No tengo palabras para agradecer tremenda ayuda que Matrimonios.cl me proveió, muchas ideas y todos quedaron fascinados! Tengo algunas fotos recolectadas de mi familia, pero faltan las oficiales. Espero les guste ^^
Matrimonio Civil
Porta argollas rústico (café para el civil, rojo para la iglesia, q iba dentro de este mismo maletín)
Mi cuñadita y suegrita decorando el auto
Agente secretos, que llevaban los anillos al altar
Candybar y SaladBar
Figura de novios (porcelana)
Cofre con antifaces
Cupcakes
La G&D la hizo mi abuelo caperuzo, quedaron hermosas en verdad
El ramo para tirar (el rosado con crema, etc) el libro de firmas, el ramo de pajes y los dijes (los que están en los saquitos)
Cubo con el ramo para las solteras
Foto familiar (hermana, madre, esposo, yo, padre y hermana)
Foto con primos y esposito
Beso afuera de la iglesia
Yo en la batería dedicándole 2 temas a mi novio (mi persona favorita de río roma y te voy a amar de Axel) Me acompañaron mi padre, hermanas, amigo, primo y esposa de primo
Nuestra playa en Viva Wyndham Dominicus Beach (en Bayahibe, República Dominicana)
Esto es un pequeño estracto de lo hermoso que fue este proceso, agotador.... pero valió la pena aboslutamente.
Faltaron las antorchas que pusimos en el matrimonio civil, los globos que tiramos a nuestra salida, los pétalos que nos tiraron, el paseo, el cotillón (con globos que tenían luces led) ufff, muuuuchas cosas. Espero tener más imágenes que compartir con ustedes cuando tengamos las fotos oficiales.
Gracias a Dios por haber cruzado nuestros caminos y poder ser felices para siempre.
PD: Si tuvimos libro de huellas, pero quedó feo jajajajaj Así que lo haremos nosotros con nuestros padres La intención es dejarlo en la sala de estar (menos mal tenemos 3 impresiones del árbol de huellas jajajaa)