Hoy no vengo a mostrar nada de manualidades, hoy vengo a mostrar lo que siento..
No todos saben la historia de cada uno, pues la mía es simple pero larga! Hace 14 años conocí a Nacho, fue en la kermesse del colegio, logré después de muchos intentos sacarle una sonrisa y le parecí tan loca que me pidió mi teléfono. Admito que a penas lo conocí me gustó, creo que para él no fue tan así, pero lo conquisté. Siempre me encontró loca, pero una loca linda, según él eso es lo que nos complementa. Después de nuestra primera cita, nuestro primer beso, nunca más nos separamos. A los 7 años de pololeo nos casamos por el civil, a los 4 años de matrimonio tuvimos a nuestro hijo y ahora a los 7 volvemos a gritar al mundo que nos amamos. Estos 14 años no han sido fáciles, aprendimos que el amor está muy lejos de la perfección y que el día a día es fundamental para aprender a amarnos más, amar a nuestros nuevos "yos". Sí, porque con los años cambiamos y mucho, ni un día somos parecidos al anterior y definitivamente el reto es reenamorarnos de nuestros nuevos "Nachos" y nuevas "Cotes". El futuro no lo sabemos y tampoco queremos saber, aprendimos que lo más importante es reencontrarnos cada día y teniendo a Dios en nuestros corazones nos mantendremos unidos.
Estoy a un día ... Para mi siempre esto fue un sueño, y por fin estoy a horas de cumplirlo. Estoy tranquila, no hay nervios pero si admito un poco de ansiedad, de ver que todos lo pasemos increíble y que sea una celebración al amor, a la familia, a la locura.
Gracias a todos y todas las Aminovias y a la Ale! sin ustedes este proceso no hubiese sido lo mismo, este espacio es simplemente maravilloso, ver gente que está en la misma volá que tu y que nos comprendemos y ayudamos sin ninguna ambición de por medio.
Namasté!! Y nos leemos luego!
@la.c0te