Hola mis amores, estuve algo desaparecida en accion pero las extrañe mucho... asi que ya estoy de vuelta
Despues de una 1era prueba NADA EXITOSA tome la decision de cambiar de maquilladora y por suerte encontre a Edy (Una Venezolana super profesional y amorosa que esta recien llegada a Chile)... hoy en la mañana vino y realizo su magia en mi...! (han pasado 10 horas y todo sigue intacto) cuentenme que les parece el maquillajes, les dejo fotitos
Maquillaje soñado
Mi cara lo dice todo...
Ella solo realiza maquillaje (no peinado), encontre que cobra super economico para el excelente trabajo que hace, realmente estoy super feliz con el resultado, les dejo los datitos de Edy y mi recomendadion (sello de garantia de una novia regodeona jajajajaja)
Edimar Canelon: ****
https://www.facebook.com/Edimar-Canel%C3%B2n-Maquillaje-Profesional-1660511297554241/?fref=ts
Les dejo un beso gigante y un gran a abrazo a todas mis bellas aminovias, recuerden que cuando esten cansaditas o abrumadas por todo el trabajo que es armar una boda... aqui cuentan con mucho amor y comprension en la comu... UNA PARA TODAS, TODAS PARA UNA!!!