Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Graciela
Concepción

6. ¿Cómo se COMPLEMENTAN? ¡Queremos leerte! 💬✍🏻

Graciela, el 5 de Julio de 2022 a las 07:49

Publicado en Foro juegos y test 194

¡Y llegamos a la última patita! Aunque las personalidades sean distintas, cuando hay amor y respeto, esas diferencias se transforman en COMPLEMENTOS perfectos 😍 Por eso, en esta última etapa del juego te invito a abrir un post donde nos cuentes CÓMO te complementas con tu amorcito. ¡Nos leemos!...

¡Y llegamos a la última patita!

Aunque las personalidades sean distintas, cuando hay amor y respeto, esas diferencias se transforman en COMPLEMENTOS perfectos 😍

Por eso, en esta última etapa del juego te invito a abrir un post donde nos cuentes CÓMO te complementas con tu amorcito.

¡Nos leemos!

crea-un-post.png

🎁Recuerda: Tienes hasta las 23:59 PM del jueves 14 de julio 2022 para participar comentando en CADA post. Si has jugado en toda la dinámica, el viernes 15 te enviaré tus 10 MARCACOPAS distintospor el buzón de la app de matrimonios.cl.

cfb_457395.jpg

***

Siguiente dinámica >>> Antes del Gran Día...😱¡Todo lo que debes tener en cuenta!

194 Respuestas

  • Pia
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Santiago
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre tomamos las decisiones en conjunto, uno tiene una idea, se conversa y se toman las decisiones
    • Responder
  • Helen
    Novia Principiante Enero 2023 Antofagasta
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos complementamos muy bien de tal forma que por ejemplo, yo soy alhuien bien organizadas y cuadradita y el es más espontáneo , entonces lo bueno de cada una de esas partes lo aprendemos del otro. Yo también lo ayudo a ser puntual y el me ayuda a no estresarme cuando las cosas no salen.
    • Responder
  • Vanea
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Valdivia
    Vanea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El se estresa más rápido yo lo calmo


    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Febrero 2023 Melipilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ella entra en pánico y corre en círculos, yo soluciono.
    Yo planifico, ella ejecuta.
    Conversamos todo, llegamos a acuerdos y los respetamos.Lo pasamos increíble, hacemos mil tonteras y nos reímos muchísimo!! Jajaa. Somos muy amigas y muy cómplices.Son muchas cosas más, pero el resumen sería:"Teníamos las alas rotas. Las cuidamos, reparamos y ahora, volamos juntas ✨"6. ¿Cómo se COMPLEMENTAN? ¡Queremos leerte! 💬✍🏻 1

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es la tranquilidad, yo soy el nerviosismo y estrés viviente 🤣
    • Responder
  • Carolina
    Novio Curioso Noviembre 2022 Cordillera
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    6. ¿Cómo se COMPLEMENTAN? ¡Queremos leerte! 💬✍🏻 2
    Esta foto lo dice todo !! Nos completamos hasta para elegir la ropa, pero sin perder la identidad . Complementarse en una relación es un trabajo constante, ya que el amor no es Perfecto, requiere de paciencia y comprensión. Creo profundamente que uno no debería esperar en el otro eso de la media naranja, cada uno un entero la naranja completa! Pero que mejor mezclas son cuando juntas esta naranja con una chirimoya o con un platano. Aun siendo diferentes, juntos tenemos el mejor sabor !
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Octubre 2022 Santiago
    Isidora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sentimos que nuestra relación ha sido algo extraña desde que nos conocimos, por el simple hecho de que siemore tuvimos una comunicación y confianza muy plena el uno con el otro, tan así que hemos pensado que nos conocimos en una vida pasada. Nuestra relación se basa mucho en lo que es la comunicación y el apoyo mutuo; nos ayudamos, nos cuidamos el uno al otro y también nos enseñamos cositas nuevas. Me enseñó lo que es el amor del bonito😊
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2022 Santiago
    Astri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    6. ¿Cómo se COMPLEMENTAN? ¡Queremos leerte! 💬✍🏻 3
    Somos perfectos juntos
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2022 Santiago
    Astri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos diferentes el es como fuego y yo soy hielo, y a veces el es hielo y yo soy fuego, pero nos complementamos muy bie
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Noviembre 2022 Antofagasta
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad tenemos una conexión exquisita, aveces solo con mirarnos sabemos bien nuestras respuestas o posturas, hay mucha comunicación, admiración y mucha complicidad 🌺
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Novata Noviembre 2022 Talagante
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos totalmente diferentes, novia es muy extremadamente sociable, y el novio es más reservado al principio con la gente que no conoce, el novio a aprendido el lado sensible y a ser más sociable y la novia a aprendido a valorar nuestra nueva familia, ser más reservada cuando lo amerita, somos un complemento ♥️
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Febrero 2023 Cautín
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es más relajado yo un poco más ansiosa, eso me ayuda a relajarme en algunas situaciones. Los dos somos muy perfeccionistas y organizados nos gusta que las cosas salgan bien. Somos divertidos y nos gusta estar acostaditos viendo alguna película. En general nos complementamos super!
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Noviembre 2022 Antofagasta
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, soy mucho más ordena y organizada, él es más disperso🤣
    • Responder
  • Diana
    Novia Novata Enero 2023 Cautín
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él es la paz y calma, yo soy lo apurada y rápida para todo jajja somos un complemento perfecto definitivamente 👌🏻
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Febrero 2023 Talagante
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos complementamos por que lo conversamos todo, somos diferentes y eso nos une y cada uno respeta y valora lo que el otro entrega
    • Responder
  • Carol
    Novia Novata Noviembre 2023 Santiago
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos una mezcla de todo! A veces todo cuesta, a veces todo es muy fácil, pero lo que siempre florece es nuestro amor
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Novata Febrero 2023 Llanquihue
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada día es un nuevo desafío al conocer a otra persona en todos sus momentos, es así como te enamoras día a día de sus distintas facetas, nos complementamos en mismo camino al crecer juntos como pareja y como persona, ver un futuro juntos 🤍
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre lo conversamos todo, manifestamos nuestros puntos de vista y somos flexibles. Sentamos las bases de nuestra relación desde un principio, así que ha sido muy sencillo estar juntos.
    • Responder
  • Janet
    Novia Habitual Enero 2023 Maipo
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que siempre, en todas las relaciones hay alguien mas desordenado, alguien que no cocina, alguien que es mas enojón, etc.

    Es poco probable que en una relación ambas personas sean de carácter fuerte o sensibles, siempre debe haber uno que dé la contención, que esté de pie, etc... En nuestro caso, él es mi complemento ya que ambos nos necesitamos para distintas cosas, opiniones, decisiones, etc...

    Llevamos 17 años juntos y en verdad nos complementamos super bien, por eso estamos en éste camino...

    • Responder
  • Yaritza
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cachapoal
    Yaritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad somos polo opuestos, yo de carácter fuerte y él carácter débil..... Hay discusiones como en toda relación, podemos enojarnos o molestarlos por cualquier cosa pero nunca nos dormimos o salimos de la casa sin solucionar nuestros problemas. La comunicación es primordial para tener una buena relación, además del respeto, y la confianza!!!! Yo creo que eso nos hace llevarnos tan bien.


    • Responder
  • Jeniffer
    Novia Habitual Diciembre 2022 Bío-Bío
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos somos ordenados pero en distintas áreas, también soy organizada y anoto todo así se nos hace mas fácil algunas tareas.
    • Responder
  • Javiera
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos totalmente opuestos, pero eso hace que nos complementemos super bien y nos entreguemos mucho amor y respeto! Tenemos ideas similares y un futuro en conjunto ❤️
    • Responder
  • Lina
    Novia Principiante Diciembre 2022 Elqui
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos de personalidades diferentes y eso hace que encontremos un punto equilibrio, ademas tenemos una relacion basada en el respeto y la lealtad, donde sabemos que podemos encontrar puntos de acuerdo.
    • Responder
  • Israel
    Novio Novato Septiembre 2022 Valparaíso
    Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos muyyyyy distintos pero no une el. Amor
    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Octubre 2022 Maipo
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Complemento perfecto no se si existe, la idea es que en base al amor nos vayamos apoyando el uno al otro cuando se necesita, a veces a él tengo que decirle las cosas para que se de cuenta, pero es un super partner. Es más relajado, menos estresado que yo y resuelve super rápido cosas que yo le doy vuelta eternamente.

    Por otro lado, somos muy amigos, salimos a pasear seguido, vamos a bailar, nos preparamos un traguito rico en casa, comemos cositas ricas y compartimos siempre de una buena conversación!

    • Responder
  • Abigail
    Novia Principiante Enero 2023 Maipo
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos un buen equipo nos ayudamos mutuamente en todo tiempo y tratamos de llevarnos lo mejor posible y evitamos cualquier tipo de diferencias y todo lo conversamos
    • Responder
  • Nataly
    Novia Habitual Octubre 2022 Colchagua
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conversamos mucho, creo q esa es la clave para todo.

    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Marzo 2022 Concepción
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la clave es que somos muy distintos. Yo soy impaciente, ansiosa, me estreso mucho y él es todo lo contrario, me llama a la calma, me tranquiliza y me apoya.
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Octubre 2022 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre me estreso por todo pero el me calma ya que él ve la vida de manera más relajada, por otra parte soy seria y el me hace reír. Siempre nos distribuimos las tareas del hogar. A ambos nos encanta el campo y la montaña.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2022 Elqui
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es super relativo como hemos ido complementandonos la base es el amor, el respeto y ceder. Yo la novia soy la mente planificadora y el él ejecutor y nos complementamos super bien y cuando no aprendemos del error para mejorar la proxima vez.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Octubre 2022 Valdivia
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos complementamos super bien, para mi todo es imposible y me agobio bastante rápido y el siempre me demuestra con hechos que las cosas son posibles y que tienen solución, que las dificultades no son el fin del mundo.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos complementamos bastante y las decisiones importantes siempre las tomamos en conjunto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración