Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Juliette
Novia VIP Abril 2016 Santiago

2da prueba de maquillaje: me encanto!!!

Juliette, el 2 de Enero de 2016 a las 19:14

Publicado en Foro belleza 207

Hola mis amores, estuve algo desaparecida en accion pero las extrañe mucho... asi que ya estoy de vuelta Despues de una 1era prueba NADA EXITOSA tome la decision de cambiar de maquilladora y por suerte encontre a Edy (Una Venezolana super profesional y amorosa que esta recien llegada a Chile)......

Hola mis amores, estuve algo desaparecida en accion pero las extrañe mucho... asi que ya estoy de vuelta Smiley laugh

Despues de una 1era prueba NADA EXITOSA tome la decision de cambiar de maquilladora y por suerte encontre a Edy (Una Venezolana super profesional y amorosa que esta recien llegada a Chile)... hoy en la mañana vino y realizo su magia en mi...! (han pasado 10 horas y todo sigue intacto) cuentenme que les parece el maquillajes, les dejo fotitos

Maquillaje soñado

Maquillaje soñado

Mi cara lo dice todo...

Mi cara lo dice todo...

Ella solo realiza maquillaje (no peinado), encontre que cobra super economico para el excelente trabajo que hace, realmente estoy super feliz con el resultado, les dejo los datitos de Edy y mi recomendadion (sello de garantia de una novia regodeona jajajajaja)

Edimar Canelon: ****

https://www.facebook.com/Edimar-Canel%C3%B2n-Maquillaje-Profesional-1660511297554241/?fref=ts

Les dejo un beso gigante y un gran a abrazo a todas mis bellas aminovias, recuerden que cuando esten cansaditas o abrumadas por todo el trabajo que es armar una boda... aqui cuentan con mucho amor y comprension en la comu... UNA PARA TODAS, TODAS PARA UNA!!!

207 Respuestas

• Alicia
    Novia Experta Febrero 2016 Valparaíso
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    July kedaste hermosa!!! Hiso un trabajo realmente bello!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2016 Talca
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q seca!!! Realmente te ves muy linda !!!
    • Responder
  • Amada
    Súper Novia Febrero 2016 Ñuble
    Amada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves preciosa, la maquilladora supo resaltar tu belleza y cumplir tus expectativas!!! Genial, muchas felicidades Smiley winking
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juliiiii te vez preciosa pareces muñequita de porcelana ! Muy buena opcion la de cambiar. Ala maquilladora ! Cariños
    • Responder
  • María Graciela
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    María Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta maquilladora si que sacó lo mejor de ti! Te ves linda! Y que bueno que dure harto! Eso es uno de nuestros mayores temores!
    • Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mi niña linda :Smiley heart
    • Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fresia... me encantó como se ve la piel en las fotos... estaba desanimada por el resultado de primera prueba pero ahora me volví a emocionar
    • Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naty que bella... Gracias mi amor... el trabajo de la niña es super bueno, quede más contenta Smiley laugh
    • Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Angélica gracias mi amor... ya me duele la cara de tanto sonreír jajajajaja estuve ensayando la sonrisa para las fotos oficiales jajajajajaja
    • Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi Vero me siento como MISS VENEZUELA jajajajajaja... hace como 10-11 horas que me maquillo y todo esta en su lugar y eso que camineeeeee como peregrina por los LIDER buscando el cotillón y a pleno sol!!! Si así no se derritio el maquillaje yo creo que soportará el matri jajajajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2016 Huasco
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bellísima !!!!!
    • Responder
  • Fresia
    Novia Novata Febrero 2016 Valparaíso
    Fresia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bello tu maquillaje, te ves súper...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juli lo amé!!! Te ves preciosa El maquillaje resalta tus ojos y se nota en tu cara que te encantó. Excelente trabajo, felicidades por haber encontrado a esa maquilladora Smiley smile
    • Responder
  • Angélica
    Novia Principiante Octubre 2020 Valparaíso
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermoso maquillaje! Felicidades, te ves radiante
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juli!! Ahora siiii! Parece una muñeca! Te ves preciosaaaaa Smiley smile me encanta sobretodo porque te ves feliz Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración