Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

.c0Te.
Novia VIP Mayo 2016 Santiago

A horitas del gran día

.c0Te., el 20 de Mayo de 2016 a las 09:21 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 23
Hola a todos y todas, no saben lo que los he extrañado en estos días! A tan poquito del magno evento uno se llena de cosas que hacer y con suerte miro el celular para ver la hora.
Hoy no vengo a mostrar nada de manualidades, hoy vengo a mostrar lo que siento..
No todos saben la historia de cada uno, pues la mía es simple pero larga! Hace 14 años conocí a Nacho, fue en la kermesse del colegio, logré después de muchos intentos sacarle una sonrisa y le parecí tan loca que me pidió mi teléfono. Admito que a penas lo conocí me gustó, creo que para él no fue tan así, pero lo conquisté. Siempre me encontró loca, pero una loca linda, según él eso es lo que nos complementa. Después de nuestra primera cita, nuestro primer beso, nunca más nos separamos. A los 7 años de pololeo nos casamos por el civil, a los 4 años de matrimonio tuvimos a nuestro hijo y ahora a los 7 volvemos a gritar al mundo que nos amamos. Estos 14 años no han sido fáciles, aprendimos que el amor está muy lejos de la perfección y que el día a día es fundamental para aprender a amarnos más, amar a nuestros nuevos "yos". Sí, porque con los años cambiamos y mucho, ni un día somos parecidos al anterior y definitivamente el reto es reenamorarnos de nuestros nuevos "Nachos" y nuevas "Cotes". El futuro no lo sabemos y tampoco queremos saber, aprendimos que lo más importante es reencontrarnos cada día y teniendo a Dios en nuestros corazones nos mantendremos unidos.
Estoy a un día ... Para mi siempre esto fue un sueño, y por fin estoy a horas de cumplirlo. Estoy tranquila, no hay nervios pero si admito un poco de ansiedad, de ver que todos lo pasemos increíble y que sea una celebración al amor, a la familia, a la locura.
Gracias a todos y todas las Aminovias y a la Ale! sin ustedes este proceso no hubiese sido lo mismo, este espacio es simplemente maravilloso, ver gente que está en la misma volá que tu y que nos comprendemos y ayudamos sin ninguna ambición de por medio.
Namasté!! Y nos leemos luego!
@la.c0te

A horitas del gran día - 1

23 Respuestas

Última actividad por Romina, el 23 de Mayo de 2016 a las 00:58
  • Romina
    Súper Novia Enero 2017 Antofagasta
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca es tarde!! Imagino que ha sido el día mas maravilloso y que todo lo que soñaste lo viviste ahiii , en éste día tan anhelado. Muchos cariñosss no dudo que fueron las horas mas increibles y hermosas!!

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Junio 2016 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindas palabras Cote!!!! Disfruta tu día y a cumplir tu sueño!!! Tienes una familia hermosa!! Te mando un abrazo gigante y deseo de todo corazón q tu celebración sea todo lo q imaginarte, un abrazo
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2016 Concepción
    Priii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cotee me encanto tu historia , saldrá todo hermoso, muchas felicidades , bendiciones Smiley smile
    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2016 Iquique
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades linda, me encantó tu historia, pasando bacan
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Disfruta, quiero ver esas lindas fotos, felicidades linda

• Responder
  • Alison
    Novia Habitual Junio 2016 Elqui
    Alison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso a seguir adelante y disfrutar a concho toda la celebracion...
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Cordillera
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhhh Coteee que lindo y emocionante que tu día está ahí a la vuelta de la esquina. Que emocionnnnn. El tiempo vuela y al llegar a esta bella comu recibí tus positivos comentarios y datos, por todo eso muchas gracias y sólo desearte un millón de bendiciones y que disfrutes cada minuto de este día especial. Esperaré ansiosa tus fotitos
    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Cote bella! Qué reconfortante es leer tu historia, tus ganas de seguir creciendo juntos... Esta ventaja con la que llegas al altar te da la tranquilidad que dices sentir. No hay miedos, sino certeza, la convicción que es una llegada a esa meta donde todo vuelve a coenzar... Eres realmente una loca linda. Espero que vivas a concho tu gran día. Un abrazo apretado.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción, todo saldrá increíble porque está hecho con amor!! Bendiciones, disfruta a concho !
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coteeee!! Uy no queda nada, que emoción!!! Que alegría saber que una historia tan bonita y con tantos aprendizajes llega a dar un paso tan importante Smiley heart ya nos hemos dicho y contado tantas cosas en esta linda comu que no queda más que desearte lo mejor para mañana, disfrutaaaa mucho, encanta a todos con los preciosos detalles que preparaste, enamora a tu Nacho con lo linda que te verás y pasalo chancho!!! Un abrazo gigante!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2017 Valparaíso
    Mailing ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda Cote, me encantó leer tu historia, es rico leer a una mujer que ha crecido en una relación y que sabe que la vida no es color de rosas, pero que aún así cree y tiene fe en lo mismo que nosotras...el amor! Les deseo muchos años mas de amor y felicidad, que salga todo bello! Esperamos las fotitooos.
    • Responder
  • Romina
    Novia VIP Enero 2016 Talca
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! A tan poco de unirte ante Dios, disfruten muucho, es su día, aprovechen cada momento, que les salga todo bien y muucho mejor de lo que piensas, muchas bendiciones, éxito y buenas vibras! Cariños
    • Responder
  • Camila
    Novia VIP Diciembre 2016 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia Cote!!Espero que salga todo como lo esperas, que sea un día lleno de Amor!!Estaremos atentas a cualquier detallito jiji.Les deseo lo mejor del mundo, queda muy poquitoooo!
    PD: Me encanta la buena onda que transmites Smiley heart
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué emoción!!! Muchas felicidades! Que salga todo perfecto!!!

• Responder
  • Nicole
    Súper Novia Octubre 2017 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades !!!! Solo relajante y piensa que el momento con el que tanto soñaste ya esta aquí ... Muchas muchas felicidades en este nuevo camino que comienzan !!!! Besotes
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coteee todo saldrá increible!! Mucho exito en su matrimonio y muchas gracias por toda la guia con respecto al hotel. Muchas felicidades y un abrazo enorme! Muchas gracias por la buena onda siempre y me encanto saber mas de Uds. Abrazos!
    • Responder
  • Ayleen
    Súper Novia Noviembre 2016 Chacabuco
    Ayleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción!!!!! Qué linda historia y que rico que ya no quede nada más que hormigas! Hoy a disfrutar a concho y a darlo todo! Un beso y abracito apretadito!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cote que lindos!!! llevan años juntos, todo saldra hermoso en su matri, un abrazote grande

• Responder
  • Nicole
    Novia Experta Octubre 2016 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cote! que linda historia de amor, me alegra que ya llego su gran día..Todo va a salir bien y como lo has soñado o aún mejor! solo tienes que disfrutar junto a tu familia y amigos, les deseo mucho éxito en todo ambito, que sigan viviendo esta historia con más amor junto a su hijo, muchas Bendiciones y un abrazo a la Distrancia Smiley smile

• Responder
  • .c0Te.
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia muchas gracias por tus palabras, justamente a esta buena onda es la que me refiero, definitivamente nada sería igual sin esta comu. Un abrazo también para ti.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2016 Bío-Bío
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un abrazo a la distancia. Sé que todo saldrá bien y mejor de lo que imaginas. Me encantó leer tu historia porque se nota que han madurado junto al otro y a pesar de todo el amor sigue estando. Muchas felicidades por lo que se avecina. Estaremos atentas a todo jeje. Disfruta y muchas bendiciones

• Responder
  • .c0Te.
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claudita mi querida!! Gracias por todo, mi compañera Aminovia!! Un abrazo gigante y te estaré contando todo, te prometo primicia para ti jejeje beso!
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cote! Toda esta semana he estado pensando en ti y en como estarás, me alegra leerte tranquila y ansiosa por este gran momento, que será uno más de los que seguro has acumulado en tu relación con el Nacho! Un abrazo enorme y aquí estaré, esperando tooooooodos los detalles jajajaja disfruta mucho tu gran día que te lo mereces!! Y que cada segundo es eterno en tu recuerdo! Muchísimos cariños!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa