Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Juliette
Novia VIP Abril 2016 Santiago

2da prueba de maquillaje: me encanto!!!

Juliette, el 2 de Enero de 2016 a las 19:14

Publicado en Foro belleza 207

Hola mis amores, estuve algo desaparecida en accion pero las extrañe mucho... asi que ya estoy de vuelta Despues de una 1era prueba NADA EXITOSA tome la decision de cambiar de maquilladora y por suerte encontre a Edy (Una Venezolana super profesional y amorosa que esta recien llegada a Chile)......

Hola mis amores, estuve algo desaparecida en accion pero las extrañe mucho... asi que ya estoy de vuelta Smiley laugh

Despues de una 1era prueba NADA EXITOSA tome la decision de cambiar de maquilladora y por suerte encontre a Edy (Una Venezolana super profesional y amorosa que esta recien llegada a Chile)... hoy en la mañana vino y realizo su magia en mi...! (han pasado 10 horas y todo sigue intacto) cuentenme que les parece el maquillajes, les dejo fotitos

Maquillaje soñado

Maquillaje soñado

Mi cara lo dice todo...

Mi cara lo dice todo...

Ella solo realiza maquillaje (no peinado), encontre que cobra super economico para el excelente trabajo que hace, realmente estoy super feliz con el resultado, les dejo los datitos de Edy y mi recomendadion (sello de garantia de una novia regodeona jajajajaja)

Edimar Canelon: ****

https://www.facebook.com/Edimar-Canel%C3%B2n-Maquillaje-Profesional-1660511297554241/?fref=ts

Les dejo un beso gigante y un gran a abrazo a todas mis bellas aminovias, recuerden que cuando esten cansaditas o abrumadas por todo el trabajo que es armar una boda... aqui cuentan con mucho amor y comprension en la comu... UNA PARA TODAS, TODAS PARA UNA!!!

207 Respuestas

• Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claudita ojalá y le guste el conjunto de tanto chiche... estoy tan entusiasmada que hasta soñé anoche con eso Smiley xd
    • Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carito aceptame como amiga para poder enviarte el mensajito mi amor Smiley laugh
    • Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto que se nota el cambio Carito... Gracias mi vida, te mandó un interno con el precio pero lo encontré económico en comparación de "el precio del mercado" (ese típico precio que tiene muchos ceros jajajajajaja)
    • Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mi niña linda, las chicas de la comu siempre me han dicho que me peine más o menos así, parece que les haré casi jejejejejeje Smiley xd
    • Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jocelyn mi amor la verdad es que esta niña en lo personal me encantó... es SUPER amorosa y para lo jovencita que es la encontré muy responsable, llamala y pooooorfa cuéntame como te va, no me dejes con la copucha jajajajaja (esto último léase en voz desesperada jajajajajaja) Smiley xd
    • Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Camilita gracias mi amor... después de la primera prueba me desanime mucho pero ahora estoy como niña chica con sobre dosis dé azúcar jajajajajaja
    • Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carito que linda mi amor... pucha que me sentía la muerte... le dije a mi amor tenemos que ir a buscar el cotillón (así en tono griton desesperado que usamos las mujeres cuando hay ofertas jajajajajaja) y me miró me tomó de la cintura (como en las películas) y me dijo estas tan hermosa que me casaría aquí y ahora contigo... no estas para ir al supermercado, sino para el cine o para escaparte la vida entera conmigo!!! JAMÁS FUE TAN ROMÁNTICO-SEXY en estos 7 años!!!
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ENCANTA el segundo peinado... creo que efectivamente el pelo más suelto te quedaría muy lindo Smiley smile
    • Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha Ale me pillaste yo soy CERO FEMENINA (aunque no lo creas jajajajajaja) y no cacho nada nadita de nombres de marcas pero debo decirte que soy SUPER MEGA ULTRA ALÉRGICA y que no me causó ninguna reacción mala nada de lo que me aplicó, lo unico que se es que no tenían brillos ni era en crema jajajajajajaja
    • Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mi Magda... ese es un tema ahora jajajajaja, bueno en un principio lo unico que quería era un peinado como la primera foto (más recogido) pero ayer me sentí muy bien en con cabello de medio lado entonces busque una nueva opción, la segunda foto me gusta pero en lugar de que el cabello quede en la espalda lo dejaría de lado... que crees tú Magda?

2da prueba de maquillaje: me encanto!!! - 1

2da prueba de maquillaje: me encanto!!! - 2
    • Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Makita me sentía la muerte jajajajajajae me movía casi como robot y cuando miraba a mi amor movía las pestañas como en las películas jajajajajajaja
    • Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiare eso sentía como si fuera algo costosisimo de catálogo... además el hecho que sea una Venezolana la que me maquille tiene un sentido más sentimental para mi... llevaré el arte de mi tierra ese día ( Ahora ven porque las MISSES se ven tan lindas... puro maquillaje no más jajajajajajajaja)
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2016 Cordillera
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juli que emoción, se nota en las fotografías la felicidad. Me alegro mucho que hayas encontrado la maquilladora correcta Smiley laugh y el peinado aun no lo decides?
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Julie! Te ves hermosa!! Y más el vestido que es el mejor!! Uf dejaras con la boca abierta a tu novio! Y qué harás con el peinado??
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2016 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juli, yo vi la primera prueba que tuviste y lejos esta le gano, muy buena elección me encanta pareces una muñeca, bello bello.Una consulta cuanto te cobra para saber si esta en mi presupuesto
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Pespi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau! Te ves hermosa, excelente elección del look y seca tu maquilladora! El pelo se te ve bonito, yo elegiría algo en ese estilo, cariños
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se te ve muy lindo el maquillaje me encanto, justo ando en busca de alguna recomendación de maquillaje, así que llamaré a Edy
    • Responder
  • Camila
    Novia VIP Diciembre 2016 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Liiinda, te ves hermosa y que rico que encontraste una buena maquilladora, Suerte en todo Smiley kiss

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Febrero 2016 Concepción
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa !! Me encanto tu maquillaje linda, pareces Novia de revista
    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2016 Talca
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juli y que marca de maquillaje utilizo en tus sombras ??
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!!!! Te ves preciosaaa!! Y el peinado? Qué harás con eso??
    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Makita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pareces una novia de revista, te ves hermosa juli!!
    mucha suerte y ánimo!!
    • Responder
  • Tiare
    Novia Habitual Febrero 2016 Valparaíso
    Tiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué linda !!! Es un maquillaje que uno ve en un catálogo y lo quiere tener !! Hecho realidad:Smiley heart
    • Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayleen gracias mi amor... cuando me vi en el espejo me sentí NOVIA... es increíble saber que la suma de cada cosa que vemos, compramos y preparamos estar a en nuestro día!!!
    • Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Susy gracias mi amor Smiley heart
    • Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja la cajera de me dijo: disculpe porque lleva tanto cotillón? Ya paso año nuevo... y le dije ES PARA UN MATRIMONIO y me dijo: que buena idea... esta super económico (en eso la niña del empaque le dijo algo a la cajera) y diculpe le hago otra pregunta... Ud es la novia? Y ahí yo pego el grito SIIIIIIIIIII Y HOY ME MAQUILLARON PARA ENSAYAR, FALTAN COMO 3 MESES ESTOY TAN EMOCIONADA!!! y la señora estaba tan feliz jajajajajaja nos dio un montón de bendiciones Smiley xd
    • Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mi amor Smiley heart
    • Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mi niña... a mi también!!! Parecía niña con sobrecarga de azúcar jajajajajaja toda hiperactiva ayer pero era de la pura felicidad
    • Responder
  • Ayleen
    Súper Novia Noviembre 2016 Chacabuco
    Ayleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bella!!!!! Me encanta como te ves!
    • Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tabita que bella gracias mi niña linda
    • Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi Clau gracias mi amorcito me emocionante... pucha que tus comentarios siempre me hacen feliz Smiley xd
    • Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yasna la maquilladora las tiene, son Venezolanas... es un diseño hermoso cierto? Diferente a las que se consigen aquí... me encantaron!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa