Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Juliette
Novia VIP Abril 2016 Santiago

2da prueba de maquillaje: me encanto!!!

Juliette, el 2 de Enero de 2016 a las 19:14

Publicado en Foro belleza 207

Hola mis amores, estuve algo desaparecida en accion pero las extrañe mucho... asi que ya estoy de vuelta Despues de una 1era prueba NADA EXITOSA tome la decision de cambiar de maquilladora y por suerte encontre a Edy (Una Venezolana super profesional y amorosa que esta recien llegada a Chile)......

Hola mis amores, estuve algo desaparecida en accion pero las extrañe mucho... asi que ya estoy de vuelta Smiley laugh

Despues de una 1era prueba NADA EXITOSA tome la decision de cambiar de maquilladora y por suerte encontre a Edy (Una Venezolana super profesional y amorosa que esta recien llegada a Chile)... hoy en la mañana vino y realizo su magia en mi...! (han pasado 10 horas y todo sigue intacto) cuentenme que les parece el maquillajes, les dejo fotitos

Maquillaje soñado

Maquillaje soñado

Mi cara lo dice todo...

Mi cara lo dice todo...

Ella solo realiza maquillaje (no peinado), encontre que cobra super economico para el excelente trabajo que hace, realmente estoy super feliz con el resultado, les dejo los datitos de Edy y mi recomendadion (sello de garantia de una novia regodeona jajajajaja)

Edimar Canelon: ****

https://www.facebook.com/Edimar-Canel%C3%B2n-Maquillaje-Profesional-1660511297554241/?fref=ts

Les dejo un beso gigante y un gran a abrazo a todas mis bellas aminovias, recuerden que cuando esten cansaditas o abrumadas por todo el trabajo que es armar una boda... aqui cuentan con mucho amor y comprension en la comu... UNA PARA TODAS, TODAS PARA UNA!!!

207 Respuestas

• SUSAN
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Santiago
    SUSAN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente hermoso el maquillaje!!!!!
    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parecías modelo por eso te miraban tanto! Fuiste a robar miradas y partir corazones al lider jajjajajaja te veías veías estupenda y lo mejor es que te duro demasiado! Paso la prueba totalmente Smiley laugh
    • Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Catita no tiene mejor descripción... es TAAAAAAN YO jajajajaja y SIN BRILLOS que es lo importante para que no se dañe tan rápido te mandó al tiro un interno con la copucha mi amor
    • Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bella Carito yo sólo me entregue jajajajajaja... y cuando abrí los ojos me encantó, rebote por el depa saltando como cabra chica de lo contenta que estaba jajajajajajaja
    • Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maripi gracias mi niña hermosa Smiley heart
    • Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carola mi niña creo haber visto (en alguna parte en la página de la maquilladora) que hace talleres... escribele y pregúntale... (de demora un poquito en responder porque aún no contrata plan de internet) yo les hago barra jejejejeje porque no tengo dedos para el piano jajajajajaja
    • Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salomé que linda gracias mi niña.. mucho éxito en la búsqueda puede ser que a la primera no salga como quieres (como me paso a mí) lo importante es que te sientas comida y que al verte en el espejo te salga una sonrisa de felicidad espontánea
    • Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María gracias mi niña Smiley laugh me duró ayer como desde las 10 hasta más 23 (que me lo quite para dormir y seguí IMPECABLE) y eso que estuve como 6 horas patiperreando en búsqueda de el cotillón que estaba liquidando el líder a pleeeeeeeno sol y nada se derrotó jajajajaja
    • Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kesia gracias mi amor... y fue de pura casualidad, vi su anuncio de que estaba recién llegada... me metí a chismosear su trabajo y dije QUIERO QUE HAGA TODO ESO DE LAS FOTOS CONMIGOOOOOOO jajajaja y lo logró!!!
    • Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bella Gaby... fui a presumirlo a los LIDER (en el Tour buscando cotillón en liquidación jajajajajaja) y me miraba la gente y yo imagino que pensarían "esa niña tan arregladita... tan maquilladita... y ahí está patas arriba urgando en las ofertas del cotillón!!! Jajajajaja que desperfilada jajajajajaja"
    • Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eve cuando me vi le dije: esto lo tienen que saber mis niñas de la comu (Como es extranjera y esta recién llegada no entendía de que le hablaba y el Mauricio le decía es como un Facebook pero de puuuuuuuuras novias jajajajajajaja)
    • Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marion que linda!!! Gracias mi amor... ya me había desanimado un poco porque la primera prueba (con otra maquilladora también Venezolana) no había sido lo que esperaba pero Edy me dejo más que feliz... Smiley laugh
    • Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alicia mi niña linda gracias por tu comentario... ayer me creía la muerte jajajajaja
    • Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ale... parecía cirugía con un montón de cosas que nunca había visto jajajajajaja
    • Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amamdita que bella gracias mi niña... casi me duermo en la mitad de la prueba es que eso de que te hagan cosquillas en la cara con pinceles de todos los tamaños es muy relajante jajajajajaja
    • Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pauly bella mi amor gracias :Smiley heart
    • Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María anoche como a las 22 comencé a sacarme el maquillaje... 5 toallitas desmaquillantes y 20 minutos después lo logre jajajajaja
    • Responder
  • Johanna
    Novia Experta Enero 2016 Concepción
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaa!!!! Toop! Smiley smile
    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusto el resultado final
    • Responder
  • Tabita
    Novia Adicta Octubre 2016 Iquique
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedaste muy linda, igual me encanto el maquillaje, felicidades por aver conseguido una muy buena maquilladora Smiley tongue
    • Responder
  • Clau
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Julie querida!!! Me encantó :Smiley heart te ves hermosa radiante, bellísima, resaltó tus rasgos... me he quedado sin palabras!!! Bella bella bella
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Febrero 2016 Bío-Bío
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga donde compraste las pestañas postizas ???
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juli!!!! Es muy tú el maquillaje!!!Te ves espectacular!!Porfa dime por interno cuanto te cobra por ese estilo Smiley smileCariños!!
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2016 Cordillera
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Julii te ves hermosa! Realmente resaltó todo tus rasgos la maquilladora Smiley laugh mis felicitaciones a ella.
    • Responder
  • Maripaz
    Novia Adicta Enero 2016 Maipo
    Maripaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juli!!! Te ves preciosa!!!!! Me encanto tu maquillaje!!!!
    • Responder
  • Carola
    Novia Principiante Octubre 2016 Santiago
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero aprender a maquillarme Smiley smile, sería bacan que hiciéramos que nos juntáramos para hacer un taller de automaquillaje Smiley kiss
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2016 Llanquihue
    Salomé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermosa te ves !! Seca la maquilladora.. Yo también pronto comienzo a ver lo del maquillaje
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia Adicta Febrero 2017 San Antonio
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te vez muy linda!!! y se nota que esta si te gusto, lo mejor es que dura muchas horas.. Gracias por el dato tan exacto.. Un abrazo!
    • Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M A R A V I L L O S A!!! te queda estupendo realza totalmente tu mirada y demas facciones. Que bien que la conseguiste Juliette
    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese maquillaje es para ti!! Te queda queda demasiado bien Smiley laugh
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Junio 2016 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto!!! Quedaste hermosa!!! Gracias x el dato!!!
    • Responder
  • Marión
    Novia Adicta Enero 2016 Iquique
    Marión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Julii quedaste pero preciosa preciosa de verdad te vez hermosa... Felicidades vas a deslumbrar ese día. Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa