiley winking
    • Responder
  • Nayareth
    Nayareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias bellas, en eso estamos, de a poco y a pesar que cada vez va quedando menos me pongo menos ansiosa... ahora estoy en dieta para bajar los 6 kilos que subi en este ultimo tiempo... a seguir con todo el impulsooooooo!!!!

• Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2015 Arica
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa eso siempre, es horrible y sufro :/ creo q lo mejor es comer ensaladas y cosas sanas, tomar agua cada vez q te de hambre, creo q es lo mejor a mi me resulta eso a veces
    • Responder
  • T
    Novia VIP Enero 2016 Copiapó
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Respeta los tiempos de cada comida, no te saltes ninguna y cuando sientas hambre come frutos secos (almendras, mani, etc), eso calma la ansiedad y te ayuda a mantenerte entre comidas.

• Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

U.u yo estoy igual...

• Responder
  • Chica Pauly
    Novia Habitual Octubre 2014 Santiago
    Chica Pauly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tomé Melipass, uno en la mañana y otro en la noche y me hizo super bien en los meses previos, porque estaba igual que ustedes... Eso si no lo recomiendo para el dia del matrimonio, porque es major vivir las emociones tal como las sentiras...

CARIÑOS...

• Responder
  • Javiera
    Novia Habitual Octubre 2015 Linares
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos igual Smiley sad esta ansiedad me tiene mal y no se que hacer u-u

• Responder
  • Grace
    Novia VIP Enero 2016 Santiago
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calmala con frutas, verduras, deja todas las golosinas y comida chatarra fuera del refrigerador y tranqui
    Éxito en todo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Febrero 2016 San Antonio
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo no tengo ansiedad de echo no tengo hambre en la mayor parte del día y es por eso que he bajado mucho de peso y paso enferma Smiley sad pero tranquila , no te desesperes!! Es normal sentir ansiedad con algo tan importante , lo consejo es que tomes agüita o infusiones de hierbas antes de comer y estarás más saciada y comerás menos .. Saludos !!
    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Naya!!

No te preocupes que es muy solucionable Smiley smile He escrito un artículo pensando en ti https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/8-pasos-para-manejar-el-estres-y-la-ansiedad--t54846.

Espero que te sirva. Ya me cuentas qué de todas estás cosas harás o podrías implementar.

Te dejo besitos Smiley smile

• Responder
  • T
    Novia Adicta Enero 2016 Concepción
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprar cosas sanas... Comer cada treshoras, tomar mucha agua, hacer ejercicio, dormir 8 hrs, salir a caminar... Jajaja no sé q más haría yo Smiley sad
    • Responder
  • Nayareth
    Nayareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto tu idea, la hare de todas maneras...

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Julio 2015 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si pruebas imanes en la oreja para la ansiedad?
    • Responder
  • Nayareth
    Nayareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Admirable tan cerca de la fecha y sin nerviooos!!! valoooooor

• Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual. Yo iniciare clases de baile, a ver que pasa.
    • Responder
  • Vaal
    Novia VIP Junio 2015 Santiago
    Vaal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de disfrutar el día a día del proceso sin pensar en lo que te falta para el matrimonio ... Yo estoy a 17 días y estoy de lo mas tranquila
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila tienes que tratar de no pensar tanto en el tema, quizás para prevenir la ansiedad sería bueno que comenzarás a realizar algún tipo de actividad recreativa o también tratar de comer cosas sanas para que no afecten de manera negativa en tu boda, mucha suerte y control frente a todo Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa