Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katia
Súper Novia Septiembre 2018 Talagante

Barrera vergonzosa superada

Katia, el 11 de Julio de 2018 a las 22:13 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 31
Hola comu! Hace tiempo no escribía una de mis anécdotas chistosas y hace unos minutos casi lloré de la risa. En cada pareja hay barreras que se deben superar si viven juntos, en mi caso que no vivo con mi novio la única barrera superada ha sido la de eructar frente al otro, nada del otro mundo para las que no somos vergonzosas. Yap la cosa es que como empecé con las pastillas me ha dado mucha hambre pero como soy flaca filo, arraso con almacén que veo. Hoy tenía un antojo terrible de comer porotos y mi abuela tenia así que me zampé un plato con hartos porotos bien contundentes al almuerzo. Ya como a las 7pm salimos con mi novio y mis papás a ver unos amigos que nos ofrecieron sopaipillas, yo no puedo comer cosas con tanto aceite porque me da acidez pero para no decir que no me comí una...mala decisión, me dolía la guata y de vuelta en el auto me acosté a lo largo como un fetito ingeniero apoyada en las piernas de mi pierna peluda xD, mis paires empezaron a contar anécdotas chistosas y claro yo también muerta de la risa hasta que la combinación porotos + sopaipas + posición fetal + risa, hicieron que se escuchara una especie de globo desinflado...un silencio y lo único que se escuchó para romper el hielo fue mi novio diciendo “Te tiraste un peito”, (ni siquiera peo, peito así bien tierno) y roja como tomate no sabía si reír o llorar, todo el camino me hicieron burla. Llevamos 1 año 5 meses juntos y el primer peo fue mío...MÍO PO! Y yo que me juraba dama jajaja de seguro este día nunca lo olvidaré, y ustedes ya superaron esa barrera?😂 Si la superaron fue así de vergonzosa?

31 Respuestas

Última actividad por Paulita, el 17 de Julio de 2018 a las 14:26
  • Paulita
    Novia Habitual Noviembre 2018 Valparaíso
    Paulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja, me reí mucho con tu historia, yo supere de inmediato esa barrera, como dice mi hermana, mas vale perder un amigo que una tripa y bueno, sigo con mi novio y a meses de casarnos jajajajja, es que tengo re buena digestión y mi novio es igual, así que es parte de nuestra vida, etapa mas que superada xD

• Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjaj kathy que risa 😂 me encanta sus sentido sel humor con el tema creo que esta es la manera correcta de tomarlo
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj que buen historia Katia por aca tambien fui la primera en la relacion en echarlo fuera 😂 jajaj la verdas mi novio me dice que durmiendo lo hago pero claro to no le doy cuenta 🤷🏼‍♀️ Jaja pero claro en lgun momento tenia que pasar en tu caso en normal
    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja super piola Smiley xd

• Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja, que plancha. Que tierno tu novio, de algún modo es lindo pasar esas barreras. Yo recuerdo que la primera vez que me pasó eso delante de mi novio me largué a llorar y me escondí de la plancha, ahora ni me importa.

• Responder
  • Katia
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wajajajajajajjaja los ninjas son los peores yo tengo una amigo que está casado y dice “la mayor prueba de amor es tirarse un peo en la cama y taparla entera con las sábanas y que no te eche a patadas” 😂😂😂 pero el ya es malo jajs
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Noviembre 2018 Cordillera
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, yo aun no paso esas cosas 😂. Yo creo que va a ser muy gracioso cuando suceda y cuida tu guatita que esos revoltijos pueden darte reflujo 😱😱. Me encantó tu tema, me imagino que eres alguien muy alegre y eso en la vida en pareja es importante ❤️
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wuajajajajaja que chistoso, imagine ese momento del peito 😂😂😂😂 tremenda bomba que habia en tu tripa necesitaba salir por algun lugar, nosotros igual hace rato pasamos la barrera del peo cuando casi cumpliamos los 2 años pero en ese momento y los que le siguieron eran divertidos y hasta lindos pero ahora ..... wuajajajajajja es como yaaa para de tirarte peos 😒😡 jajaja 😂 Con el novio no vivimos juntos peronlos fines de semana nos quedanos juntos y voy a cometer una infidencia pero mi futuro esposo es weeeeno pal peo, pero esos ninja imaginate 🤢🤮 y hasta con sabaneo, disgruta expulsando gases se mata de la risa porque sabe que ya no es lindo aunque aveces tambien me hace reir porque es estrategico para lanzar la granada wuajajaja OMG! Asi que estoy pensando seriamente en mantener un difusor aromatico permanente en la pieza para no sugrir tanto jajaj
    • Responder
  • Katia
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAjajajjajaja me alegra saber que puedo hacer reír con mis historias jsjsj acá mi novio no tiene atado pero fue tan chistoso, hoy vino a almorzar y le dije “hubiera pasado piola si no me hubieras sapeado” y me dijo “como que piola si sonó terrible fuerte” 😂😂😂
    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Katia tus debates siempre me hacen reír pero ahora simplemente la k.....te Smiley xd

Estoy en la oficina, todos trabajando callados y concentrados y yo me lanzo una carcajada de aquellas Smiley xd justo cuando leía esta parte "peo fue mío...MÍO PO!" jajajajaja

Por mi parte es una barrera no superada, el se desinfla como quiere (todo lo hincha), yo por mi parte soy muy escrupulosa al punto de que si estoy hinchada me encierro en el baño, me voy para afuera o me aguanto.

Gracias por hacerme reír hoy

• Responder
  • Loreto
    Novia Experta Junio 2018 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajaaa que me reíiiii!!!!!! Pucha, con mi marido todo se dio tan natural que de verdad no sentí que debía superar ninguna prueba, eso si, para él no es problema si los dos usamos el baño al mismo tiempo pero a mi no me da para tanto, así que cada uno con su baño!

• Responder
  • Yanira
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajjajajajaj que chistoso esa barrera esta hace mucho tiempo superada jajjaajaj, pero igual costo, como 2 años jajajaj hasta dormía mal derrepente me hinchaba hasta que un día dije aaah si es un peo soy humana así que filo y también fue la primera consciente porque durmiendo me imagino que demás me tire hajajaj pero barrera superada totalmente. jajjaja

• Responder
  • Katia
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wajajajajajaj incluso yo a veces le tiraba tallas y el me decía “ya po te retó a que te tires uno si eres tan chora” y no podía jsjsjsjs pero ayer fue tan involuntario jajsjs
    • Responder
  • Kareen
    Novia VIP Octubre 2018 Quillota
    Kareen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidadadeeeeeeees hahaha pucha q es util, yo aun no puedooo no me salen estando con el! pero cuando estoy donde mis padres nadie me para hahaha

• Responder
  • F
    Novia VIP Enero 2019 Concepción
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajaj felicidades, una cosa menos de que avergonzarse jajajaja

• Responder
  • Katia
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jsjsjsjs la del chanchito también fue antes, cuando éramos solo amigos como unas semanas después de conocernos salimos con unos amigos y se le salió uno gigante después de comerse dos completos y una bebida grande solo jajaja y solo atinó a decir “oh, salió fuerte” jsjsjs pero ayer fue vergonzoso porque estaban mis papás y me molestaron toda la tarde jsjs
    • Responder
  • Katia
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío no fue a propósito :c se escapó solito jeje
    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que esas barreras del peito y chanchito los supere antes de ponerme a pololear con mi FM jejjejejejee
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Noviembre 2018 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala combinación 😂😂
    Nosotros con mi novio ya superamos esta etapa.
    Que novio mas tiernito...peitoo!!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nunca hemos querido superar esa barrera, vivimos juntos hace 4 años y nunca hemos querido tirarnos peos ni eruptos delante del otro, es una magia que no queremos perder. Tampoco entrar al baño si el otro está haciendo sus necesidades. Si alguno está haciendo del número 2 el otro automaticamente se va a dar una vuelta a otra de las piezas o a la cocina para que no sea interrupción. La confianza entre nosotros abunda, pero no perdemos el glamoursh!
    • Responder
  • Dana
    Súper Novia Noviembre 2018 Cordillera
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos 11 años juntos y jamás nos hemos tirado un peo voluntariamente delante del otro, no nos gusta , en lo personal creo que qué hay que tratar de cuidar el encanto y no siento que un peo me haga tener más confianza jaja
    • Responder
  • J
    Novia Experta Febrero 2019 Cordillera
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja esa barrera más q superada. La verdad q nunca ha sido tema. Somos humanos jajajaja na q hacer.
    • Responder
  • Clau
    Novia Habitual Febrero 2019 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso lo entiendo tanto!! mis papas no me bajan del columpio... Smiley cry

• Responder
  • Katia
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sé que nosotros tampoco tendremos vergüenza jaja si lo más penca es que estaban mis papás 😂😂😂
    • Responder
  • Clau
    Novia Habitual Febrero 2019 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajajajajajajaja muy graciosa tu historia! con mi pollo vivimos juntos y tenemos cero vergüenza! al ppio cuesta pero después uno se acostumbra. la idea es no perder la magia, pero ahora es como: "amor, como legumbres... puede haber ruidos sospechosos" y el solo rie xD

• Responder
  • Katia
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que genial igual tener esa confianza
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo que tierno él, nosotros todavía no pasamos esa barrera xD me da pánico y vergüenza si después se arrepiente de casarse jajajajaja mejor mantener la compostura x ahora
    • Responder
  • Cony
    Súper Novia Agosto 2018 Maipo
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No Pare de reír en todo tu relato ajajajjajaja..
    Yo admito que con mi novio no hay barrera alguna que nos separe xD (con 9 años tu comprenderás..) xD
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entro al baño del 2 cuando él sale 😬😬😬... Sé que es extremo jiji pero te juro que no puedo.
    • Responder
  • Katia
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que caballero ni que nada jajaja de río todo el camino jajaja y wow yo de casada la habría superado, conozco de una pareja donde la novia nunca fue al baño a hacer del 2 en toda la luna de miel y la tuvieron que hospitalizar jajs
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaka qué mala combinación! Pero qué caballero y tierno tu amor jiji. Yo aún no paso ese límite y eso que ya estamos casados 😊😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa